Saltar al contenido
sexorro

EL FESTIVAL DE VIÑA

Mensajes recomendados

Publicado

Ya van 50 ediciones.

Hoy es prácticamente el evento que pone fin al verano.

El show ha tenido de todo: grandes músicos y sólidos humoristas, así como también toneladas de escoria y, muchas veces, gente que por las características de su trabajo no correspondía a un encuentro de este tipo.

Por su parte, la competencia de canciones (folklóricas e internacionales), fue alguna vez la atracción principal del evento pero ha ido perdiendo mucho peso año a año.

Algo que también he percibido desde que tengo uso de razón (¿?) es una constante indecisión sobre el enfoque del festival por parte de los organizadores: acercarse hacia la cultura o hacia el gusto masivo (50% flaite).

Pero sea como sea, entre tanto saco de fertilizante natural, el festival siempre trae un par de números agradables para bajar la cena; aunque a veces los pongan a la hora del nepe...

¿QUÉ ENCUENTRAS QUE HA SIDO LO MEJOR DEL FESTIVAL DE VIÑA?

¿QUÉ HA SIDO LO PEOR?

¿ELIMINARÍAS ALGO?

¿QUÉ AGREGARÍAS?

¿DEBERÍA SER MÁS CULTURAL O TOTALMENTE MASIVO?

¿HAS IDO ALGUNA VEZ O TE GUSTARÍA IR?

Publicado

Lo mejor Simple Red y lo peor un nuevo movimiento llamado Reggeton que mierda es Eso.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Simply red jajajajaja se paso Mick tiene la misma voz, yo creo que no deberian retirarse, el tipo ni se arrugaba para sacar las canciones (en contraste con Serrat al cual amo con toda el alma, pero deberia considerar dejar los conciertos masivos)

Mark Anthony muy sobreactuado.... pero brillante, gran presencia pero esperaba un poco mas ... nose, tiene muchas canciones para el tiempo que estuvo....

La noche, excelente... solo que tenia q haber salido mas temprano....

Sole Onetto exquisita ella, la llevo cuando camiroaga le tiritaba la pera, super bien !!!!

Low Profile

Publicado

Yo nunca veo esta cosa...

Dinamita Show no hay caso....aparece hasta en la sopa....fuente de soda que voy tienen puesta la tele y SIEMPRE muestran la rutina fome de esos locos

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

generalmente no veo el festival, pues el tipo no representa mi gusto musical.

lo único que vi fue a Simply Red, y fué memorable, gran actuación.

también vi a Farkas y simplemente senti verguenza ajena.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

¿Y al final quién viene a Viña este año?

¿Hay algo que salve?

Y pensar que alguna vez vino The Police...

Publicado
Y pensar que alguna vez vino The Police...

Se supone que Sting repite el plato, solo.

Publicado

El festival visto en bloque es largo y fome,con una competencia de canciones muy chanta y mula.

Sólo salvan algunos números aislados vistos como pequeños recitales,que un canal de cable ha recopilado para pasar durante el año(creo que es A&E)

Rescato,para mi gusto personal,de lo reciente,a Nelly Furtado y Santana.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Por mi parte solo veo los grupos rockeros, y algo los humoristas, lo demas no puedo formular opinion por que no lo veo. Podrian agregar grupos rockeros, pero de calidad. Me conformo que traigan grupos que esten medianamente vigentes, no como Peter Frampton, que lo trajeron demasiado tarde. Saludos.

Publicado

En mi opinión en particular.

Simply Red

¿QUÉ HA SIDO LO PEOR?

Tito el mendigo

¿ELIMINARÍAS ALGO?

A los colados.

¿QUÉ AGREGARÍAS?

A Jamiroquai aunqué no esté con formación titular.

Masivo, pero con buenos grupos.

No gastaria plata nica en esa espectaculo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
¿Y al final quién viene a Viña este año?

Aqui un link de lo que viene.

http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=FV2011

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ya es una mierda el festival...hay que conformarse con el regetonero de turno, el wn que le canta a las viejas...o los grupos que tuvieron su mejor epoca hace 30 años...!!!...tiene que ser con cuea que traigan algun artista de renombre...o que venga en gira de promocion...!!!...o que esten recien empezando...!!!

De los Ultimos de nivel me quedo con Marc Anthony, Nelly Furtado...!!!...lamentablemente los Cadillac no pudieron tocar...por el tema del terremoto...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Pero dejemos de hablar de la basura; mejor recordar a los buenos.

Viña 1982

The Police, "Spirits In The Material World" (featuring "los guatones de la orquesta del * Saavedra"):

Publicado

Faith No More, The Police, Tom Jones

¿QUÉ HA SIDO LO PEOR?

Los grupitos del ritmo de moda, la chabacanería tropicaloide... pero por sobre todo que el FESTIVAL de haya transformado en un programa de televisión.

¿ELIMINARÍAS ALGO?

La transmisión televisiva.

¿QUÉ AGREGARÍAS?

Metal y Rock, por qué siempre somos discriminados ?

Balanceado.

Cuando sea una noche con Nuclear Assault, Judas Priest, Anthrax, Destruction, Sodom, Kreator, S.O.D. y similares, obvio, pero eso es cuasi ciencia ficción.

Firma en progreso.

Publicado

Al festival de Viña le debieran cambiar el nombre, a show de Viña del Mar.

Publicado

A esta altura,lo mejor sería suprimirlo, cero aporte.

Antiguamente (los 80) era la única opción de ver artistas internacionales, que de otra forma no se acercaban por estos lados. Hoy, totalmente prescindible. Además, el nivel de idiotez que lo rodea en Farandulandia parece ser contagioso, por eso lo mejor es alejarse lo más lejos que se pueda.

Agradezco al TV Cable la posibilidad de omitirlo.

Pero como uno no es de fierro, reconozco que en los últimos años he visto un par de números: Tom Jones y Journey. Del resto, ni siquiera un comentario.

Nunca fui, y creo casi imposible que vaya en el futuro, a menos que haya una noche homenaje al Rock, con Van Halen abriendo y Deep Purple en su formación original al cierre. Como eso no va a ocurrir, no creo que vaya.

La competencia... todavía existe la competencia? Todavía se engrupen con "Let me try again" pensando que va a salir alguna canción ya no trascendente, sino que suene en Marzo...

De hecho, hasta me parece una pérdida de tiempo haber escrito tanto sobre el mentado Festival... nunca más...

Salu2,

PP

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...