Saltar al contenido
black12

cafe domeyko

Mensajes recomendados

Buen reporte, si la memoria no me falla es una de un tatoo cierto esa bastante agradable, la verdad que no se sus bailes ya que prefiero los bailes de las chicas del oasis... podriamos decir que se va a ala segura.......

 

pero bien por el Entre piernas al parecer ya se esta afirmando.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conoci a anggie, muy simpatica, muy buen cuero, se gasta el medio trasero, ademas de ser delgada y tonificada,(tiene el abdomen plano, com me gusta).. asi que recomendable, quedo al debe con el reporte del baile pk como es marzo, hay que cuidar las lukitas.. slaudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me fui a dar una vuelta por el cafe entrepiernas que esta en domeyko, me atendio una chica llamada angie, muy simpatica ella, ademas hace un baile muy bueno, algo inocenton pero bueno, recomendado, en una de esas mas rato me lo repito.

 

 

Bueno, me repeti el plato, aveces dicen que las segundas partes no son buenas, en mi caso la segunda fue mejor que la primera, espero para uds sea lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por el entrepiernas, (no se si el nombre sea el mejor, pero bueno, todo depende a que huela. jejejeje), y me atendi con una morenita que no recuerdo el nombre, 1,60, delgada, bonita, poquito busto, pero linda cola, muy simpatica, me dijo que era de antofagasta, asi que para los que la conocen o les ha atendido, se agradece el nombre, bueno, en resumen recomendable, es de las nuevas en los cafes, (carne tierna) segun me dijo no habia trabajado antes, asi que, necesita viejos zorros que le digan por donde va la pega.. jejejeje...

No se si hace bailes,(aunk si hacen, no se si ella), no le pregunte pk como he comentado, estoy con marzitis, asi que ando cuidando los billetes.

habian 3 chicas mas, una morena alta, gruesesita (pero no gorda) la anggie, la del tatto en el pecho, que parece se perfila bien, y otra chica que parece ser la mayor (pa los que les gustan con sus años de experiecia. o no Ford??) que creo se llama Rubi.. eso,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que tendre que ir nuevamente ya que la ultima vez que fui estaba la estefy, que era del capuccino una chinita, con buen culo, la angie, y otra mas masisa bonita de cara y buen cuerpo destaca, ya que casi la mayoria son bajitas llama la atencion... la catalina linda flaquita y bien simpatica, poco busto si, y hay otra flaca chica con harto pecho pero media flayte para conversar, habia otra chica que es mas de edad pero no la ubico....

 

tendre que ir a dar una vuelta....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CATALINA!! ese es el nombre de la mina que mencionaba, sin mas que decir....

saludos!!

 

 

Lamento decirte que no es la Catalina, ya que a ella la conozco, me atendio en el capuccino una veces y tambien la nombro en mi post, la chica que digo es la Andrea.... y ahi otra que no recuerdo el nombre.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me doy una vuelta por ahi para salir de toda duda... y voy a tratar de ser muy observador para dar un reporte como la gente

 

 

Y fuiste.......

 

Un amigo me digo que estaban buscando chicas en el entre piernas..... al parecer esta chica que yo mencionaba esta embarazada, ya que mi socio la vio en el mall y cree que esta embarazada....pero no lo se ya que yo no lo he comprobado......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...