Saltar al contenido
Don King

Un Angel

Mensajes recomendados

Ayer fue la despedida de Pili (La Gata) por nuestra parte.

pero en la conversacion amena y distendida, vimos pasar un Angel que esta a Prueba en el Kurnikova,

 

y los colmillos salieron ya que habiamos varios vampiros en el local, pero como egoistas no somos les procedo a contar.

 

Su nombre : Lila

Estatura con Tacones 1.70 a 1.75 aprox.

Color de piel : Mate (Morenasa)

Medidas : 90.60.110

piernas largas y contorneadas.

Mini bikini

Pelo largo negro con rayitos de luz amarillos.

una voz compadre que ni te digo, quedamos todos cagaos

se que se parece a una musa, pero la memoria no es mi fuerte, ya que ese fue el comentario de ayer.

 

Espero con ansias el Lunes, tengo los chocolates y mi estoke para regalarselo, espero no me la joteen los weones!!!

 

Pero despues de 3 palabras mi corazon solo queria irse con ella, si para terminar debo decir lo que siento, solo les dire, que ayer pense que habia muerto y que me fui al paraiso.

 

nos dejo sacarle solo una foto, ya la voy a subir.

 

Sl2

Don King

Convirtiendose en Caracol Chupasangre????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo poco que he visto musas... le encontre un aire a la Leyla(y hasta mas bella... pues no tenia ese rictus de enojo en los labios, sino una bella sonrisa...y todos los dientes)... Eso por ahora

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:El lunes nos vemos por alla...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la encontre muy bonita...

La verdad....................para que andamos con rodeos.."es rica"........

 

No se ....posee esos fisicos priviligiados....

Bonitas caderas y busto...al pafrecer (como es tan tica no se sabe de primera jajajjajaj) 100% natural...

 

Ojala se mantenga....hace re arto tiempo que no se veia una chica tan bonita copmo esta...

 

No se por donde estara hoy ...¿?...hay que ver que se mantenga ahora que llegó marzo...jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....ya que pasa metido en ese cafe..segun me han contado.

Esos son solo rumores de pasillos...ajjajjajajjajaja

 

Lo que se la chica es nuevita....de paquete..jajajjajajajjaja

 

A lo mejor no quiere fotos aun...ese dia ni uno de los kalifas atino..( o a lo mejor si )...pero como esta que trabaja o no en CCP hay que dejarla que se acomode bien primero el colaless...jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: hace tiempo que no veia un pellejaso asi................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su nombre : Lila

Estatura con Tacones 1.70 a 1.75 aprox.

Color de piel : Mate (Morenaza)

Medidas : 90.60.110

piernas largas y contorneadas.

Concuerdo con el color de cabello, de piel y la altura... de traste tenia menos eso si(es que no era tan caderoncita(no era como la Denisse, que debe andar como en esa medida)se acerca mas a 100)... y boobies... aunque naturales... se veia mas... es que es muy acinturadita... jejeje

En todo caso... donde estara(dijo Luis Jara)... mañana voy al centro y me gustaria otearla... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...