Saltar al contenido
Sombra Gris

Prissila.... Una verdadera dama a llegado !!!

Mensajes recomendados

Recorriendo el bello bario de Mapocho me dije “oye por que no vay a darte una vuelta al tg3 de bandera” ya que hace tiempo que no iba , en el lugar unas 12 señoritas y unos 5 k-lientes + yo jajaja , algunas conocidas karen , salome , Sasha ,etc y las típicas viejitas , mayor fue mi sorpresa cuando observe a una señorita de linda figura crespa morena de rasgos lindos y con un cuerpo finito de mis reef con un ass de miedo, por lo que accedí a tomarme la bibia correspondiente… al conversar algo con ella me di cuenta que era muy simpátiquisima además de rica ,incluso creo que el nivel de las palabras que utiliza o las frases apropiadas que decía son muy rara vez utilizadas en estos queridos antros según ella trabajaba de noche y quiso trabajar en el día por un tema personal y llevaba solo 3 días en el local he iba a seguir ahi , la dama en cuestión por que realmente merece el apelativo de “dama” atiende bien , tranquila y sin apuro alguno incluso según lo que mencionaba las bibias las alargaba para que el k-liente quedara contento y volviera, para mi es un dato calado , estimados contertulios hay que ir antes de que aprenda malas costumbres diurnas , yo la recomiendo por que ahí creo que no existe un gasto si no una inversión ,saludos mis querubines ….

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

oooh gracias don nano usted siempre con sus buenos aportes, su informacion me parece maravillosa ... :mf_dribble:

creo que me hare el valor y entrare nuevamente a ese local para puro conocer a dicha dama... :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."observe a una señorita de linda figura crespa morena de rasgos lindos y con un cuerpo finito de mis reef con un ass de miedo..."

 

Estimado:

 

¿Ud. se refiere a una relativamente pequeña musa, que tiene (al menos) 1 piercing en la cara?

 

Si es así yo comparto 100% su recomendación.

Me pareció de bajo perfil en la previa.

Pero al menos para mi la invitación a la bebida fue una experiencia EXTREME

Tendrían que comprobarlo porque la dama como Ud. dice es "HOT" como el Diablo con Tifus

 

Si no fuese la dama que Ud. señala, igual les recomendaría que vayan a visitar ese antro y conozcan a esta musa del piercing.

A mi me la recomendó el ex-forero KTT, quien con su incansable recorrido de antros relativamente remotos, para mi siempre es una inagotable fuente de datos calados, particularmente en el rubro de "diamantes en bruto" o "filetes desconocidos". Lástima que Don KTT haya decidido abandonar este foro, porque sus reportes eran muy buenos y completos, ideales para primerizos.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lástima que Don KTT haya decidido abandonar este foro, porque sus reportes eran muy buenos y completos, ideales para primerizos.

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

Interesantísimo aporte..... ¿ Que es para ud un reporte bueno y completo ?

 

Creo que es sumamente necesario que vuelvan esos tipos de "reportes", este sub-foro debe dar un giro en 180º ya que asi vamos directamente a un precipicio.....

 

 

:hmm:

 

Interesante ir a Bandera, recuerdo cuando estaba Geraldine, la exquisita Susan antes de su 2.0, Kassandra, Katrina y una gran musa que nunca tuvo temita aca y no se si habra vuelto .... la uruguaya BRENDA ..... uta que era rica esa mina, preciosa de cara y extremadamente sencilla y simpatica.... unas gomas de ANTOLOGIA !!!!! (o acaso soñe que ella trabajaba ahi y nadie mas la vio jajajajajaja)

 

Bien por TG3 Bandera que se esta potenciando !!!!!

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Que es para ud un reporte bueno y completo ?

Creo que es sumamente necesario que vuelvan esos tipos de "reportes", este sub-foro debe dar un giro en 180º ya que asi vamos directamente a un precipicio.....

 

Don Desk.

 

En el pasado con otros moderadores tuvimos algunas discrepancias sobre la utilidad de los reportes.

Entiendo que a las musas amigas de la casa no les gustaban los comentarios sobre sus lugares de trabajo y si preferían los post homenaje, pseudo publicidad pagada...

 

Antes hubo algunos reportes en este foro, supongo que copiando el modelo empleado en los CCP, que incluso tiene algunas variantes, donde se describían "objetivamente" algunos antros, particularmente los más dedconocidos.

Yo humildemente por ejemplo en su tiempo escribí algunos sobre el circuito nocturno (Platinum, Lucas Bar, Passapoga etc...) y más recientemente uno sobre el Chicas/ULA

 

La idea es describir el lugar de modo que el que no lo conoce sepa qué se puede encontrar si decide ir.

 

Datos relevantes: por ejemplo dirección, calidad del local físico, horario de la visita, precios (entrada y servicios obviamente con astucia), modus operandi muy relevante para lugares "peligrosos" como la galería ULA o "elegantes" como el Platinum, donde manosear la fruta es un despropósito., Lo más relevante nombres de minas destacables, porque ahora más que antes las minas no van todos los días a trabajar y algunos antros sólo tienen un par de minas rescatables como por ejemplo el FG, donde uno podría en un mal día estar toda la tarde esperando que aparezca algún minón..y ni hablar de antros como el Kim, donde si no estaba la MINA del local, era tiempo y plata miserablemente perdidos...

 

Sería eso

AlbertoJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Lástima que Don KTT haya decidido abandonar este foro, porque sus reportes eran muy buenos y completos, ideales para primerizos.

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

No quisiera desperfilar el horizonte de este tema que era alabar y dar a conocer una nueva señorita , pero quisiera tomarme de las palabras de don alberoj en el pasado existieron foreros que a mi opinion personal y no es por ofender a otros foreros realizaban comentarios objetivos , versatiles y creibles ,los cuales no eran manipulados y direccionados por otros intereses como el empotamiento a una musa , o el beneficio que recibiria un forero en particular en un local si comentaba que todo era bonito , lindo y que estaba lleno de mariposas y rosas...

 

La idea como lo mencione no es dañar a "nadie" ya que no menciono a "nadie" es solo dar a conocer una humilde opinion ..

 

Cuando aquellos años eran el presente conoci a foreros que merecen el Apelativo de "maestros" como no olvidar a don playboy jajaja , a don KTT , a Don Wallabies , a bendermaster , o Don Caleuche o alias Don Hades (creo haberlo visto hace poco el tg3 de catedral ), esos personajes dejaron la vara muy alta en los temas de comentario de discusion y lo pasabamos la raja jajaja ...

 

Creo que vi a mas de alguno de ellos pololearse a una de las señoritas del circuito ,pero no por eso dejabande ser objetivos, lapitarios o aduladores si la situacion a si lo ameritaba ...

 

Creo que la famosas salidas con las damas de los locales de algunos foreros despues de la jornada laboral restringen enormente la credibilidad absoluta de sus comentarios ya que pueden ser acreditadas para mantener la venia de algunas musas , solo quiero comentar que la idea no es tachar a nadie de bueno o malo la idea es que los comentarios sean objetivos y sin venias externas que amarren las palabras de los foreros ...

 

Bueno creo que me he quedado en el pasado ....antes incluso me encantaba salir a "pasear" a los templos con algunos maestros ex-foreros por que se pasaba la raja ,pero ahora suelo vagabundear solo para evitar ser reconocido como forero o ser un tipo conocido en los locales ..

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al lugar de los hechos , consulte por ella i no estaba , igual taban bien lindas salome , luciana i varias ke no konosco su nick , ase tiempo mke no iba a este lokal y ta muy bueno artas chikas como 15 mas menos

 

eso seria

 

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una linda chica, que te trata muy bien, un ojos preciosos que te llevan al cielo.

 

 

Si es ella muy linda la niña ,pero lo que mas rescato ademas de su buena atencion es la forma de hablar y de tratar al cliente :winner_second_h4h: .... quien sabe si sigue en el tg3 de bandera ,no seria malo ir a visitarla

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...