Saltar al contenido
bororo

ENCUENTRO CON CONNY

Mensajes recomendados

Amigos, les cuento otro encuentro con una Srta ya que mi primer reporte no fue de vuestro agrado, pues bien, hace bastante tiempo que llamo a una agencia que publica en el Mercurio, siempre tiene un staff de por lo menos 4 niñas y continuamente las esta rotando (ojala que no me califiquen nuevamente de autopromocion), llame y me dicen en estos momentos tengo 4 Srta disponible y a dos de ellas no las conoces, Conny morena de grandes pechos y harta colita, lleva muy poco tiempo "trabajando" en el rubro, a lo que dije mandamela altiro.

 

TABLA

 

NOMBRE: CONNY

NIVEL EMPOTAMIENTO: 50%

EDAD: 25 AÑOS

COSTO: 30.000

UBICACION: MOTEL EN VIÑA

HORARIO: DEDE LAS 14:00 HRS

ESTATURA: 1,68 APP

ROSTRO: 5,5 BONITA, TIENE UNOS OJOS NEGROS INTENSOS

TRATO: 7,0 MUY SIMPATICA

BESOS: 6,0 RICOS

PECHOS: 6,0 GRANDES, NO MUY DUROS PERO TAMPOCO FOFOS

COLA: 7,0 APRETADITO Y SIN NINGUN MAL OLOR, EN CUATRO SE VE LA RAJA EN TODO SENTIDO JAJAJAJAJAJAJAJA

ORAL: 6,0 HASTA EL FINAL, PERO COMO QUE LE FALTA EXPERIENCIA

MOVIMIENTOS PELVICOS: 5,5 IDEM ANTERIOR

CONCHITA: 6,5 DEPILADA Y LIMPIA, SE HUMEDECE CON FACILIDAD, EL AROMA NO ES INTENSO

CALIDAD DE SONIDO: 4,5 ES CALLADITA

ATENCION: 7,0 ES MUY SIMPATICA

 

PROMEDIO : 6,1

 

Comentario aparte, hay un solo pero, tiene un poco de guatita, pero creo que en ralacion precio/servicios/calidad no tiene importancia, su telefono via MP ya que la tarifa de la Agencia es de $ 20.000 y no quiero comprometer a la Srta.

 

Bueno ese seria el reporte, lamentablemente no hay fotos de ella ni tampoco se me ocurrio pedirle algunas, para los proximos lo tendre mas que presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...