Saltar al contenido
alfie

Quien se ha estokado a Pilar, Carol, Nicole o Ashley del Varon Negro

Mensajes recomendados

hola cabros bueno soy nuevo en el foro la encuentro super bakan, yo recien empiezo en este ambiente he ido algunos cafes empezando por el "Rapa Nui" lo encontre fome, fui una vez noma mas chica la cuestion esta muy oscuroo no pude ver a las minas, adivinen me vine a encontrar con una mina que yo ubica de vista en el liceo, se llama artisticamente "cony" la loca vino y se sento al lado mio hablamos un ratito le dije que yo la ubica del liceo, la loca me dijo que si habia estudiado ahi, que ahora estaba trabajando por que estaba embarazada de ahi queria seguir conversando con ella, pero la loca me dijo que le comprara un trago (5 lucas) la verdad no me gustaba mucho asi que le dije que no noma po, de ahi la loca fue a pedir plata para su show, para fome la cuestion nisiquiera se saco el calzon wn y el sosten se lo saco en la ultima parte cuando el espectaculo ya estaba terminando apenas le alcanze haber las tetitas fomee la cuestion me fui indignado y decepcionado del rapa nui, ahi nomas muy chico y ademas esta muy oscuro no se puede ver bien a las chiquillas

 

al otro dia fui al famoso vizzios esta nervioso, por que capaz que me veo un conocido wnn pasa mucha gente por ahi, entoncez entre rapido noma, una tremenda mina espectacular voluptuosa, me dice que me voy a servir le digo una chela, estaba vacio el local ahi habian dos minas sentadas que me llaman me dicen que me siente con ellas, una se llamaba gabriela que es de chillan y la otra rubia no me acuerdo muy bien el nombre nicol parece que se llama, de santiago 21 años, empeze hablar un rato con ellas pero estaba muy nervioso soy nuevo en estoo cabros jejejeje despues le pregunte a la gabriela de la famosa hiara, queria verla tanto que dijeron ustedes cabros, me entro la curiosidad que tan bella es esa mujer, bueno la loca me dijo que no habia venido, despues hubo un show de una mina que era una ballena tenia mas guata que maradona, de ahi se me acabo la chela me fui al varon negro y ahi me quede cabross jejeje los show se ven super cerquita ademas las minas a vecez te bailan, me dejo loco las una tal "naty" la mina recaliente wn me puso el poto en la cara wn, un viejo culiao que estaba al lado mio me dijo toca poto toca poto, le toque nomas po cabroos despues le empeze a tocar las piernas despues me empeze a calentar le empeze a tocar las tetas las tenia suavecitas la minas es bonita de cara, pero esta un poco entradita en carne,pero igual nomas despues ya hiban a cerrar me tube que ir

 

despues fui a la proxima semana al varon negro solo para ver a mi doncella "naty" la mina ya no estaba trabajando wnn, en mi mente me dije a mi mismo, habre sido muy caliente que la mina se me espantooo jejeje no creoo jajaja, despues empeze a preguntar una chiquilla del local me dijo que se fue a trabajar a otra ciudad, bueno como me compre la chela me quede viendo los show y la cago una tal "Ashley" la mina se tiro al piso y mostro todo el choroo me calente wnn tremendo choroo wn de la mina, estaba mas caliente que piedra de curanto wn, despues vino una otra mina la sensual Pilar que culo mas riko wn, que mujer me dejo loco wn sali super calientee wn justo ese dia no andaba con monedas me fui para mi casa a las 4:30 de la madrugadaa a descansar estaba con la media caña wn, alguno de los estokadores ha tenido la suerte comerse a estas minitas la Ashley, Pilar, Nicole, Carol del varon negroo, iran a la paraaa, por que me las quiero comer a todasss jajaja no me atrevo a preguntarle capaz que se ofendan o me den una cachetada me tienen loco esas mujeres cabros jaja si van a la pelea avisan para ir a la segura con ellas cumpas ando desesperadoo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte socio y Bienvenido a la comunidad!!!

 

Yo no soy muy asiduo de cafes, pero si sabia que el varon negro tenia a veces muy buenas minas como las que describe, ahora ultimo me andaban diciendo que hay una promocion super buena de la cual desconozco detalles pero que averiguare xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huena sociate. por lo menos uste entro a aportar al toque al foro, no como otros pajaros q entran al foro a preguntar hueas, por lo menos uste se tiro a la piscina solito, con relacion el tema q acaba de exponer uste, desconosco como se maneja el baron negro ya q fui una sola vez, ahaaaa y chucha q le salio buena esta frase "despues hubo un show de una mina que era una ballena tenia mas guata que maradona"[/b] jajajajaa :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido compadre al foro, gracias por darse el tiempo de postear las peripecias vividas, se agradece, como dijo el socio anterior, se tiro a la piscina y gasto su plata para ver que tal el ambiente, lamentablemente de las minas que dices no conozco a ninguna sino encantado le ayudaria, ojala haya un socio que lo oriente sino tendra que jugarsela no mas, invitarlas un par de copetes y ahi se entra en calor y en confianza y el momento da para preguntar si van al estoke remunerado, suerte compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido socio Cannonieri se agradece su incursion Cafetero Kamikase, por ahi habia leido un post del cafe Baron Negro que algunas ofrecen privados,pero esto tendria que ud mismo confirmarlo, si vuelve por esos lugares le dejo una reseña para su proximo reporte:

 

Datos:

 

Nombre del Cafe:

Direccion:

Valor del consumo:

Cantidad de Niñas:

Turno:

 

 

Nota y calidad de Niñas:

 

Mujeres:

Actitud:

Servicio:

Lugar:

Musica:

Consumo de la Niña:

 

 

Espero que para todos quede claro esta tablita de reporte con la respectiva nota de evaluacion al que no guste de esta forma ordenada de informar evite leer este post Sl2 Morrison.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones compañero!!!!

 

pronto caerá alguna doncella cafetera en tus manos...así que a insistir y hueviar harto a las cabras...junto con el compañero chechen fuimos el fin de semana a un turbio tour por estos localcillos no nos gustó mucho el varon negro, pero igual pascual...

 

hay una mina que me comí hartas veces que trabaja ahí, en su momento me decía que se llamaba andrea......no sé que nombre usa ahora pero me saludó y sigue buena onda y sigue manteniendo ese tremendo culo que tantas veces disfruté...jajajajaj

 

alta, gran culo, pelo corto, tetas chiquitas.........

 

eso chau y bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...