Saltar al contenido
slimshady_cl

KAMIKASE

Mensajes recomendados

hola, estaba otra vez leyendo el foro y me entro el demonio jajaja asiq eu aplkique fono y partí.... tengo que empezar esto haciendo una queja, ya que yo cuando llame a Mía me dijo que fuera a x hora porque iba a estar y no habria problemas...pero cuando llego viene esta niña y se presenta y escusas varias blabla bla, como se podran imaginar no me hiba A pegar el viaje sin hacer una probadita y pa no quedarme con las ganas, ademas que ésta se notaba bien agraciada, y simpatica, pasamos a la pieza y aca va el reporte. :character47:

 

Tabla de Evaluación

 

Datos Generales:

 

Nombre= ALISON

Internet= no

Costo= 20 k

Ubicación= temuco.

Lugar= portales (todos saben)

Tipo= Independiente

Conserje= la señora te habre la puerta

Fono= NO (llame a la hermana Mía)

Horarios= no pregunté

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% es de mi gusto

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 6.0 proporcionada a su cuerpo todo bien puesto 82-64-90 aprox [ojo inexperto], tiene un poquito de guatita pero casi nada ( ami me gusta),

Cara = linda ella me gusto

Nivel de Phothoshop= no aplica

Besos = 7.0 da muchos, de polola tierna ricos con lenguita..mmmm, suavecitos

Tetas = 6.5 pequeñas muy ricas, pezón chiquitito rico durito al taco mmmm, hechas para su cuerpo

Cosita Rica = 6.5 cero olores, pelitos semi depilada.

Culo = 6.0 rico, potoncita rica,

Mamon = 5.0 c/condon, , rico lento rápido no me gusto mucho.

Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja un poco parace que le falta kilometraje.

Calidad de sonido= 5.5 se queja su restito, te respira al oido, eso me deja loco.

Anal = N/A y tampoco pregunte.

Ambiente = 5.5 no me gustó no lo conocia (habia estado en esa casa, pero no en esa pieza)

Atención= 6.0 Es recomendable, la chiquilla super simpatica, agradable.

 

comentario aparte: conversamos harto y me dijo que ella hace poco que habia empezado en esto....yo aun soy nuevo asi que creo que es veerdad si alguien puede confirmarlo (o me vio la cara jajja), un poco apurada con la hora y yo por otro lado muerto de sueño...aun lo estoy y ya es hora de dormir.....por eso no me quede mas rato..lo unico malo fue lo que dije al principio que yo fui por mia, aunque no me quejo del kamikace que me tire y valio la pena, fue tambien pa sacarme el del lunes que fue muy asquerozo (no a Cpia). ya compañeros eso seria y si es que volveria SI!!!! pero antes tengo que estar con la que ando buscando (mia) :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el miercoles a visitar a Mia y como siempore el servicio fue de primera, sobre todo cuando uno es regalon. lastima q mi niña se va y quisas cuando vuelva.

Pero bueno, esta mas q decir q es absolutamente recomendable, aparte ese dia andaba con una mini negra uffff.

Bueno saludos a todos.

La tabla no la agrego por q ya lo ise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...