Saltar al contenido
_Troy_

VOLVIO LA CONY

Mensajes recomendados

hoy me di una vueltecita por el oasis, el del caracol para los que no se ubican todavia... y estab ella, sigue igual de disharashera, como siemre, muy simpatica y su cara de niñita todavia se mantiene, asi que para los nostalgicos y los que la hechaban de menos... supongi que sera un buena noticia

ahh.. sus niñas siguen como siempre.. turgente y orgullosas.. jajajajajaja

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la ví in persona en el cafe, y debo reconocer quer la encontré riiiiicaaaaaaaaaaa,

para la proxima un reporte de ella

 

 

Si pos si esta en el Oasis hace una semana aproximado, esta mas flaca, pero algo tiene que esta mas rica que antes....

 

habra que llevarla a un baile, para ver si no a perdido su encanto......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjaja en eso tienes razón es practicamente mirarla a los ojos, sin evitar mirarles las (.)(.)

 

en cuanto a los bailes,hasta cuando yo la conocía antes en los cafes, eran bastante buenos, y por los comentarios nuevos que he escuchado, creo que son mejores, pero apenas pueda veo que onda y reporto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me di un vueltita por el oasis y me atendi con cony la mina muy simpatica, aunque me era dificil escucharla y mirarla a los ojos.............me gustaria un datito si no es mucha la molestia...que tal los bailes??????? a alguno le a hecho un baile.....espero reportes.

 

 

ahora la verdad que no se no me he pegado algun baile con ella, pero sus bailes siempre han sido BUENOS...... voy a esperar un dia que no este la karina y me pego un baile con la konny.... ultimamente me ha atendido karina.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la crisis ya afecto el bolsillo de las cafeteras jubiladas... o el de sus peor es nada.. que las sacaron del ambiente... pero como la necesidad es más fuerte y ya pisaron el palitojajajaj estan regresando al oficio que mejor dividendos les da... es de esperar que este sea el comienzo del retorno de las cafeteras con las cuales serena tuvo su epoca de gloria en los cafes... de algo que sirva la crisis o no? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas la crisis ya le este causando problemas a ella... seria bueno pal que la vea por el centro... tirarle la puntita... si aun esta trabajando o hace movidas... y con l poder del $$ traerla al lado oscuro... en todo caso esta idea no solo es valida para Karen Kaderas de Oro, sino pa tb pa todas las cafeteras antiguas... jijiji que podrian mejorar el nivel... les recuerdo que jaque esta trabajando en el lider, donde venden empanadas.. jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas,soy de la quinta region, pero hace algun tiempo fui a coquimbo y pasé a serena a por un café...y mi pregunta sería,la cony es una con mansas(.)(.) y unos dientecitos de conejita,junto con unos labios riquisimos???....por favor,porque estaré este finde allá,y sin duda volvería a por ella...

saludos desde la quinta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas,soy de la quinta region, pero hace algun tiempo fui a coquimbo y pasé a serena a por un café...y mi pregunta sería,la cony es una con mansas(.)(.) y unos dientecitos de conejita,junto con unos labios riquisimos???....por favor,porque estaré este finde allá,y sin duda volvería a por ella...

saludos desde la quinta.

 

 

Ummmm si puede ser la konny tiene tremendas calla guaguas, pero nunca me he dado el tiempo para verle los dientes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajjajjaj yo tampoco nunca me he fijado en los dientes jajajjaajja

:groupwave: :groupwave: :groupwave:

 

 

No se quien se podria andar pensando en los ojos de la Konny, uno obserba sus ( º ) ( º ) es lo que mas te llama la atencion uno no puede quitar la vista de sus lolas..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...