Saltar al contenido
Deskiziado

Feliz cumpleaños VALENTINA PIEL DE MIEL

Mensajes recomendados

Publicado

:happybday: :happybday: :happybday:

Un abrazito muy grande para una de las musas "historicas" de LEK !!!

Valentinita, para todos los que tuvimos la ocasion de conocerte de una u otra forma quedamos maravillados con tu linda persona, te deseo lo mejor para ti y que estos 365 dias sean llenos de mucho amor y sexo .... jajajaja ....

Un abrazo!

:mf_lust:

Low Profile

Publicado

Me sumo a los parabienes para esta gran mujer...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Hayyy deskiziado que amoroso que eres pense que nadie se acordaria de miiii :-(( me encantan estos detalles porque te das cuenta que hay alguien que se acuerda de ti :kissing: aun me acuerdo cuando fuimos a ver a tiesto jejej con la noe y mariapaz que tiempo aquellos lo pasamos chancho.bueno hoy no creo que haga nada ando media adolorida ayer me saque fotos con una amiga fotografa que el miercoles me las tendra lista para publicarlas por aca obviamente en la estokada pero el viernes me desquito y saldre a bailar.bueno no lateo mas muchas gracias a ti y a perturbado besos.

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado

Si me acuerdo ese carretito, fue notable..... el wn feo al lado de DIOSAS !!!!!!

Pero bueno, a veces el destino nos sonrie !!!!

Pasala super bien y no se deskite tanto ah !!!!

Besos !!!!

OJo q se viene SENSATIONS !!!!

Low Profile

Publicado

Felicidades por este nuevo natalicio... si bien no la conozco... si es la mitad de interesante de como escribe valdria conocerla, y tenerla entre nosotros es un placer... felicidades

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

me sumo a las felicitaciones por su natalicio valentina, que lo pases muy bn y aproveches este nuevo año que se te viene =)

un beso

SL2

Publicado

:bye1: Feliz Cumpleaños Valentina, espero que pueda celebrarlo como corresponde, esto quiere decir cerca de sus seres queridos, esos son mis deseos para tu celebracion :drunk: :drunk: ....

Saludos, de Daniel Jackson ex- Jack O'Neill :snog:

:happybday: :happybday: :happybday: :happybday:

Publicado

Un muy feliz cumpleaños Valentina...

Te deseo lo mejor de lo mejor...

Una buena amiga que he conocido aca en el envaine (ojo...solo por messenger...jajajjajaja)...

Solo EXITOS!!!!

Un regalito.......... :birgits_tiredcoffee:

sl2

Pocoyo

NOTA: es hermosa.......... para los interesados...jajaajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Gato Negro
Publicado

bueno, yo tambien me sumo..

FELIZ CUMPLEAÑOS VALENTINA, espero tengas un hermoso dia !!!

:groupwave:

Publicado

Feliz cumpleanos atrasado querida Valentina!!!!

Espero que lo pase bien donde sea que lo celebre, que estoy seguro que sera como aquellos carretes memorables que vivimos hace un tiempo...jejejeje

Un abrazo y un beso

Brando.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...