Spiderpla Publicado 24 feb 2009, 03:19:23 Publicado 24 feb 2009, 03:19:23 Estimados colegas Hoy volvi al mundo laboral y como primer dia sali raudamente a las 19:00 en punto, me dije para iniciar una buena semana fui a 10/7, pase al Tormenta a saludar a mi amiga Sofi pero lamentablemente estaba de vacaciones, por lo tanto segui mi camino y pase al Rio 10/7. No voy a hacer tabla porque el CCP es archiconocido, me acerco a la entreda y diviso a Estrellita de civil, le pregunto porque, me comenta q esta de cajera por el momento (que cajera) ingreso y solo habian 5 chikas, busco a mi segunda opcion Lucy 2, pero no estaba entonces me atiendo con una morena cotota llamada Silvia, muy rika y simpatica, buena conversacion le pido un jugito de durazno.. ojo natural, me solicita consumo al q dije si en el acto, se baja de la barra proporcionando muy buenos flippers, juge por un buen rato cuando me pide otro consumo al q volvi a acceder, seguimos jugando por un buen rato mas hasta q ingresan 3 ratis solicitandonos el Carne a todos (chikas y klientes) Silvia me comento q habian pasado la semana anterior en 2 oportunidades, hacen apagar la musica revisan los rut por radio, lo q me complico ya que nunca me habia pasado, llamaron a las chikas de a una para devolverles el CI, luego a los clientes. casi pasaron una multa porque habian 2 niñas bajo la barra perreando. Silvia me comentaba ademas q verificaban si habia alguna menor de edad en esta pega, pasaron unos 15 minutos, los mas largos en un CCP para luego partir. Despues de eso los pocos clientes q habian se retiraron raudamente, yo estuve a punto pero como buen Kaballero Kmz me quede y pedi otra bebida para calmar a Silvia, despues de un rato me retire. Habian 4 chikas mas en el local, destacando una rubia flaquita muy jugada la tendre como opcion para mi proxima visita (si es que me atrevo) Eso seria todo, ojo con los Ratis en 10/7 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Fitanga Publicado 24 feb 2009, 03:26:26 Publicado 24 feb 2009, 03:26:26 Shiuuu. veo que paso un sustito. pero como dicen, el que nada hace nada teme... pero igual buen dato. pa los qe tenga ataos. mejor no pasar por ahi. jajajajaja <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Rurouni68 Publicado 24 feb 2009, 03:44:57 Publicado 24 feb 2009, 03:44:57 Xuuuuuu... por un momento pensé que pasaban y se perreaban a los parroquianos. Salu2. I'm back babe...
Invitado Publicado 24 feb 2009, 04:03:13 Publicado 24 feb 2009, 04:03:13 naaa... siempre con la frente en alto... el que nada hace nada teme.... sl2 a mi brigada de amigos!! AT
Kamel38 Publicado 24 feb 2009, 06:38:02 Publicado 24 feb 2009, 06:38:02 es una costumbre que se esta haciendo habitual lamentablemennte en el sector , pero como dicen el k nada hace nada teme , y xaxu ya me imagino k te perreen los yutas mientras te investigan la cedula :mf_seehearspeak:
Kanhot Publicado 24 feb 2009, 10:04:58 Publicado 24 feb 2009, 10:04:58 Xuxa ke lata Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Invitado Gato Negro Publicado 24 feb 2009, 11:50:44 Publicado 24 feb 2009, 11:50:44 jajajajaa la mansa bienvenida que tuvo spider luego de sus vacaciones... eso te pasa por prendio spider !... concuerdo con los demas, el que nada hace, nada teme.... saludos
Pocoyo Publicado 24 feb 2009, 13:06:19 Publicado 24 feb 2009, 13:06:19 Deben andar buscando alguna menor......... Seguramente alguien de la familia dijo.."parece que se fue a un cafe con piernas"....y eso basta por hacer la pasada... A lo mejor despues de la noticia del otro dia que leiamos en otro post de la minita chica de Concepción... les dio por hacerlo en todos lados... Siempre los ratis buscan menores o minas extranjeras indocumentadas... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don King Publicado 24 feb 2009, 13:08:00 Publicado 24 feb 2009, 13:08:00 Muy honorable la opcion de quedarse, es parte del corazon KMKC, lo malo de todo esto es que los Ratis metes a todos en la misma bolsa, sino sacaron parte fue exclusivamente por que andaban buscando otra cosa o otra persona que frecuenta esos lugares, y uno queda mas tiriton que canasto de watita. Estara considerado entre los caballeros del Rey KMKC jajajaja Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
italochileno Publicado 24 feb 2009, 15:14:27 Publicado 24 feb 2009, 15:14:27 tengo varios amigos ratis y todos valen callampa ja ja ja ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Rey de Copas Publicado 24 feb 2009, 15:35:01 Publicado 24 feb 2009, 15:35:01 si... concuerdo que se debe al caso de la menos en conce... pero esta claro que somos nos klientes sanos sin nada que temer. En una ocasión en el Felinas me pasó pero eran pacos y revisaron solo a las niñas... igual bajón...!! sl2 RDC.
Rocazo Publicado 24 feb 2009, 15:54:16 Publicado 24 feb 2009, 15:54:16 una vez en el Cali entraron pidiendo los carnet, pero no los comprobaron por radio, fue super corto y se fueron. en un oportunidad en un N&D que ya no existe, entraron los pacos pidiendo carnet, estarían media hora revisando todo, hasta mochilas de los presentes, hasta que veo un chiquillo muy nervioso, me di cuenta por la cara que no tenia 18 años, ahi el paco que le pidio el carnet lo miro, lo reto y le pego un cachuchazo en la cabeza, y le dijo que no volviera a entrar. igual tuvo suerte que no lo detuvieran y llamaran a los papas. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Invitado kafetero azul Publicado 24 feb 2009, 16:31:58 Publicado 24 feb 2009, 16:31:58 Yo creo que sta bien no faltan los malandras camuflados de Klientes que descomponen el ambiente, a mi me a tocado un par de veces sobre todo en estación central donde es harto mas brigida la cosa, y tanto los tiras como los pacobineros realizaron el control y despues se retiraron y asi corretean a los patos malos que se acercan a estos antros del cafeteo y del perreo dejando tranquilos a los klientes de verdad.
Nightcrawler Publicado 24 feb 2009, 17:13:43 Publicado 24 feb 2009, 17:13:43 jajaja ayer entraron los pacos cuando estaba en el fantasia que por lo demas es interesante pero de atencion breve... muy breve.... N&D100
victorvialino Publicado 24 feb 2009, 18:21:05 Publicado 24 feb 2009, 18:21:05 chucha perrin........... Bueno como dijo alguien por alli son los gases del orificio perdon gajes del oficio de todo kmkz que se precie de tal............. En N&D existe un manual de como comportarse ante tales eventos para que todo kmkz lo lea puesto que algunos procemientos de nuestros colegas son aplicables a nosotros tb. IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Anberlin Publicado 24 feb 2009, 18:38:46 Publicado 24 feb 2009, 18:38:46 mala suerte compa, por eso no hay que tener atados como dijeron el que nada hace nada teme. Asi que ya saben los que tienen atados tener cuidado y sobretodo en Febrero donde hay escacez de musas y muchas veces hay minas menores que se meten a trabajar en reemplazo de las que estan de vacas o se retiran. Por eso mismo es peludo estos meses y Marzo, ya en menor medida. El Lema De Mi Acompañante Es: "No Pienso, Soy Instinto"
Fco_D Publicado 24 feb 2009, 19:13:24 Publicado 24 feb 2009, 19:13:24 Chucha, a mi me paso en un Nigth Club de San diego, me estaba subiendo los pantalones cuando aparecen los ratis, yo mas asustado que monja con atraso, pidieron los carnesen revisaron que las muchachas estuviesen con sus examenes adl día y se fueron. uno pasa el susto de su vida, nunca mas fui a un nicht club.
Rocazo Publicado 24 feb 2009, 19:23:32 Publicado 24 feb 2009, 19:23:32 exacto en el foro N&D existen consejos para esos casos. es muy mala onda que estes atendiendote y lleguen los pacos, ese si que es susto, pk si te encuentran con los pantalones abajo te vas preso. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Spiderpla Publicado 24 feb 2009, 19:58:25 Autor Publicado 24 feb 2009, 19:58:25 Gracias por sus consejos, por el momento permanerce alejado de 10/7 hasta q pasen estas desagradables revisiones. Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Astaroth Publicado 24 feb 2009, 20:12:25 Publicado 24 feb 2009, 20:12:25 maldicion yo mañana tenia pensado dar una vuelta por 10/7 especificamente en el rio, pero creo que despues de esta info prefiero mantenerme alejado igual que el señor spiderpla. igual no tengo nada que temer con respecto a eso, pero igual es bajon que lleguen los pacos o los tiras a un lugar donde uno se supone se va a relajar. asique mejor hare algun kmkz por el centro jajaja saludos ASTAROTH
Nightcrawler Publicado 24 feb 2009, 20:18:51 Publicado 24 feb 2009, 20:18:51 a mi me paso en el centro.... ayer.... N&D100
Spiderpla Publicado 24 feb 2009, 20:38:16 Autor Publicado 24 feb 2009, 20:38:16 Estimado Nigthcrawler Dame el dato del CCP para eliminarlo de los KMZ, parece q los tiras estan juntando plata para pagar el colegio, deben tener poca pega. Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Reagan Publicado 24 feb 2009, 23:25:04 Publicado 24 feb 2009, 23:25:04 (editado) No es ni un chiste, la semana pasada en otro cafe de 10/7 andaba con mi Cumpa como todos los viernes y paso exactamente lo mismo. La diferencia es que mi cumpa tenia una orden de arresto pendiente de un Juzgado de Familia. por no pago de pension alimenticia, (Papito corazon. Mi cumpa). jjajjajajajaja. No fue ni un chiste, ya que paso todo el fin de semana detenido. LA CASA DEL JABONERO. Menos mal que no paso carabineros ando con dos partes impagos de hace como 2 años. Hay que cuidarse de todas formas Salu2 Reagan Pd. Hoy ya pague uno, no se imaginan el tramite por haberme demorado tanto Editado 24 feb 2009, 23:29:24 por Reagan
Administrador KRUGGER Publicado 24 feb 2009, 23:48:57 Administrador Publicado 24 feb 2009, 23:48:57 Y pagan consumo??? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Nightcrawler Publicado 25 feb 2009, 14:55:18 Publicado 25 feb 2009, 14:55:18 Estimado Nigthcrawler Dame el dato del CCP para eliminarlo de los KMZ, parece q los tiras estan juntando plata para pagar el colegio, deben tener poca pega. Spider Viejo me paso en el fantasia y en el cali de teatinos, esta de mas decir que los lolos se pasearon por toda la cuadra maldita N&D100
Rocazo Publicado 25 feb 2009, 15:01:31 Publicado 25 feb 2009, 15:01:31 al Cali del paseo bulnes los ratis lo tienen de favorito, van bien seguido. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Hardox Publicado 27 feb 2009, 20:59:07 Publicado 27 feb 2009, 20:59:07 xxxuuuuuuuuuxxxxx........ La lata es que te hacen sentir como si fueras un profugo.....o fueras alguien malacatoso..... Por mi parte...a parte de la crisis.....prefiero retirarme por un tiempo...ya que el encuentro con ellos una vez anterior fue desagradable.....no teniendo ningun problema.....pero si q trataron de inventar uno.....debe haber sido..la falta de $$$$$....y andaban buscando cualquier pretecto para encontrarlas..... Amigos...nos vemos en Marzo.....y quizas Abril...... Creo que ire a las maquinitas a conversar con la ex-jafa mejor....jajajaja
cafecontetas Publicado 27 feb 2009, 21:19:50 Publicado 27 feb 2009, 21:19:50 A mi me paso peor, casi me voy detenido, me pillaron como pulpo. Entran 3 señores y cuando se les acerca una niña para atenderlos sacan las placas... Y dicen usted y usted detenidos, mi musa y yo. Bueno al final no fue mas que un susto. slds.
El 7 Machos Publicado 27 feb 2009, 21:47:55 Publicado 27 feb 2009, 21:47:55 A ver... este post va a ser un poco largo .... pero creo que necesario: Los tiras, como parte de la policía chilena (junto a Carabineros) tienen las facultades que la ley y NADA MÁS QUE LA LEY les confieren, señaladas específicamente en el artículo 83 del Código Procesal Penal: Artículo 83.- Actuaciones de la policía sin orden previa. Corresponderá a los funcionarios de Carabineros de Chile y de la Policía de Investigaciones de Chile realizar las siguientes actuaciones, sin necesidad de recibir previamente instrucciones particulares de los fiscales: a) Prestar auxilio a la víctima; b) Practicar la detención en los casos de flagrancia, conforme a la ley; c) Resguardar el sitio del suceso. d) Identificar a los testigos y consignar las declaraciones que éstos prestaren voluntariamente, tratándose de los casos a que se alude en las letras b) y c) precedentes; e) Recibir las denuncias del público, y f) Efectuar las demás actuaciones que dispusieren otros cuerpos legales. Para cualquiera otra actuación estos wones necesitan una ORDEN DEL FISCAL O DE UN TRIBUNAL DE GARANTÍA (para los casos de órdenes de aprehensión o arresto que no son la misma cosa). Además, el artículo 85 contempla la facultad de controlar la identidad, pero OJO, es extremadamente IMPORTANTE lo que dice el inciso (parrafo) final de ese artículo Artículo 85.- Control de identidad. Los funcionarios policiales señalados en el artículo 83 deberán, además, sin orden previa de los fiscales, solicitar la identificación de cualquier persona en los casos fundados, en que, según las circunstancias, estimaren que existen indicios de que ella hubiere cometido o intentado cometer un crimen, simple delito o falta; de que se dispusiere a cometerlo; de que pudiere suministrar informaciones útiles para la indagación de un crimen, simple delito o falta; o en el caso de la persona que se encapuche o emboce para ocultar, dificultar o disimular su identidad. La identificación se realizará en el lugar en que la persona se encontrare, por medio de documentos de identificación expedidos por la autoridad pública, como cédula de identidad, licencia de conducir o pasaporte. El funcionario policial deberá otorgar a la persona facilidades para encontrar y exhibir estos instrumentos. Durante este procedimiento, sin necesidad de nuevos indicios, la policía podrá proceder al registro de las vestimentas, equipaje o vehículo de la persona cuya identidad se controla, y cotejar la existencia de las órdenes de detención que pudieren afectarle. La policía procederá a la detención, sin necesidad de orden judicial y en conformidad a lo dispuesto en el artículo 129, de quienes se sorprenda, a propósito del registro, en alguna de las hipótesis del artículo 130, así como de quienes al momento del cotejo registren orden de detención pendiente. En caso de negativa de una persona a acreditar su identidad, o si habiendo recibido las facilidades del caso no le fuere posible hacerlo, la policía la conducirá a la unidad policial más cercana para fines de identificación. En dicha unidad se le darán facilidades para procurar una identificación satisfactoria por otros medios distintos de los ya mencionados, dejándola en libertad en caso de obtenerse dicho resultado, previo cotejo de la existencia de órdenes de detención que pudieren afectarle. Si no resultare posible acreditar su identidad, se le tomarán huellas digitales, las que sólo podrán ser usadas para fines de identificación y, cumplido dicho propósito, serán destruidas. El conjunto de procedimientos detallados en los incisos precedentes no deberá extenderse por un plazo superior a ocho horas, transcurridas las cuales la persona que ha estado sujeta a ellos deberá ser puesta en libertad, salvo que existan indicios de que ha ocultado su verdadera identidad o ha proporcionado una falsa, caso en el cual se estará a lo dispuesto en el inciso siguiente. Si la persona se niega a acreditar su identidad o se encuentra en la situación indicada en el inciso anterior, se procederá a su detención como autora de la falta prevista y sancionada en el Nº 5 del artículo 496 del Código Penal. El agente policial deberá informar, de inmediato, de la detención al fiscal, quien podrá dejarla sin efecto u ordenar que el detenido sea conducido ante el juez dentro de un plazo máximo de veinticuatro horas, contado desde que la detención se hubiere practicado. Si el fiscal nada manifestare, la policía deberá presentar al detenido ante la autoridad judicial en el plazo indicado. Los procedimientos dirigidos a obtener la identidad de una persona en conformidad a los incisos precedentes, deberán realizarse en la forma más expedita posible, y el abuso en su ejercicio podrá ser constitutivo del delito previsto y sancionado en el artículo 255 del Código Penal. Es decir que si los tiras o los pacos le controlan la identidad, primero que nada deben tratarlo con la debida cortesía y respeto. Si Ud se siente amedretado o maltratado, pida al funcionario que le de su nombre, rango y dotación, y de inmediato dirijase a su lugar de destinación a reclamar el maltrato. Si no anduviera con una identificación apropiada (C. I. pasaporte, licencia de conducir, etc) los funcionarios DEBEN obligatoriamente darle facilidades para ir a buscarlas. Solo en caso de que no pueda acreditarse de ninguna forma confiable su identidad, pueden "retenerlo" para llevarlo al cuartel respectivo para proceder a verificar sus huellas dactilares. NO PUEDEN PONERLO EN LA MISMA CELDA QUE LOS DETENIDOS O DELINCUENTES. Ud tiene derechos, reclámelos. Como les decía, el inciso final del artículo 85 del CPP establece que los abusos cometidos por los funcionarios en un control de identidad PUEDEN CONSTITUIR UN DELITO, por lo que: 1º Ud no se resista, si cometen un atropello, calleuque nomá, que después con su abogado se desquita. Yo me pitié a dos wonnes abusadores por maltratar a un cliente mio en un control de identidad, los hecharon recagando 2º Procure tener testigos del maltrato, en caso de que sea necesario presentarlos 3º Recuerde que los pacos y tiras son procesados por la fiscalías militares, que aunque ud no lo crean, son más cabronas que los juzgados criminales; para los delitos sin fuero, van a los tribunales normales, asi es que en caso de abusos en el control de identidad, existe una doble posibilidad de pitiarselos. Conclusión: si ud anda en un CCP o en un lupanar del mismo tipo, y entra la yuta, plantese tranquilamente, muestre su identificación, permita que lo registren, y vuelva CALMADAMENTE a sus labores normales. NO HUYA, no sea mariquita, los pacos y tiras son FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, no se amedrente por un par de wonnes. Si, como alguien dijo, Ud no ha hecho nada malo, no tiene nada que temer. Por último, contactese con su abogado amigo. Espero haber sido de alguna utilidad. Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia...
Mono Mario Publicado 28 feb 2009, 17:08:02 Publicado 28 feb 2009, 17:08:02 (editado) Ta super interesante la clase de civica que nos acaba de dar el tinterillo Charlitos.....jajaja.....no se ofenda es con cariño.... Bueno primero les queria comentar que desde un tiempo a esta parte es comun ver a la PDI realizando controles en 10/7..... Hace un tiempo atras me dirigia raudo al montana a visitar a mi Andreita cuando me percato que estaban los tiras..... por ende no entre y al tiempo despues le comento a la Andreita y me dice "ah si, siempre vienen pero no pasa na...y porque no entraste?"....yo le dije ni cagando......no me dijo normalmente es por el tema de wurlitzer...ya se han llevado varios.... me imagino que porque esas weas debieran pagar derechos y no lo hacen.... A todo esto me gustaria hacerle una pregunta don CHARLITOS......hace un tiempo, cuando era pecador acostumbraba contratar los servicios de aquellas niñas que se paran en las noches en las esquinas....y no me va a creer que cuando la señorita se disponia a realizarme un felatio llegan los pacos y me dicen que me van a detener por ofensas a la moral o algo asi.....yo casi me cago ahi mismo, que explicacion le iba a dar a mi novia.....bueno el caso es que le empece a llorar la carta y el paco me dijo que tenia que llamar al fiscal y que dependia de el.....acto seguido me dice que fiscal determino que yo tenia que pagar 2 UTM o en su defecto irme detenido.....que cree ud que hice????.,.....les page las 60 y tantas lucas....el paco me hacer firmar un papel que se supone que era como un comprobante de la infraccion o algo asi.....en ese momento yo no queria saber nada mas.....ah y tambien me dijo que iba a ir una patrulla a mi casa para verificar domicilio..... don Charlitos Cree Ud. que me metieron la luma en el eye???.....porque a mi no me cabe duda....pero en ese momento lo unico que queria era safar de la situacion en la que me encontarba.... Editado 28 feb 2009, 17:08:58 por Mono Mario Saludos Mono Mario
El 7 Machos Publicado 28 feb 2009, 23:00:31 Publicado 28 feb 2009, 23:00:31 ... y el paco me dijo que tenia que llamar al fiscal y que dependia de el.....acto seguido me dice que fiscal determino que yo tenia que pagar 2 UTM o en su defecto irme detenido.....que cree ud que hice????.,.....les page las 60 y tantas lucas....el paco me hacer firmar un papel que se supone que era como un comprobante de la infraccion o algo asi.....en ese momento yo no queria saber nada mas.....ah y tambien me dijo que iba a ir una patrulla a mi casa para verificar domicilio..... Mmmmm.... creo que ud me vio las..... o puede que no..... en realidad no se.....pero....SE LO CAGARON....... pero es que SE LO CAGARON...... aunque puede que me esté webeando.....mmmm....... debo parecer weon... 1º NUNCA, pero NUNCA y esto va para todos, NUNCA un paco o un tira puede cobrarle una multa (en realidad sigo pensando que me estai webeando...) 2º La única autoridad que puede imponer una multa en caso de FALTAS son los tribunales de Garantía previo Juicio Simplificado o salida alternativa como Suspensión Condicional de la Pena o Procedimiento Monitorio, previo acuerdo con el respectivo Fiscal. 3º Como se habrá dado cuenta, todo esto requiere un procedimiento, asi es que el paco que le "cobró" la multa simplemente se lo CAGÓ con la plata ¿por que? 4º Porque tratándose de FALTAS, la policía solo puede "retenerlo" para verificar su identidad y proceder a citarlo a una audiencia posterior. No lo pueden detener ni arrestar. Su polola (o esposa, según el caso) ni siquiera va a sospechar que ud tiene una vidita licenciosa si se maneja con discresión. 5º Le apuesto que no fueron a verificar su domicilio, ni le llegó citación alguna (sigo pensando que me estai webiando...) Yo soy de Conce, aquí seremos más wones o qué, pero jamás he sabido de un caso así. Saludos Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia...
Mono Mario Publicado 28 feb 2009, 23:14:53 Publicado 28 feb 2009, 23:14:53 Bueno yo desde un principio le dije que tenia claro que me habian cagado......y eso fue lo que me paso y no estoy webiando.....pero que mas podia hacer si me pillan con lo pantalones abajo y mas encima medio copeteado.......en el fondo pague el conto de haberme a agilado.......ahora lamentablemente no todos somos abogados pero le apuesto a que en mi area de desempeño a ud tambien se lo pueden cagar y a mi no.....es algo natural.....si yo hubiese sabido lo que ud me acaba de explicar los pacos no se hubiesen podido aprovechar de mi desesperacion.... Pero en fin por lo menos ahora tengo claridad de como fue que me cagaron estos pacos recon#$%&/(.... gracias por tomarse el tiempo de explicarme algo de las leyes... Saludos Mono Mario