Saltar al contenido
Fitanga

Cumpleaños Pia

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro

FELIZ CUMPLEAÑOS COSITA RICA !!! :blush-anim-cl:

 

Aunque esta musa ya no pertenezca a las filas de los N&D , muchos la recordamos con cariño :mf_cupidhit:

 

Espero poder arrancarme un rato para ir a saludarla...

 

:mf_dribble:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al Bahia GSC a dar el saludo de cumpleaños a Pia, como no la vi en su barra pregunté a la cajera y me dijo que ... la habían despedido, PLOP

Al que sepa el destino de la cumpleañera que informe please !

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

shushas !!!! sin leer el post de avatarx parti a GSC a saludar a Pia y el CUEK que me hizo la cajera cuando pregunte por ella sono hasta en Punta Arenas :annoyed_h4h:

 

Me paso lo mismo, llegue, pregunte por ella y me dijo la cajera "se fue, ya han venido varios a saludarla, pero no esta... " cuek !!!

 

En vista que la Pia no estaba, pregunte "¿y esta panchita?"... y adivinen que ... UN NUEVO CUEK RETUMBO en el local !!!... me dijo : "nop, la pancha hoy no vino!!! "

 

Uta, fui a puro perder el viaje :mf_brucelee:

 

bueno eso seria, adelante estudios .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niños

Pia me conto el dia lunes que estaba nerviosa ya que un acosador que la sigue hace tiempo dejo el medio escandalo en el cafe ya que ella no lo quiso atender pero, incluso lo iba a denunciar a carabineros ya que el merme sabe donde vive....

 

Seguro por eso renuncio, es una pena.

Sl2

Thanathos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thanathos tiene razon , el lunes tuvo atados con un tipo que la anda acosando , la cosa que pia no lo quizo atender y el muy merme , la fue a acusar con la administradora , ella hablo con pia , y pia le explico lo que sucedia , y le dijo que debia tomar el vale , llevarle el consumo y xao , ninguna obligacion de hablarle o algo mas , pero pia no quiso nada , y por lo que supe , trataron de ofrecer cambiar de turno y no acepto .

 

aparte , tenia problemas con la adm. , por mi ojala vuelva , yo estaba recontento , ella super simpatica y buena moza , el local amplio , buena musica , al 100 %

 

pero por culpa de ese poco hombre , porque eso es lo que es , un poco hombre ( ojala me leas ) , sonamos todos , bueno , tanto no me quejo ya que ..................

 

continuara ........ ejaleeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...