Saltar al contenido
Radagast

El retorno a las pistas...

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos mios...

Antes de decir nada, qusiera pedir disculpas por no avisar que me iba de vacaciones, fue imposible hacerlo con la bruja al lado...y postear durante febrero realmente fue imposible....

Solo entre al foro a leer un poco pero no escribi mucho, en fin, lo importante es que ya estoy conectado, totalmente.

A todos los que me escribieron mensajes personales les respondere de a poco (son muchos) asi que les pido un poco de paciencia.

Es un agrado leer tantos datos...como dije a principios de año, estoy seguro que este sera el año de la consolidacion definitiva de LEK Puerto Montt (espero que no salgamos en el Llanquihue nomas....jajajaja)

En fin, de todas maneras, saludos a los viejos cracks y a los foreros nuevos...

VAMOS LEK PUERTO MONTT !!!!

Invitado chikas lindas
Publicado

Bienvenido..........se te echaba de menos, recuerda que tenemos un asunto pendiente

besos

josefa

Publicado

uuuuuyyyy...llegue a quedar helado con el comentario....creeme que lo recuerdo linda....tb tengo novedades para ti....te llamo luego...

Publicado

Bienvenido CEO Rada, ya estábamos preocupados, pensábamos que te había comido la zorr....

Como veras hay muchos miembros nuevos y esta medio desordenado el boliche así que hay harta pega para ordenar.

Bienvenido nuevamente

Publicado

Putas que son hocicones los weoncitos....ya estaban hablando que se habia empotado por ahi....como el forero estrella.....jajajajajaja

Bienvenido....como ve hay harto padawan dando vuelta....

Slds.

Cook

Publicado

Bienvenido Manager :character05:

Se le habia extrañado por acá... como dicen los cumpas.... harto que ordenar!

SL2

:handlebarssmiley:

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado

Pucha, no tengo reportes de vacaciones, quede con las ganas nomas, pero con la bruja al lado es re dificil...

Gracias por sus palabras de bienvenida, comenzaremos a trabajar para mover mas la cosa....

Saludos fraternos!!