Saltar al contenido
dokan

Nicol De Adoos

Mensajes recomendados

Al parecer la niña se las trae. Tiene muy buenos comentarios en dicho foro y parece muy entregada.

Yo también estuve ahí en San Francisco más de una vez con otra chica que ya no esta y tambien me webiaron con el tiempo.

Amigo Dokan quién será la amiga de la promoción, pq dual por 30 lks es un regalo.

Cuentanos tu experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa amigo pepe17, justo cuando fuy y termine mi hora halamos y me comento eso de ella con su amiga en 30 lukas, me dije por q no me dijo antes y la amiga creo q es esta ya q sale en el mismo link de la nico:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos... vengo casi llegando del departamento franciscano.

 

Nombre: Nicol

Edad: 20

Costo: $20.000

Ubicación: san francisco

Lugar: depto

Conserje: No

 

Notas:

Nivel fotoshop: 1%

Nivel de Empotamiento: 50% es como agarrarse a una amiga de hace mucho tiempo

Estatura: 1,69

Contextura: esbelta

Cara: 7 preciosa

Pechos: 7 grandes suaves

Cola: 6 en doggy se ve genial

Besos: te come

Mamón: 7.0 s/c. escelente garganta prooooooofunda... hasta el tope y ahi se queda...

Movimientos Pélvicos: 6.0, muy buenos

Calidad de sonido: Gemidos calentones, te pide mas y mas

Anal: No hace

Ambiente: 6.5 depto antiguo. el festival del desorden

Atención: Muy buena

 

Llamo y me dicen que esta disponible en 20 minutos... obvio llegue a los 19.

Me recibe una morenita (Francisca) con beso a todo dar...

Luego viene ella y me invita a pasar a la pieza1... su ducha correspondiente y me pide que nos cambiemos de pieza...

se da un par de vueltas.. luego entra y nos cambiamos nuevamente de pieza... "Supongo que me indemnizarás por el tremendo paseo que mehiciste" - le dije... y de ahi en adelante fue lo mejor que he probado... calentura al máximo... mirándote mientras lo mama hasta el fondo... mucha lengua... jugando con su manso par... luego pide doggy (es su preferida) y un rato asi y me pide que se lo tire todo en la boca... obviamente acepte gustozo... me saco el condón... yo de espaldas... y no había ya como pararla... lamio y lamió... hasta que salió la útlima gota... al terminar se fue al baño y se acostó entre mis piernas... luego.. vueltaaaaaa y esa me la dejo para mi...

 

resumiendo... recomendable 100%, no es delgada, pero está firme...

una mamada descomunal... y además muy amorosa ella y de una cara lindísima...

 

Nadie apuro por el tiempo, y estuvimos más de una hora...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mini reporte de Nicol-Sn Francisco

 

Nombre: Nicol

Edad: parece ke 20

Costo: 15(40 min)

Ubicación: san francisco

Lugar: depto

Conserje: No

 

Notas:

Nivel fotoshop: 1%

Nivel de Empotamiento: 20% en general, pa mi ke me gustan las buenas americanas 60%

Estatura: 1,69

Contextura: gruesecita firme

Cara: 6 preciosa

Pechos: 6 grandes suaves

Cola: 6 en doggy se ve genial

Besos: te come

Mamón: 7.0 s/c. bueno bueno, lo mejor, en realidad no probe otra cosa, fui por americana y naa mas

Movimientos Pélvicos: nose

Calidad de sonido: nose

Anal: No hace

Ambiente: 4 depto antiguo. el festival del desorden (falto toalla)

Atención: Muy buena, 6,5

 

andaba con ganas de una buena americana, i me acorde de esta nena. llame, y taba desocupada.

keria solo una americana. y a la nena le gussta! a cada rato me repetia ke le avisara ke terminara en su boca.... a cada rato...jaja... asi ke no me kedo otra....ke rico!!!

 

la atencion es general es buena, la nena es atenta.

en el contacto nose como sera, pero me dio la impresion de ke era jugada.

en general, buena relacion precio/calidad. seria un buen plan B. eso si.

pero ire nuevamente eso si, por mas americanas....... jajaja...

eso!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOKADORES, NO REALIZARE TABLA PORQUE ESTA DEMAS CREO QUE HAY VARIAS ANTES LAS CUALES REFLEJAN LA ATENCION DE ESTA DIVA, PERO CABE MENCIONAR QUE COMO DICEN VARIOS CONTERTULIOS LA NIÑA SE DA VARIAS VUELTAS ANTES DE ENTRAR A LA ESCENA, EN RESPECTIVA HAY QUE PONERSE MEDIO PESADITO CON ELLA, ME ATENDIDO 2 VECES Y LA PRIMERA VEZ QUE LO HIZO FUE MENOS QUE LA SEGUNDA VEZ Y EN REALIDAD LO DE LA HORA NO SE SI ELLA O LA "JEFA" NO RESPETAN LA HORA, A MODO DE SUGERENCIA PAGUEN MEJOR LOS 40 MINUTOS QUE AL FINAL ES LO QUE REALMENTE VAN A ESTAR CON ELLA, NO GASTEN DEMAS CONSEJO DE UN PARTNER.

 

A LOS QUE LES GUSTAN LOS MONUMENTOS A LA LACTANCIA "TOTALMENTE" RECOMENDABLE ESTA BIEN HECHITA Y TIENEN UNA CARE CALIENTE QUE TE VAS DE SOLO VERLA Y PARA LOS QUE LE GUSTAN MAS DELGADAS TIENE UNA AMIGA QUE SE LLAMA AMANDA Y TE INCLUYE HASTA EL GRECO POR $15 LKS LA HORA Y $10 LA MEDIA, A ELLLA LE GUSTA EL SEXO RUDO, LE GUSTA QUE LE DEZ DE NALGADAS CUANDO LE DEZ POR *

 

ATTE

 

MR SEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieren una tetoncita natural, llamen a Nicol, 09-0758072, atiende en pleno centro, san antonio con estado. Es jovencita, no más de 23, 110-70-100, muy simpatica, se dirije al país como ninguna. No hace anal.

Tengo algunas fotos pero no sé como se suben.-

Cobra 20 la hora. Vale la pena para entrenerse con esas callaguaguas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias charlygranito , ya que ayer iba a conocer a la famosa nicol , me indican las coordenadas , pero ya iba con desconfianza , subo al depto y nada , una impostora , a no ser que fuese nicol con retencion de liquido y se le hayan venido los años encima ( que no creo ) , asi que mal , lastima por la verdadera nicol , que perdera varios clientes por estas cirscunstancias .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos.

 

Estaba navegando y me encontre con las nuevas fotos de la Diosa NICOL, q hace las mejores mamadas de planeta, le gusta lo q hace y si uno kiere puede estar dandote mamadas toda la hora y no te pone ningun atao, la mina hace todo lo q kieras menos el*, eso me dijo q no lo pasa nica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

resumiendo a esta chica sale a cuenta solo por media hora....ya que no se respeta la hora...tambien me llamo la atencion del camarada MR SEXO sobre la amiga AMANDA....si tiene mas datos de ella o alguien que haya estado con ella que relate su incursion ya que 15K con todo incluido esta mas que bueno...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores, hace mas de un año si mal no recuerdo no andaba por estas lides, vi este datito acá mismo y me encantaron las fotos y me prendieron algunos reportes, iba muy entusiasmado, partí re bien, hasta que comenzó mi desgracia, que debo señalar no tuvo culpa Nicol, sino que exclusivamente yo. Abajo detallaré lo sucedido.

 

 

Nombre: Nicol

Edad: 21 añitos

Costo: $20.000

Ubicación: San Francisco

Lugar: Depto.

Conserje: No.

 

Nivel photoshop: 0% Tal vez ciertos retoques, pero casi nulos.

Nivel de Empotamiento: 0% Soy inmune.

Estatura: 1.65 aprox.

Contextura: Voluptuosa.

Cara:6.9. Muy linda, carita inocentona/tierna.

Pechos: 7 Exquisitos, realmente como me gustan, grandes, suavecitos, pezones rosaditos ñam ñam

Cola: 6.5 abundante, aunque con ese par de lolas que tiene, poca atención le puse.

Besos: Da besos, pero no le pedi muchos, por la razon de arriba.

Mamón: 7 Sin condón, realmente buena, se pasó, me prendió.

Pussy: Muy rica, con un mohicano hahaha estuve un buen rato ahí abajo besandola y le gusta bastante. Limpiecita y cero sabor y/u olor desagradable.

Movimientos Pélvicos: N/A (Mas abajo explicaré por que)

Calidad de sonido: N/A (Mas abajo explicaré por que)

Anal: No hace

Ambiente:6.0 Depto antiguo, tipico del centro, pero la verdad ni me fijé mucho, así que supongo estaba ok, de haber estado insalubre, hubiese puesto mas atención yo cacho.

Atención: Excelente, muy buena onda, conversadora, para nada flayte ni algo asi, como amiga de toda la vida hahahaha.

 

 

Bueno compadres, iba re entusiasmado como ya dije, llamo a Nicol cuando estaba en la esquina, me hace subir, todo bien, la veo y me da una buenisima impresión, me dice que la espere un rato mientras me desvisto y por mientras dejó puesta una película XXX hahaha, bueno, al volver lo primero que hice fue besar sus pechos, los tiene realmente como me gustan, son magnetizadores, no podia apartar la atención de ellos, en eso me dice si quiero oral y obvio que si. comienza a hacerlo suavemente al principio, luego mas y mas duro, bien profundo, realmente me estaba haciendo ver estrellas, ya prendido le pedí 69 para degustar aquella exquisita vagina y después me entusiasmé y seguí dandole sexo oral para que se prendiera y ahí vino toda mi desgracia.... Me empecé a acordar de mi ex, de lo mucho que le gustaba (y que a mi me gustaba) cuando le hacia sexo oral y me bajoneé y no pude dejar de pensar en ella. Asumo que tal vez llevo muy poco distanciado de ella, ya que terminamos hace apenas dos semanas... Y no pude volver a prenderme, pese a los intentos de Nicol, quien se esmeró bastante, pero fue inutil, pues tenia la cabeza (de arriba) en otra parte y no pude dejar de pensar en mi ex.

Pucha igual me dio lata, pues me gustó caleta esta mina, es completamente de mi gusto, pero bueno, cuando la pena se apodera de uno, mas no se puede hacer.

 

Aunque no todo está perdido, logicamente iré por una segunda patita, una revancha, pues quedé con la bala pasada, cuando logre sacarme esto de la cabeza iré pues la verdad hasta antes de acordarme de mi ex, la pasé re bien.

 

¿Volvería? Pues claro que si, aunque dejaré pasar unas semanas mas, salir a carretear con amigos y despejarme un poco....

 

En fin, yo la recomendaria a todos aquellos que gusten de mujeres voluptuosas y de grandes atributos.

 

Promedio final; ni idea...como un 6.5 o algo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Nicol

Edad: como 21 años , una bebita voluptuosa

Costo: $20.000

Ubicación: San Francisco

Lugar: Depto.

Conserje: No.

 

Nivel photoshop: 0%

Nivel de Empotamiento: alto

Estatura: 1.65 aprox.

Contextura: Voluptuosa.

Cara: 6.5 linda , carita de niña buena , rasgos muy lindos

Pechos: 7 uffffff ufffff ufffffff ( ex qui si tos )

Cola: 7 casi a la par de sus pechos

Besos: ricos besos con lenguita

Mamón: 7 sin condon , rico , suavecito , despues a todo ritmo

Movimientos Pélvicos: 6.5 ufffff ufffff me mando cortado al toke

Anal: No hace

Ambiente:5.5 Depto antiguo, ahi nomas , pero nada del otro mundo

Atención: ella muy sensual y simpatiquisima , muy buena onda , se nota que tiene educacion ademas

 

rika rika rika la nicol , muy de mi gusto de mujer , aparte super simpatica , hablamos su rato , relajados , despues de la 1ª patita , ibamos despues para la 2ª , pero veo la hora y el trabajo me llamaba , asi que tuve que abortar , pero volvere por mas de esta tremenda hembra y sus poderosos pechos y su tremendo cuerpazo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había leído algunos post de esta niña y quise comprobar que tan ciertos eran
La sorpresa fué bastante buena, les dejo mi pequeño aporte:

Datos generales:

Nombre = Nicol
Edad = +/- 20
Internet=
Costo= 20K
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Santiago centro
Lugar= (depto, casa, a domicilio)
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono= 9-0758072
Horarios= lun a vier
Comunicacion: piola, va algrano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50
Estatura = 1,60 creo
Contextura = 6.8, tien buenas curvas
Cara = 6.9, muy bonito rostro
Nivel de Photoshop= 0, a mi parecer, en todo caso se ve mejor en persona
Trato: 6.5, relajada, buen regaloneo
Besos = 6.5, buenos
Tetas = 6.9, de muy wen tamaño y suaves
Culo = 6.5, normal
Pussy = 6.8, suave, sin olores y apretadito
Mamon = 6.8, se toma su tiempo y dedicación.
Movimientos pelvicos = 6.5, lentos en un comienzo y se acelera al final
Calidad de sonido= 6.5, te habla mientras y es agradable
Anal = N/A
Ambiente = 6.8, ordenado, a pesar ke solo vi la pieza
Atención= 6.9, muy wena

Promedio Final = 6.8, creo

Comentarios a parte= La llamé en la tarde, después de almuerzo y acordamos la hora y lugar, menos mal taba libre, creo que no es común encontrarla desocupada.
Llegué a la hora precisa, me recibió con un bestido muy apretado, me invitó a la pieza, meofrece ducha, luego esperé un rato, ella vuelve y se saca el vestido, efectivamente era solo el vestido, jejejeje
directo al grano, besos, caricias a montones, saludo a la bandera, luego saludo a su niña y nos pusimos manos a la obra, estuvo bastante bueno
posteriormente, me ofreció un masajito, regaloneamos un rato de ahí me pidió otro saludo a la bandera con final feliz, duchita pa terminar y pa la casa, con sonrisa de oreja a oreja
Sin duda lo ke había leído de esta niña era cierto y vale la pena volver

eso sería

Saludos

D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente, cada vez que se hace referencia a otra página, en forma automática aparece un texto similar a "esa wea", también me ha ocurrido con nombres de chicas.

Entiendo que se debe tratar de una estrategia de marketing ya que a una empresa no le gusta que en su negocio se publiciten otras de la competencia. Ello es muy justificable pero se nos debiera advertir ya que queda una sensación de mala onda por la censura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMARADAS ESTE ES UN DATAZO YO LA CONOCI CUANDO ESTABA EN HUERFANOS CON ESTADO CREO QUE AHORA ESTA EN SAN FRANCISCO PERO SIGUE IGUAL DE BUENA ORAL COMO ELLA SOLO SABE HACERLO ADEMAS SE MUEVE MUY BIEN EN FIN MUY BUEN DATO TIENE LAS MEDIAS TITS NATURALES BUENO ESO SALUDOS.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros

 

La semana anterior me atendi con esta chiquilla y les cuento mi experiencia

 

La chiquilla es esmerada,no te apura y pone todo para atenderte bien.Cuando estaba arriba mio me decia cosas exitantes,recomendable.Buena relacion precio/calidad

 

Nombre: Nicol

Edad: 20

Costo: $15.000 la media hora

Ubicación: san francisco

Lugar: depto

Conserje: No

 

Notas:

Nivel fotoshop: 1%

Nivel de Empotamiento: 20% no me empoto

Estatura: 1,65

Contextura: esbelta

Cara: 7 Hermosa,tiene un par de ojos

Pechos: 7 grandes suaves

Cola: 6 en doggy se ve genial

Besos: 6.0 casi de polola

Mamón: 7.0 s/c. excelente,con americana incluida

Movimientos Pélvicos: 6.0, muy buenos

Calidad de sonido: Gemidos calentones y te dice cosas cochinas jejeje

Anal: No pregunte

Ambiente: 6.5 depto antiguo.

Atención: Muy buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el dato lo saque de otro sitio , me di cuenta que en la K ya estaba como "historica"...como siempre " el Ke sabe ,sabe"

 

Vamos con la tablita...

 

NOMBRE: NICOL

TELEFONO: aca en el sitio

UBICACION: Sector Centro.

LLAMADA: 7 voz educada y melosa , bien

AMBIENTE: 5, Sin Ascensor , pero para acceder al templo hay que poner esfuerzo jajaja

HIGIENE: 6 , lo estrictamente necesario y ordenado OK

ATENCION: 7 , desde la entrada hasta la salida muy preocupada

BESOS: 6, lo mas importante para una buena previa muy exquisita

CARA: 6 Para mi los ojos y el pelo muy lindos " los ojos son reflejo del alma"

LOLAS: 6 , me acorde de varias chicas de internet , pero son naturales..exquisitas de chuparlas

ASS: 7 , venia ya muy deshidratado y con 30 min de galope di el resto de sudor que me quedaba

CUERPO: 6 , segura de si misma , se exhibia desnuda delante de mi.. muy pro

ORAL: 5 , C/C (para la proxima sera S/C).

ANAL: No consulte, pero debe ser sabrosisima...

RECOMENDABLE: Si , musa pro y segura de si misma. Mirada candente.Mi compañera ideal para alguna fantasia grupal o en exterior.

 

RELATO:

Despues de un laaargo dia entre Metro y caminatas el nivel de hidratacion era bajo, luego de una reunion fallida con un cliente me encuentro en coordenadas centricas se me ocurre llamarla y por fin! hablo con ella... suerte esta desocupada y estaba algo cerca . Paso a comprar un par de jugos Andina y luego de una caminata entre Santidad y Capital Francesa llego subiendo al templo del placer.

Me recibe ella muy relajada y me conduce su pieza , grande relajada .

Una mirada a su cuerpo y me quedo en sus ojos fijamente ... no saca la mirada...eso indica seguridad e interes al conversar de como fue mi dia.

Una ducha de rigor y necesaria , desodorante , lavado de dientes y al ring con ella

Empiezo muy despacito mirandola a la cara con sonido de ambiente bizarro(TV con una peliculaxxx muy entrete...) y beso lentamente sus pezones ricos mirandola a su carita.

Luego unos ricos besos y aprovecho de acercarme y ponerla de espaldas .

Paso mi verga por la pubis de ella muy despacio , muy parada y aprovecho de tocar muy despacito su colita..

Luego me pide que me tire a la cama donde empieza a coloca el forrito y ptracticar una rica mamada , se lo pido fuerte arriba y abajo ; me gusta que me la dejen muy parada antes de penetrar , luego un 69 exquisito y aprovecho de sentir sus ricos juguitos... le piso mi fantasia para empezar y ella muy atenta aprovecha de besar y chupar mis bolitas muy tiernamente , mientras su niña queda humedecida...luego penetracion por arriba misionero y a lo perrito... mucho sudor de parte mia tratando de complacerla , al cabo de 20 min y una charla erotica exquisita acabo dentro de ella y tomo mi reposicion de liquido...No pude una 2da porque se me hizo algo mas tarde y tambien estaba muy agotado por el dia, pero prometo revancha y guardarme para una mejor incursion.

CONCLUSION:La Nico seria mi musa para mis otras fantasias , ya sea grupales o en exteriores ... tambien para un intercambio ,que se yo..!!. realmente estar con ella desnuda es un manjar.

 

hasta una proxima...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la conosco...

 

puedo dar fe de....

 

realmente " se lo debora" hace una americana de lujo no desperdicia ni una sola gotita, realemnte ella aplica mas que garganta profunda, "traquea" literalmente, y si como dicen por ahi arriba acabas las veces ke kieras en su boca es como media adicta la srta.... ademas tiene unos pechos de otro mundo tal y como me gustan grandecitos jeje y un trasero fenomenal, kisas falta un poco de gym, pero levemente, y tiene una linda voz asi media ronquita que te deja loco ( mi caso)

 

100% recomendable ya que me hizo una americana uffff

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscan datos de otra chica me encontré con NICOL

thump_38937019387155bca8badb788fb.jpg



Aplique la búsqueda de la Ky la encontré aquí también. es naturalmente bella ( tiene el tipo de mentón que me gusta mucho... se parece a una ex compañera de trabajo ), me gusta mucho las chicas que muestran su rostro con una sonrisa natural. aparte tiene técnica y creo que la falta poco para ser dato calado ( no se quien decide esto ) tiene muy buenos reportes...pero si no fuera por el ambiente y eso es lo que me preocupa, a mi me gusta cuando se respeta el tiempo.

PREGUNTA: de los que han estado con ella, ¿ se respeta el tiempo ?, ¿ me conviene pagar 1 hora ?.

Después de TATIANA ( ella no tiene tanta técnica pero igual dejo la vara muy alta ) hasta cuando viaje.... yo creo que de acuerdo a lo que uds digan pasaría a ser PLAN B fijo con NICOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...