Saltar al contenido
Crisstian-Tco

Primera Estokada

Mensajes recomendados

Hola estokadores..lo que ocurre es que dare mi primera estokada,y deso estar con una mina especial,que me marque..pero tengo mis gustos.,me gustaria una mina tetona,de piel clara,morena,y ojala con buena retaguardia..y obviamnete atractiva(a lo mejor pido mucho)pero si hay alguna variante con algun requisito que no tenga,igual me puden dar la sugerencia,a todos los estokadores,si me pueden ayudar con un muy buen dato se los agradezco de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aquí hay opiniones entregadas a otro forero nuevo....

 

http://www.laestokada.cl/foro/temuco-f228-...eje-t75294.html

 

Para que no sea un trauma su experiencia y de acuerdo a todos los comentarios obtenidos....me parece que Isidora es una buena opción...otra alternativa podría ser Valentina la Colombiana que andará esta semana por Temuco. quizas Mayra, pero esta el riesgo de que como es media lunática, no sea una grata experiencia ( estás 2 últimas no tien mucha pechuga)..otra alternativa puede ser Mia..que no se si aun está en Temuco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo yo me inicie hace poco en esto...y no lo he pasado mal (una mas o menos desagradable, que es arina de otro costal) y las envainadoras como he leido aca en el foro hay de todo...entre mi poca experiencia me quedaria con vale (la colombiana, poca pechuga eso si) y tambien con mayra (es muy rica y tierna).....eso seria mi pequeño granito de arena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...