Saltar al contenido
Dj_Lek

Scort en promocion : JOSELINE (Agencia Luna)

Mensajes recomendados

JOSELINE

 

EDAD : 19 AÑOS

SERVICIOS : NORMALES, AMERIKANA, DUPLAS

HORARIOS : FULL SERVICE (Incluido Domingo)

FONO : 76665422 - 2252697

 

VALORES : 1 HORA $ 25.000 -- 30 MIN $ 20.000

PROMO FORO HASTA FIN DE MES : 1 HORA $ 20.000 -- 30 MIN $ 15.000

 

SUS FOTOS (nuestra forera!!)

 

img6_1235158458j.JPGimg8_1235158485x.JPGimg1_1235158506j.JPG

img9_1235158529u.JPGimg6_1235158556m.JPG

 

Nuestra forera en su nueva agencia... a tazarrr

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3

Y siii... Regrese a las pistas xD, tenia que desaparecer un poko para bajar el perfil pero regrese a alegrar a todos esos regalones que andan solitos y faltos de amor.... :evilsmiley:

 

En fin ahora mi celu es el que aparece en el primer post, ASi ke Llame ahora Llame Ya!! ke hay arta carne bn jugosa para los ke kieran JuJu...

 

muchos besitos bn rikos para todos los ke no me conocen y a los ke si me conocen otros mas rikos aun... :P

 

 

uhuuuuu ....... a esta si que la esperaba hace rato ..... Joseline's Returns

 

atte

 

Matarife... biligüe

 

Sr matarife.. Ut Bla BLa Bla pero al final no pasa nada pu... Hasta cuando xD!

Atte

 

Joselinne... La cobradora (xd)

 

 

consulta estas yoseline son las misma???

 

http://www.diosasconce.com/Joseline.html

 

 

los foreros con mas experiencia favor corrovorar la inf.

saludos....

 

 

Huuuummm....

 

 

chuta... se parece caleta.. pero me tinca que no es..

 

Parece ke no me conocieras aaaa.... Too porque ahora me haci la desconocida... ia no mas :shutup2:

 

 

Sip... al parecer es la joseline.... un 95% seguro de k es ella

 

 

Saludos

 

 

Uiii mi Dj!!! Tan leeendo el.. :ops:

y si soy yo.. la misma ke viste y ca....Lza... xD

Na mas ke ese numero ta malo por lo ke ahora no estoy aya

 

Editado por Dj_Lek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
CSM .... medio palo que me dio Josseline..... ahora me tocará a mi "dar el palo"..... me gusta cuando me desafia una mina...jeje

 

.... pereme que ya voy.

 

atte

 

Matarife..... desafiado

 

 

Oki Aki taremos esperandolo :)

 

Joselinne... La Rika xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3

Oie nept... Dile al dj ke es Ultra cuentero... dijo ke me iva a emparejar el bronceado ese mula ke me hice y no hizo niuna w....

 

A ese si ke lo voy a castigar ¬¬!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, señorita; si es la misma que la de la otra pagina porque aparecen los valores de 15 lukas la hora y aqui en nuestro magno foro 20 lukas la hora con promo, por que? ha? ademas amenaza con servicio completo en la otra pagina y aqui no nos habla nada de su exquisito trasero por que? ha?; yo me declaro seguidor suyo, porque usted fornika excelente, pero por favor aclare mis dudas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3
mmm, señorita; si es la misma que la de la otra pagina porque aparecen los valores de 15 lukas la hora y aqui en nuestro magno foro 20 lukas la hora con promo, por que? ha? ademas amenaza con servicio completo en la otra pagina y aqui no nos habla nada de su exquisito trasero por que? ha?; yo me declaro seguidor suyo, porque usted fornika excelente, pero por favor aclare mis dudas?

 

 

Aer Aer Aer.. como dije antes esa publikacion es las que tenia el luciano Vejar (Q.E.P.D) io hay no se nada!!! :P es todo un manejo de %... si aki kobrara 15 lukas no sakaria nada de $ ... Si? asi ke eso... Greco he hecho siempre y es sabido por la mayoria... mi celu esta encendido asi ke cualkier otra pregunta o por mp o por celu... besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado j0s3linn3

Ya... para que vean ke la Srta joselinne si hace ofertas a sus niños de la K, SOLO POR MAÑANA JUEVES 5 DE MARZO servicios FULL a 20k la hora... SOLO POR EL JUEVES 5 DE MARZO...

 

Dsps no digan ke no soy rajada :/ xD

 

Besitos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tpo. q no pasaba por estor lares....tb. andaba medio perdío...andariamos juntos???...

Ufffff....con uté me encerraría un par de meses a pura paz y amor...ese es un wena forma de suicidarse...q pistola ni ahorcarse...

 

Leeeeenda!!!!....muxos bss y abrazos de oso....

 

El Hutt.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...