Saltar al contenido
Paula.

PAULA...CONCEPCION

Mensajes recomendados

TABLA OFICIAL DE PARTICIPANTES POR ORDEN DE LLEGADA

 

1. emeppscm

2. Snopcan

3. Lost

4. Snopcan

5. Lost

6. polaco

7. pititore

8. polaco

9. Tamit

10 superherman

 

 

en dias mas se vera la forma de pago de la rifita jejejeejejejeej.... paulitaaaa, preparese para entregar el premio !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo me anoto con un numerito jejeje

11.- CACOMAN.-

A todo esto el concurso que hubo en scort.cl hace un tiempo (Diciembre 2008) me lo gané yo y lo cobré como corresponde, era gratis y solo había que poner el motel, incluso hice un reporte aquí en LEK pero no pescaron con los comentarios.

El colega Polaco nosé que habrá ganado, pero este premio lo gané yo y en el segundo sorteo no hubo ganadores según supe...

Adelante estudios.

P.D. Ojalá esta cosita venga en días hábiles y no le pase lo mismo que Alondra por venir en fin de semana...

Editado por cacoman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAP..MIS QUERIDOS ESTOKADORES DE LA NOVENA!!....

 

 

PASO AQUI PARA CONFIRMAR MI VISITA NUEVAMENTE POR SU TIERRA...COMO NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA....

 

3,4,5 DE ABRIL.....EN TEMUKITO EJALEEEEEEEEEEEE

 

O SEA. VIERNES ,SABADO Y DOMINGO!...CONTINUADO..

ESTARE EN LAS MISMAS CABAÑAS DE SIEMPRE....MISMO VALOR PARA FOREROS....SI NO LO SABEN ME LLAMAN....

 

ESPERANDO RE-ENCONTRARME CON LOS AMIGOS QUE DEJE POR ALLA..Y CONOCER PORSUPUESTO A ALGUNOS MAS..LOS QUE TANTO ME RECLAMABAN QUE NO HABIAN ALCANZADO A "CONOCERME"..JAJAJ

 

 

ASI QUE DESDE YA RECIBO SMS,MP,MAIL.MSN,SEÑALES DE HUMO,ONDAS VIA MICROHONDAS..CUALQUIER COSA...CONFIRMANDO VISITA Y HORA!...PARA QUE NOS COORDIMOS BIEN..Y NO DEJAR A NADIE BOTADO....

 

 

YAP....DENSE POR AVISADOS!...QUIERO PURO LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRR.......

 

PAU......GOLOZA, GOLOZA....UFF Y PEOR!!!

FONO: 9/8810830 MAIL:paulitascort@hotmail.com :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr cacoman, polaco gano una rifa de LEK con ZAMARA, a eso hace alusion.

Respecto a la rifa de la PAU no es gratis, favor leer los encabezados, ademas que los 10 numeros ya estan vendidos.

Solo se vendian 10, siquisiera comprar ahora hay q esperar q alguien se baja o hacemos una segunda.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bajo las mismas condiciones de la primera.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

Agarrate pau, q los araucanos se estan pintando la cara pa la guerra jajaajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo bien Lost, entiendo perfectamente, solo que quedé botado con el número, pensé que se venderían mas de diez como aún no se cancelan, pero igual bien, la suerte es para quien es y no para el que la desea... Suerte a los participantes.

Si alguno suelta un numerito les pido me lo adjudiquen a mi.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me asnotan..aunque no cacho en que consiste..pero entre preuntar y que me respondan y perder el lugar..prefiero anotarme..y despues pregunmto..asi que me suma cumpa..vengo llegando del estadio...GRANDE TEMUCO...

 

 

grande Temukito...yo tuve que venirme 10 minutos antes ya que tenía bus a Santiago, ciudad a la que llegue temprano y ya me encuentro listo para ir al Estadio a hinchar por Chile....si gana la selección busco una scort uruguaya y me la estoko...palabra de forero araukano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

grande Temukito...yo tuve que venirme 10 minutos antes ya que tenía bus a Santiago, ciudad a la que llegue temprano y ya me encuentro listo para ir al Estadio a hinchar por Chile....si gana la selección busco una scort uruguaya y me la estoko...palabra de forero araukano

 

 

colega si gana chile pongasela patitas pal cielo en favor de los estokadores de temucoooooo

jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que me han dejado fuera??..cual es el drama??..me lo pueden explicar o la rifa esta arreglada y es un tongo??...si es tongo..para que hacer rifa??..por que si ya lo tienen todo arreglado..me molesta ..yo me inscribi cuando queadaban solo dos y ahora veo estokadores que no han aparecido nunca y estan conscursando...buen onda lost y tu rifa arreglada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes q pititore, piensa lo q kieras, me da lo mismo, siempre tas con el trauma q te kieren perjudicar.

minimo deberias haber visto como era el procedimiento

ELEGISTE UNO DE LOS DOS NUMEROS VACANTES QUE QUEDABAN ?¡?¡? o kieres q te den la papa en la boca ????

recoga sus palabras mejor, q pah tongos, hay giles que desfilan en la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTA OFICIAL 2A RIFA PAU

 

1.Tamit

2.superherman

3.slimshady_cl

4.spaider

5.Polaco

6.slimshady_cl

7.CACOMAN.

8.Snopcan

9.Polaco

10. superherman

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHIKOS DE LA NOVENA....

 

PASO POR AQUI PARA AVISARLE QUE PROBLEMAS FAMILIARES NO PODRE VIAJAR EN LA FECHA ESTIPULADA....LES PIDO MIL DISCULPAS....PERO LOS IMPONDERABLES EXISTEN.....Y CUANDO PUEDA REGRESAR A SU TIERRA....VERE LA FORMA DE COMPENSARLOS....

 

ESPERO ME COMPRENDAN..

 

PAU....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bu...que mala ..pa la otra sera...lo sientos por los colegas que la estaban esperando...

pero como dice paulita...son imponderables...y esos existen a toda hora.

pd: ojala pueda solucionar lo suyo y ya nos veremos..

y la forma de compensar..una super promo???

Editado por slimshady_cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lost, puchas que te enojas por una opinión..y nunca ando regañando..creo que si lees mis comentarios no son de ánimo de protesta..o enojo..¿y la papa??..no , hace muchos años que soy capaz de sembrar, cosechar, preparar y comer solo la papa...no dependo de rifas para pegarme un estoke...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...