Saltar al contenido
Ariqueniño

ME CAI EN THALIA

Mensajes recomendados

PUCHA

SOCIOS ME DA COMO LATA LO QUE ME PASO

ANOCHE DIJE VOY A SACAR A PASEAR AL NIÑO

DATO SEGURO THALIA.

LLEGO HABIAN 5 MINAS ALGUNAS YA LA HABIA VISTO ANTES

ASI QUE ME LLAMO LA ATENCION UNA MINA 1.65 A 1.70 TEZ MORENA CLARA

PELÑO NEGRO , LARGO BIEN FORMADITA, PERUANA ASI QUE ATINE 1 HORA 25 LUCAS.

LLEGAMOS HABITACION LA MINA SE PIERDE UN BUEN RATO 5 A 10 MINUTOS

LLEGA YO LISTO SACA PRESERVATIVO Y ME EMPIEZA A EXAMINAR AL NIÑO

Y ME HACE UN ORAL AHI NO MAS LE TRATO DE AGARRAR UN POCO Y NO ME DEJA TOCARLA.

LE DIGO ARRIBA Y LA MINA NI SUELTA EL PRESEVATIVO NO SE SACA LA PARTE DE ARRIBA

YA ME ESTABA ABURRIENDO, LA HAGO CAMBIAR MISIONERO Y LA MINA DALE CON NO DEJAR AGARRARSE Y QUE LE METAN MANO.

ASI QUE YA ME LATEE Y ME FUI NO HABRE ESTADO NI 20 MINUTOS Y YA ESTABA CHATO

LA MINA RECIEN SE PREOCUPO PERO NO MAS, LA TIA ME DICE QUE PASO Y LE PONGO UNA CARA Y CHAO.

MIRA COMO ESTA LA SITUACION IGUAL SON 25 LUCAS, PERO ES EL TRABAJO DE PUTA ES ASI SI NO ME BUSCO UNA POLOLA, SI VA A VENIR CON TANTO ATADO Y REGLAS SI SOLO SE LO QUERIA PONER.

LA MINA SE HACIA LLAMAR " SACHA " PERO SAQUENLA POR LAS CARACTERISTICA LO MAS PROBABLE ES QUE SE CAMBIE EL NOMBRE.

ESO SERIA MI APORTE

QUE QUE DE CLARO QUE MI BRONCA NO ES CON THALIA ES CON LA MINA HARTAS VECES LA E PASADO BIEN SOLO ESTA FUE LA MALA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte socio ariqueniño se agradece compartir los datos malos tambien aqui en este foro, y bueno yo tambien me atendi con esta mina pero el encuentro fue mas o menos aceptable, mas tirado a menos por las restricciones que ud menciona y que conmigo tambien lo fueron pero en menor medida, lo que no deja de ser un pesimo servicio, pero bueno.

 

Socio Ariqueniño para que no se vaya con datos funados como el de sasha, en la agencia Carol, llego una mulata, ni tan negra es como bien morenita, con el pedazo de fisico, yo la vi entrar a dicha agencia cuando iba en un colectivo 8, y dejeme decirle que la tonta estaba bien rica, fue tanta la calentura que al otro dia fui y pregunte por la negra, y no estaba, su horario es bien irregular, hay que saber pillarla, despues llame a la agencia y tampoco estaba la vez que fui habia una sola mina, de tez blanca, chilena, mas o menos de fisico, y bueno que mas le puedo contar, en sandra y judith hay buenas minas igual, le recomiendo Tamara, no se arrepentira, buen trato, simpatica y con sus cosas bien puesta la tonta, datos para los que lean estas lineas

 

Saludos

 

pd: y no sean tan kgaos y tiren dato igual los weas xD

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la agencia de colon (no se si se llama sandra y judith aun) vi entrar a tres minas, iban por la calle y se notaba al tiro que eran putillas, de ellas habia una que salvaba, un mina pelo negro, bonita de cara, buen fisico, las otras 2 no pasa nada nada, bueno eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

chucha socio ariqueniño, harto penca la huea q le paso, lo compadesco, auque seria bueno ir a reclamar al sernac, pero en este tipo de negocios no se si acepten quejas de la atencion de las chiquillas, aparte q uno quedaria mas chapeo q la chucha jajajajajajaja, bueno yo tambien me cai hace poco en la agencia carol, la q esta en general lagos antes de llegar a lastarria, penca la atencion si hasta la mina me cobro los condones y ma encima cuando estaba en lo mejor y ni siquiera llevaba 1/2 hora de hueveo el chulo de la agencia esa empeso a tocar la puerta paurando la huea, asi por lo menos de mi parte no voy mas a esa agencia.

pero el otro dia fui a glamour, y ahi me atendi con rocio, la kgo la mina, bueno no ma cumparito, asi es la vida de un estokador, caerse es parte del oficio :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha socio ariqueniño, harto penca la huea q le paso, lo compadesco, auque seria bueno ir a reclamar al sernac, pero en este tipo de negocios no se si acepten quejas de la atencion de las chiquillas, aparte q uno quedaria mas chapeo q la chucha jajajajajajaja, bueno yo tambien me cai hace poco en la agencia carol, la q esta en general lagos antes de llegar a lastarria, penca la atencion si hasta la mina me cobro los condones y ma encima cuando estaba en lo mejor y ni siquiera llevaba 1/2 hora de hueveo el chulo de la agencia esa empeso a tocar la puerta paurando la huea, asi por lo menos de mi parte no voy mas a esa agencia.

pero el otro dia fui a glamour, y ahi me atendi con rocio, la kgo la mina, bueno no ma cumparito, asi es la vida de un estokador, caerse es parte del oficio :birgits_tiredcoffee:

 

Salud :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha socio ariqueniño, harto penca la huea q le paso, lo compadesco, auque seria bueno ir a reclamar al sernac, pero en este tipo de negocios no se si acepten quejas de la atencion de las chiquillas, aparte q uno quedaria mas chapeo q la chucha jajajajajajaja, bueno yo tambien me cai hace poco en la agencia carol, la q esta en general lagos antes de llegar a lastarria, penca la atencion si hasta la mina me cobro los condones y ma encima cuando estaba en lo mejor y ni siquiera llevaba 1/2 hora de hueveo el chulo de la agencia esa empeso a tocar la puerta paurando la huea, asi por lo menos de mi parte no voy mas a esa agencia.

pero el otro dia fui a glamour, y ahi me atendi con rocio, la kgo la mina, bueno no ma cumparito, asi es la vida de un estokador, caerse es parte del oficio :birgits_tiredcoffee:

 

demas po socio, lo malo es que no dan boletas ni factura pa reclamar jajaja, a too esto, pagarán patente municipal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...