Rurouni68 Publicado 19 feb 2009, 01:59:45 Publicado 19 feb 2009, 01:59:45 Después de volver de vacaciones he estado con más pega que la @#~#|#~@~|@#|#@~#. El colega que me suplía parece que no hizo ni una wea. Bueno eso es café de otro quintal. Como tuve una reunión a primera hora en la periferia del centro decidí darme un pequeño tour, que de paso servirá para actualizar. Primero Datos Nombre del Café: Bahia Dirección: GSC Página Web: nop Valor consumo: 1,1K jugo Cantidad de Niñas: hartas Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Era como las 11:00 y en el local había poca gente. Pago mi jugo y me voy derechito donde la Pao. Como siempre ella estupenda y cordial. Cualquier cosa que diga de ella será poco, así que resumiré con un notable!. El ambiente relajado y agradable. Divisé a la Panchita, lo que se haya hecho quedó más rica. El punto bajo, la música que estaba para dormirse. Segundo Datos Nombre del Café:Aquella joya verde Dirección: Galería Huelén Página Web: nop Valor consumo: 1K gaseosa Cantidad de Niñas: 2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 5 Servicio: 6 Lugar: 4 Música: 4 Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Tenía buenos recuerdos de este local. La mezcla de olores, especialmente a pucho apagado y de encierro, era muy desagradable. Pago mi bbia y le paso mi vale a la sita disponible, una morena bien formada. Estaba resfriada así que su ánimo estaba bien bajo. Igual le puso empeño. El punto más bajo, la música. Tercero Datos Nombre del Café:Ali Agustinas Dirección: Agustinas Página Web: nop Valor consumo: 1K gaseosa Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Me atendi con Katy. Muy alta ella, 1,7 m más tacos. Interesante experiencia, recomendable. Definitivamente después de las vacaciones me puse burgués. El ambiente estaba rancio como a encierro. Igual volvería. Eso desde lo profundo de la noche. Salu2. I'm back babe...
silvaman Publicado 19 feb 2009, 04:15:14 Publicado 19 feb 2009, 04:15:14 Muy buen reporte... La kathy no mide nik 1.70... aunque eso parezca... :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 19 feb 2009, 16:28:20 Publicado 19 feb 2009, 16:28:20 Tripleta en un dia........jajajjajajjaja Lo mejor la chica de 1,7 mts...da como para ir a verla... Gracias estimado por la actualizaciòn... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Florestan Publicado 20 feb 2009, 01:14:39 Publicado 20 feb 2009, 01:14:39 la katy debe medir cerca de 1.62 a 1.65.. no más que eso.. pero con 15 com de taco deja la caga. lo más notable es la atención y las boobs (enormes y naturales) linda cara, pero un tanto emmm como decirlo... emmm soez en su lenguaje... pero son detalles.