Saltar al contenido
Ale0508

Cafe Escandalo o algo asi

Mensajes recomendados

hola, hace un tiempo fui al lado del cafe escandalo y habia una morenita flaquita con un culito increible......hacia privados....alguien sabe donde trabaja?...tambien habia una niña tetona morena...todavia trabaja ahi???...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con don tonmagualo71, la descripción de la primera chica es de Gabriela, yo supe lo mismo que ya no está en el Conde Burdeo, pero de aquello su buen tiempo ya.

 

Y la segunda, casi seguro que es Marlene ..... la última vez que fui (hace tres meses por lo menos) ella estaba trabajando ahí.

 

Don Ale0508, lo más adecuado en este caso es ir y averiguar uno mismo y ........... nos cuenta qué tal le fue .... pero nos cuenta todo lo que vió.

 

No sería para nada malo tener una actualización de qué tal está el Conde Burdeo y saber así, cómo le ha sentado el cambio de dueño después de algunos meses de aquello.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con don tonmagualo71, la descripción de la primera chica es de Gabriela, yo supe lo mismo que ya no está en el Conde Burdeo, pero de aquello su buen tiempo ya.

 

Y la segunda, casi seguro que es Marlene ..... la última vez que fui (hace tres meses por lo menos) ella estaba trabajando ahí.

 

Don Ale0508, lo más adecuado en este caso es ir y averiguar uno mismo y ........... nos cuenta qué tal le fue .... pero nos cuenta todo lo que vió.

 

No sería para nada malo tener una actualización de qué tal está el Conde Burdeo y saber así, cómo le ha sentado el cambio de dueño después de algunos meses de aquello.

 

En fin

 

TTN63

 

 

 

voy estos dias y les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Se encuentra al final de Etchever esquina Viana en viña del mar, junto al cafe Scandalo, y al frente se encontraba el cafe Biagra (revise post correspondiente)

En la misma calle se encuantra el cafe Murano.

Hay tiene tres datitos, si va nos cuanta como le fue, ok!! :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece apropiado lo de poner calificaciones a los CCP- Ademas, serian interesante mantenerse informado de los planteles de cada uno de ellos...y asi no desperdiciar el dinero en tragamonedas y lugares que no cumplen los minimos requerimientos (ver post acerca del Keops)

 

la verdad es que nunca me he atrevido a entrar al Conde Burdeo ni al Scandalo, ya que no me dan buena espina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Depende de los gustos, el Scandalo hace honor a su nombre, usualmente, el Conde burdeos tiene sus épocas, pero es más de noche y copete que de tarde y café.

Los que no me tincan en Viña son el Old Play en la galería suiza, el Arantxa en Traqslaviña y el Scandalo. los promeros son tragamonedas y el otro muy picante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pudiendo aportar, comento que en noches de ocio he visitado el Arantxa de Traslaviña. La verdad es que es bastante pequeño el local y las chicas....nada bueno bajo el sol...pero si he ido a ver a una flaquita de nombre artistico Sofia, la cual es muy simpatica y para nada tragamonedas, al menos en mi experiencia personal.

A modo de informacion , la cerveza cliente vale $1.500, la de la chica 3K. Por lo general hay 5 o 6 chikas... reitero..nada extraordinario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...