Saltar al contenido
KRUGGER

Mejoremos nuestros Templos "K"afeteros....

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado
l41893340729_4377.jpg

Haga sus denuncias por acá....!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

A mi en el Rio Merced

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

• Administrador
Publicado

Yo quiero denunciar que en varios cafes me han agarrado el niño.

Que falta de respeto.

Shiaaaaaaaa

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

juuaaaar juar juar juar,

pero les faltó decir quien fue pos muchachos...

capaz que fué un makinista jajajajajaja (¿por eso la denuncia? supongo)

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
juuaaaar juar juar juar,

pero les faltó decir quien fue pos muchachos...

capaz que fué un makinista jajajajajaja (¿por eso la denuncia? supongo)

jajajajaja.........

wena wena

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

kiero denunciar ke en algunos ccp se esta akosando sexualmente a los parrokianos kon un sistema de akoso ke le llaman perreo donde a los pobres hombres nos dejan komo kaldera del diablo..........esto no tiene nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

yo kiero denunciar que la mayoría de los kafe estan renovando a las minurris y la mayoria son demasiado rikas

NO HAY PRESUPUESTO QUE ALCANCEEEEE !!!!

jejejejeje

No ya enserio la unica denuncia y peticion sería que mejoraran la ventilacion de la mayoria de los café

son muy calurosos y el humo queda impregnado, ¡¡me obligan a bañarme todos los dias!! jajajaja

eso

Saludos muchachos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Quiero denunciar que en el Fusion no se ve ni huevas adentro...

Y cuando hay un poco de luz...putas que es feo ese kafe...

Ponganle unas lukas.........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Si la cosa es para que mejoren nuestros templos, debo indicar que la música de algunos locales esta demasiado fuerte; por ejemplo, el Bahia de GSC hoy tenian un tema con "silbidos", sonaba tan fuerte que me no me dejaban engrupirme a mi musa, fue patetico.

A lo mejor soy yo el medio sordo, pero casualmente hace tiempo atras hablaba con otra chica, y se quejaba de la garganta, y decia que al tener que estar todo el turno hablando fuerte esforzaba demasiado sus cuerdas vocales y sentia molestias en su garganta, habia ido al doctor y no tenia resfriados ni nada parecido, puro sobreesfuerzo para hacerse escuchar.

Esta bien la musica guerte, pero todo los extremos son malos. ¿ No habra una ley, codigo u ordenanza que acote el nivel de decibeles en un lugar público cerrado ?

:band:

:fisch:

:toot:

Cecuarentaequis

Publicado

En materia de "musica" a muy alto volumen, el Bubalu de GSC.

No se puede conversar. La atencion y el lugar, espacio y aire acondicionado, estan OK.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

que a cada cafe que voy las minas estan muy rikas

asi que el bolsillo ya no me aguanta

y que en el fusion no hay luz he he he he

sl2 :smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Kiero denunciar al Ali Fusiòn...."PUTA EL LOKAL PA MAAAAAAALO".....salva la rubia...no se kien es, pero ta Reeeka

Saluos

Publicado

aire acondicionado o algo que se le parezca

por que es bastante desagradable ir a un lugar tan caluroso.

y la musica que este en un volumen moderado y no al gusto

del cajera/o que si le gusta el tema lo pone full y sino

lo mas despacio posible

sl2

PD :...................................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Los lokales ke tienen baño son peores ke los del estadio nacional

Publicado

Hay varios cafés que están dando agua de la llave en vez de soda,y no piden ni disculpas... eso sí que no tiene nombre.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

güen punto don aldous.... shuata que es mala el agua de la llave, por último que te la dieran fria pos

saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Ademas la bebida kon suerte es de marca konocida

Publicado

Otra custiòn penca es que las kafetinas ahora nunca tienen encendedor.Me toca a cada rato prestarles el mìo para que lo usen con otro kliente.

Antes daba gusto,las cafetinas de la vieja escuela apenas te veìan sacar un pucho te eplicaban su encendedor.

Las mas cariñosas te hacìan sacarlo y dejarlo del escote o de la tira del colaless...esa era buena atenciòn.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Los lokales ke tienen baño son peores ke los del estadio nacional

Uselos para mear cage en casa

jajajajaja

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

LOS MONSTER MARINOS y TERRESTRES, em los cafes eso no tiene nombre..... hee si, si tienen nombre pero no los vamos a decir para que no se sientan pero como ejemplo tienen a:

Kraken

La abominable mujer de las nieves

Godzilla

Willy

Sabor

y asi seguiriamos por mucho mas.

ESO NO TIENE NOMBRE!!!!!!!!

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

A LOS CLIENTES Q TE DEJAN 200 PESOS NO LES DE VERGUENZA !!!! ( Y ESO Q PAGAN KN 10 LUCAS ) ESO NO TIENE NOMBRE ( BNO SI CAGAO!!!)

ahhh se me olvidaba a los q se quedan pegados kn una bebida tdo el partido de futbol x ultimo una en cada tiempo

• Administrador
Publicado

Y las minas que tienen el medio forro y no bajan de la barra...!!!

ESO NO TIENE NOMBRE. jeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Quiero solicitar que a las minas nuevas les hagan clases de orientacion sexual o les compren anticonceptivos me ha tocado descubrir nuevas revelaciones, bonitas naturales y excelente atencion casi al nivel de empotarme y luego las minas desaparecen ... la razon se embarazaron, cuidemos a las cabritas nuevas por favor.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
ESO ES IMPOSIBLE ...

Tienes que aprender a controlarte..........

Y en caso de dudas.......aqui estamos.......

El comebntario dice de falta de experiencia..y no dice que lo hagan con alguien en especial...

es solo un comentario de que ha llegado mucha lola nueva...y poco orientada....nada más...

Te quiero mucho...

Y te quiero en buena....... como lo buena onda que eres...

sl2

Pocoyo

NOTA: ..........hasta que me salió una hija de kafe...ajjajajjajaja (che mi maire...)........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bibia 1K

Consumo 2K (y las que se los toman en 65 segundos cronometrados)

Te piden el otro pero al toque (como si uno les tuviera que salvar el día) y mas encima se quejan por la propina

ESA WEA SI QUE NO TIENE NOMBRE!!!

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado kafetero azul
Publicado

En el Ali 1 estan dando agua de la llave y ni se arrugan los muy cagaos si no fuera por las minas

q le ponen color no entro ni cagando :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb:

Invitado kafetero azul
Publicado

El dia q los cabros ganaron en Toulon estaba en el Bahia de la gsc uta mas contentos q la cresta

el golaso too muy bien, comenzo la premiación y cuando le daban la copa a los cabros chicos

cambian la tele wn no lo podia creer reclame pero nada uta la wa :ops: :ops: :ops: :ops: :ops:

Publicado
En el Ali 1 estan dando agua de la llave y ni se arrugan los muy cagaos si no fuera por las minas

q le ponen color no entro ni cagando :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb: :mf_dggb:

esa es una de las peores cosas que pueden hacer, la caaaaagan...

por último la cajera debiera avisar que no hay soda, y en mi caso, cambiaría el cortadito por una bebida, esop

saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Al dueño del Bahia no le gusta el futbol segun lo que me han contado y no esta ni ahi con cambiar el canal, es mas, dese por afortunado que le pusieron el partido, de seguro que fueron las chicas a hacerlo.....

Y con respecto al humo.... bastaria con hacer un agujero del tamaño de un ventilador pequeño en la parte alta del local y se soluciona, y no es tan caro...

Con respecto a los encendedores.... mejor deje de fumar, hace mal y realmente reduce la "performance"... UD, vea.

Saludos....

Invitado kafetero azul
Publicado
Otra custiòn penca es que las kafetinas ahora nunca tienen encendedor.Me toca a cada rato prestarles el mìo para que lo usen con otro kliente.

Antes daba gusto,las cafetinas de la vieja escuela apenas te veìan sacar un pucho te eplicaban su encendedor.

Las mas cariñosas te hacìan sacarlo y dejarlo del escote o de la tira del colaless...esa era buena atenciòn.

Salu2

Juertes declarciones lo que es a mi no me gusta prestar el mio menos pa q lo usen con otro cliente

wajajajajajajajajajajajajaja

Son bromas numas kamarada la dejo boteando

Publicado
Las mas cari?osas te hac?an sacarlo y dejarlo del escote o de la tira del colaless...esa era buena atenci?n.

Es cierto, ademas la dejaban dando bote para que, luego de encender tu cigarro, le preguntes: te lo pongo ?

Muchas veces pedia encendedor aunque anduviese trayendo.

saludos

CamiloT

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...