Saltar al contenido
Invitado Josefita Linda

se nos viene el evento.....altos la colina

Mensajes recomendados

Invitado chikas lindas

bueno como algunos estokadores saben tengo muchas ganas de conocerlos a todos..........por lo cual he tenido la gran idea de hacer un pequeño encuentro en mi hogar(SOLO ESTOKADORES CON TARJETA Y POSTEOS) La idea es hacerlo el miercoles y para lo cual nos comuniquemos por mensaje personal para fijar hora y todo eso. Me encantaria que resulte asi nos conocemos y lo pasamos DE PELOS.........AH se me olvidaba yo pongo la casa y la simpatia y uds el picoteo y las roncolas

 

 

un beso y espero confirmaciones...................nos vemos y adelante estudios :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quisiera asistir al evento... me interesa...

 

Nuevo Colega KTM

 

Pase a las seccion temas importantes y presentese como la gente, cuando uno llega a un lugar y es nuevo debe presentarse ante los contertulios, si no esto es un desorden que nadie entiende.

 

Segundo, si le interesa el evento de Josefita ricura, enviele un mp y consulte, en todo caso me parece que ud esta recien saliendo del huevo y no se si tiene los meritos ya que supongo ni siquiera la ha visitado, se la recomiendo de todas maneras.

 

Bienvenido

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta general, que sera de nuestro Manger Radagast2, esta perdio el hombre.

 

Saludos

 

Lo mismo me preguntaba yo Gusand, se habra quedado enredado con alguna scort....creo que Virkoff podria tener contacto con nuestro manager...asi que tambien dejo las consultas....para que venga a ordenar el boliche que esta medio revuelto por estos dias con tantos estokitos chicos nuevos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Padawanes, padawanes..... :horse: , tienen lleno el foro con puras preguntas por datos kalados...., ya me da lata ver los post nuevos, son de puras preguntas...ni un dato....en fin, hay que darles tiempo...por favor Ragadast vuelve pa ordenar este cumpleaño de monos...

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y que pasa con la Junta, hable por mp con Chikas Lindas pero todavia no hay nada concreto, yo me sumo ya que estoy de Viudo de Verano... :gathering: ojala que esta si funcione...

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como algunos estokadores saben tengo muchas ganas de conocerlos a todos..........por lo cual he tenido la gran idea de hacer un pequeño encuentro en mi hogar(SOLO ESTOKADORES CON TARJETA Y POSTEOS) La idea es hacerlo el miercoles y para lo cual nos comuniquemos por mensaje personal para fijar hora y todo eso. Me encantaria que resulte asi nos conocemos y lo pasamos DE PELOS.........AH se me olvidaba yo pongo la casa y la simpatia y uds el picoteo y las roncolas

 

 

un beso y espero confirmaciones...................nos vemos y adelante estudios :drunk:

 

Snif, Snif :mf_biggrinumbrella: ayer hable por celular con Josefa y me dijo que la reunion es solo para quienes ya han tenido el placer de conocerla...por lo tanto estoy descartado......en fin...ahora podriamos realizar alguna junta, si hay quorum, mañana o pasado...no se ...ando con ganas de salir!!! y apeovechar que estoy viudo de verano!!!1 :woot_jump:

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...