Saltar al contenido
Starchild

Yasna: exquisita argentina en Holley.

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES:

Nombre = Yasna.

Nacionalidad = Argentina.

Edad = 21-22 años.

Internet = Mulax.

Agencia = Sí, Tamys.

Costo = $60k.

Ubicación = Suecia/Holley.

Fono = 9-9336720.

Conserje = Si.

Horarios = Full time.

Comunicación = A través de telefonista.

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de arrobamiento = 30% (atractiva, simpática, muy a gusto con ella).

Apariencia en gral. = Argentina morocha. Vestía jeans y polera.

Contextura = 6.5, delgada, muy buena imagen.

Estatura = 1.65 m.

Voz = Tengo debilidad por el tono de voz de las pibas.

Nivel de photoshop = 5% (muy atractiva en persona, sin duda es ella).

Cara = 6.5 (linda, sensual, labios gruesos y ojos de color verde)

Piel = 6.5 (blanca con un leve bronceado).

Besos = 6.2 (de polola, se acercaba para ofrecer su boquita tentadora).

Trato = 6.8 (muy cálida, una pequeña jovial, 2 extrovertidos en busca de placer, entretenido verso).

Busto = 6.9 (implantes, no pude dejar de besar y acariciar sus pechos, una linda forma, más de 100 cm de acuerdo a mis ansiosas manos).

Trasero = 6.4 (cola parada argentina natural tocable y deseable).

Oral = 6.5 (sus labios se veían muy bien, s/c suave cual amiga, después lo vistió).

Vagina = 7.0 (se humedece rico, muy pequeñita, cuidada).

Movimientos pélvicos = 6.5 (mezcla los ritmos al moverse).

Calidad de sonido = 6.0 (gemidos suaves qué acompañaban el sexo oral).

Anal = No lo practica y no pregunté.

Ambiente = 5.9 (habitación bien, limpia, el sector de Suecia, su ruido y sus luces tienen su encanto, le agregaría las gaseosas qué hay en otros lugares).

Higiene del lugar = 6.0 (bien).

Atención = 6.8 (una niña qué sabe enganchar con la persona qué tiene a su lado, sabe de música, hizo aflorar mi lado lúdico y me sentí muy cómodo con ella, un rico y apasionado sexo con una exquisita chica argentina de ojos verdes).

Promedio final = 6.5 (me gustó mucho, rica y simpática, no es muy pasiva ni muy fiera, está precisa).

COMENTARIOS:

Después de un tiempo sin visitar el lugar, debido principalmente a que algunas de mis conocidas han dejado Holley para regresar a sus países, la elegida fue Yasna, una chica argentina catalogada cómo “filete tipo V” para un rockero de mil batallas, muy atractiva y sensual. Qué les dan a estas niñas qué atraen tanto a los chilenos, la forma de su colita, su pecho, su cara, su buena onda, repito su muy buena onda, tomen nota algunas.

Unas palabras amables hacia ella y hacia mi hicieron romper el hielo, un par de bromas fomes de mi parte y surgieron sus carcajadas en esa chica que me encantó. Conversación grata qué atrajo mi atención, su sensual forma de decir el nombre de algunas cosas. Estábamos en la previa, me aproveché y quité su sexy sostén (linda lencería) para acariciar y besar ansiosamente sus bellas, amplias y turgentes lolas solo para mi, bajando luego a su pequeñita, suaves gemidos y unos intensos minutos de sexo oral y sentí sus piernas temblar acompañando su deseada humedad qué recompensó pidiéndome que me recostara, tomó un preservativo y se dirigió hacia abajo, pero antes de vestirlo, llevó al muchacho erecto desnudo a su boquita bella de labios carnosos, que linda ella, que deliciosa bebita tenía conmigo, tan suave su oral. Latex de rigor y un oral mas energético que casi me hizo estallar, así que la detuve, se instaló arriba de mi y mostró sus dotes, nada mejor qué una linda niña ofreciendo sus pechos, nuevamente la tomo para pasar a un placentero doggy style, exquisita espalda adornada con un tatuaje sexy sobre su tentadora colita qué presionaba contra mí, su niña estrechísima, tuve que contenerme varias veces pues me apretaba demasiado y quería prolongar esa imagen tan deliciosa, Yasna no ha sido mamá aún y se nota, “0.0 estrías”, la tuve para mí en esa posición que permite ver su pequeñito, qué tortura verlo y no poder disfrutarlo. Ese trofeo aún está lejos de los ganosos estokadores. Finalmente no pude más y la abracé por detrás estando así por un momento, ella se hace querer, mezcla perfecta de ardiente y cariñosa piba. Una cálida despedida y un hasta pronto juguetón para cerrar una noche redonda, impecable.

Regresaré?, sí, linda argentina, quedó un par de cosillas qué avanzar. ¿Kamikaze?, por supuesto, siempre hay una hermosa mujer esperándome allá afuera y está vez resultó de lo mejor. Yasna ya es un nuevo dato seguro en mi libreta y pasa a ser la actual top de ese lugar.

thump_19984842.jpg

Publicado

estimado forero, gracias por el reporte, si la chica hiciera sevicio completo seria notable.

una consulta; ¿la chica como fue con el tiempo? ¿le respeto la hora?.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Que buen reporte son escasos los Kamikazes que terminan tan bien como este, lo felicito colega...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Estimados, el espiritu kamikaze vive en los foreros de la K, y si resulta bien, una noche redondita con una sonrisa de oreja a oreja y una niña hermosa, qué mejor.

En este caso; cómo menciona, un servicio completo sería notable, para enmarcarlo.

En relación al tiempo, por mi parte nada qué reclamar, la niña y la agencia; bien.

estimado forero, gracias por el reporte, si la chica hiciera sevicio completo seria notable.

una consulta; ¿la chica como fue con el tiempo? ¿le respeto la hora?.

saludos

Publicado

Una vez don Starchild nos deleita con una de sus incursiones,y esta vez es un kamikase,y me alegra ke halla sido un exito...ahoooora si la dama hiciera algo fuera del "libreto"...uuuufff,serìa una diosa

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Yasna es realmente exquisita. Tiene un cue ra zo ! Me atendi con ella y la recomiendo. Sabe manejar los tiempos y te hace sentir super comodo. Lo unico malo es que el depto. es chiquito chiquito en Holley. A proposito... tiene una conchita chiquita tambien, hace que el estoque entre apretadito. y lo digo en serio; hace mucho que no lo sentia tan pero tan rico. Me acuerdo y me dan ganas de volver. Ah... les aviso que se va a Bs Aires el 8 de Marzo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...