Saltar al contenido
Revelador

balmaceda XXX O BALMACEDA #XXX ????

Mensajes recomendados

Visita mi Página Web

 

annaia

 

* Sexo: Mujer

* Profesión: dama de conpañia

* Ubicación: balmaceda #XXX : temuco : Chile

 

Datos personales

 

rubia 175 ojos azules claro tes blanca 96-65-97 llamenme al celular 8-4266682

Intereses

 

* los espero para una hora de placer que no olvidaran llamenme al 8-4266682

 

ES LA MISMA MINA

 

madura esquisita 40 años

 

hola mi nombre es Catalina tengo 40 años bueno les cuento que mi servicio cuesta 25000 con un buen sexo oral sin preservativo ,americana ,besos y caricias,buenas posiciones para poder entregarles un grato sexo y puedan deleitarse con una mujer con mucha experiencia .quiero además cumplir sus fantasía mas mas ocultas que tengan ,quiero dejar mis huellas en sus cuerpos ardientes para dejarlos llenos de placer llamen me al celular 8-4266682 o los espero en balmaceda XXX esquina blanco besos los espero

 

 

http://annaiasensual-annaia.blogspot.com/

Visita mi Página Web

 

The%20fotiwiz-0017.jpg

Editado por temukno
NO ENTREGAR DIRECCIONES EXACTAS!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame y me dice que por estos dias esta en Valdivia

 

llegara durante la semana Valor $30.000 Anal No Aplica

 

Trabaja en balmaceda XXX pero su aviso dice balmaceda #XXX en fin

 

tiene voz de VIEJA

 

si alguien sabe algo mas que comente

 

saludos

Editado por temukno
IDEM!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN UNAS FOTOS APARECE LA CARA DE LA MINA Y LA VERDAD PARECE TRAVESTI....TIENE BUEN FORRO Y DEBE SER BASTANTE JUGADA PARA LA EDAD QUE TIENE, PERO CUANDO LE VI EL CARACHO ME ASUSTE....LES DEJO LA PÁGINA, PONGAN TEMUCO EN EL BUSCADOR Y AHI APARECEN PUROS ANUNCIOS DE ESTA MINA CON DIFERENTES FOTOS, EN ALGUNAS SE VE LA CARA. YO PASO.

 

 

www.avisonet.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN UNAS FOTOS APARECE LA CARA DE LA MINA Y LA VERDAD PARECE TRAVESTI....TIENE BUEN FORRO Y DEBE SER BASTANTE JUGADA PARA LA EDAD QUE TIENE, PERO CUANDO LE VI EL CARACHO ME ASUSTE....LES DEJO LA PÁGINA, PONGAN TEMUCO EN EL BUSCADOR Y AHI APARECEN PUROS ANUNCIOS DE ESTA MINA CON DIFERENTES FOTOS, EN ALGUNAS SE VE LA CARA. YO PASO.

 

 

www.avisonet.cl

 

 

chucha wn!!! tiene cara de jugador de fútbol!! ni cagando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, gusto es saludarlos, por trabajo he tenido medio botado el foro, pero siempre aunque sea a ultima hora me pongo al dia con las nuevas ofertas..jejejej, con relación a esta dama, solo puedo decir que en lo personal y aclaro que es solo opinión personal, una mujer que escriba con faltas de ortografías, me quita la pasión, aunque, se hace perentorio señalar que además a lo anterior, se suma el hecho, que la dama en cuestión tiene un rostro bastante especial, pero en gustos.. no se ha escrito todo, pero leer "guellas inolvidables" , "annai esquisita", " de santiago bine a temuco...", " tambien a domisilio" , "con un esquisitito" , "besos y carisias que dejaran..." me quita toda pasión...Colegas, se también y reconozco ante el moderador que despues que inicié el hilo de la junta, lo dejé abandonado, mis excusas, pero, es mi interés de poder reactivar la invitación para magno evento..este viernes a las 21:00..recordando que la primera ronda la invito yo..

 

Un abrazo afectuoso para todos..

 

Pititore...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...