Saltar al contenido
Tetadicto

BUSCANDO CAFETERA TETONA......

Mensajes recomendados

paula ....ali fusion pm....

 

laly ...ali fusion am....

 

emilia.... bahia pm....

 

katty...ika on line am

 

marianella ...ika on line pm...

 

carmen y otra chica mas ....marylin pm...

 

natalia .....zotano pm ( nolas tienen gigantes pero si ricas...)

 

yocelin ....ali 1 pm...

 

...............

 

si me acuerdo de mas sigo con la lista.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nadie va a nombrar a la ROSARIO ???. Legendaria, a mi gusto el mejor par del circuito. (IKA OL, AM)

Habia tambien en el extinto Felinas de la galeria Alessandri, una mina con E-N-O-R-M-E-S tits, cada una del porte de mi cabeza. No se como se llama, o si se habra cambiado a otro cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la linda ya no esta en el zotano se retiro ( problemas con otras niñitas)

don Avi me "golpea" con la info, por favor aclaren si en verdad esta retirada y/o si sólo esta de vacaciones (tenia entendido que esto último).

Sl2

 

PD: sorry don Teta por la desvirtuada...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teta ...hace como un mes fui al registro civil y aproveche de pasa a un cafe que esta en san martin casi esquina compañia.....al entrar me acorde inmediatemente de ud ya que habia una cafetina con la mansas ni que tremendas tetas......naturales....la verdad no es una barbie pero cumple con la medida....no recuerdo el nombre y no se si todavia seguira ahi ......esto fue en la mañana

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Amigos mios

 

Y donde dejaron a la espectacular PERUANITA VANESSA????

 

Del REINA AZUL, TURNO PM...

 

 

NO TENEMOS NINGUNA FOTO DE ELLA AAAAAAAAAAA

 

 

 

RECOMENDABLE 100%

 

 

DON TETA....

 

 

LEXSTEELE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teta, siendo nuevo en esto de los posteos, pero con una trayectoria desde ya un tiempo, le doy mi mas humilde recomendación:

1) si necesita para babear y deleitar su vista solamente cuan paisajista fuese. Ika On line y Amunategui a.m

2) ahora si saco su doctorado y es experto en mamografía srta Yeni K.1

3) y si lleva trayectoria y como dato aparte para experimentar sensaciones nuevas srta Katta MSP.

 

Vaya no se arrepentira.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Yany de Rosa Rodríguez, don Aldous?

Sip...es una chika abundante de todo,de alrededor de 1,63 de estatura,cabellera negra lisa,y un forro que es como una mezcla de PAOLA la chica gótica que estuvo en ese turno,la YENNY del KARINA 1 y la opulentísima VANESSA.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si se acuerdan de una cafetina que tenía unas gigantescas tetas NATURALES que se ponía el azucarero entremedio para servir. Bueno, la cosa es que se sacó como 500 de c/u quedando con otros 500, llegó mas estilizada, está en el Ali gsc, el del medio (no sé como le llaman), pero mañana viernes no estará . Vuelve el lunes en pm. Vale la pena, es vde lo poco grande y natural que hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me diga que volvio MIDIAM....como olvidar esas treeeemeneeedaaaazzzz boobies...y recuerdo muy bi8en cuando se ponia el azucarero entre ellas....uuufffff..me golpeo!!! quye buena noticia...pero en que local es?....mas datos please....

 

PD: Yo la vi despues de su reduccion de mamas, y me conto que se habia sacado ¡¡¡3 kilos de pechugas...1.5 de c/u!!!!, y no era por otra cosa que los problemas que le traia a su espalda...estaba sufriendo la pobrecita con ese tremendo peso....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente mente Sr. Patolín, ella es y efectivamente se sacó por el dolor de espalda.

¿a dónde habrá quedado lo que se sacó?

 

Mira , el local donde está es el Alibabá que está en el pasillo del medio, no sé como lo llaman. Ella volvió hace poco pero faltó hoy y faltará mañana, así que espere hasta el lunes en PM. está exquisita, además atiende "abajo", me entiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...