Saltar al contenido
Kirkson

Quiénes son mas mentirosos?

Mensajes recomendados

Esto lo digo como experiencia personal, resulta que tenía una amiga "especial", nada serio solo gozar de la vida y los placeres carnales, solo que me parecían extrañas ciertas conductas o condiciones de servicio según sea el caso, por ejemplo, no podía llamarla despues de las 10 pm, si la invitaba a salir fuera de santiago, siempre decía que no podía, esto me llevó a pensar que algo ocultaba y estaba en lo cierto, mujer casada y con hijos. La verdad como no teníamos relación, solo tirábamos, nada le podía exigir... pero... no habría tenido ni eso con ella de saber que tenía ese estatus civil.

Esa situación me hizo reflexionar, como hombres siempre se nos enseña que la mujer es casi una virgen, incapáz de traicionar, siempre fiel, dulce y acogedora pero la vida me ha demostrado que son igual o peores que nosotros, solo que mas astutas al momento de querer engañar son mas astutas que nosotros, tiempo atrás escuchaba al Rumpy, el 80% de quienes llamaban eran mujeres infieles, ja.. con razón los moteles están mas copados antes de las 2 pm.. por que será?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me puse nervioso...llamo y llamo a mi polola y ni me contesta...jajajaja. ahora entiendo porque en la cartera anda siempre con esos jabones chicos y la insistencia de poner espejos en el techo..jajajaja

 

hablando en serio hace mucho tiempo que dejé de pasarme rollos con una eventual infidelidad..si a uno lo quieren cagar lo van a hacer igual, asi que para que gastar neuronas en celopatias....lo que si he notado este último tiempo es que ahora las mujeres si quieren tirar con un tipo, lo hacen por gusto al cuerpo sin necesidad de involucrar sentimientos..que era un dogma que desde chico escuche....

Señores... las mujeres han aprendido todas y cada una de las mañas de los hombre...e incluso las han mejorado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado snopcan, le aseguro que es buena la peticion de su sra polola... por lo del espejo...

que le voy a decir... wen wen acc para el hogar...(exp propia mas de alguna cayo solo por el espejo)

 

y como lo dice... no hay que calentarse el mate si lo cagan a uno lo cagan nomas...

mas que mal = el mundo da vueltas. he igual le va a pasr ..

 

yo antes muy buen mentiroso = ahora ya no lo hago por la relacion tan completa que llevo.

si quiero hacer algo lo busco en casa nomas...

pero para mentir hay que crear un mundo completo para q la mentira parezca real..

 

humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo..quiero agradecer a ex_j por haber puesto un tema de este tipo (aaaahhhh que extraño a mis hermanas mayores envainadoras que ponian estos temas..Angel Malo, Afrodita, Lunita Azul, Yaya, Penelope..sniff)..ya basta de melancolia.. (snif)

 

Pero don ex_j..vuelva sobre sus palabras y vea lo que usted mismo dice: "se nos enseñ{o que las mujeres eran incapaces de traicionar...(bla bla9...y al final son PEORES que nosotros"...con eso usted asume que "los hombres somos malos, y las mujeres deben ser "buenas"...o sea....don ex..no es que sea revancha resentida, no es venganza..es que recien se esta dando la libertad y la soltura para que muchos hombres y mujeres se den cuenta de que NO ES QUE LAS MUJERES SEAN MAS PILLAS Y LO HAGAN MAS DISCRETAMENTE lo que pasa es que (creo yo) que somos seres humanos...a veces se acaba la calentura..a veces no nos conviene tal o cual pareja pero no por eso vamos renunciar a ella,

 

a veces amamos con todo, pero la relacion que nos ofrecen no nos satisface ¡¡¡ Y ESO QUE A LAS MUJERES NOS HN ENSEÑADO A CONFORMARNOS CON POCO!!!..

 

¡¡¡cuantas veces escuche decir a mi abuela: "nooo, si esta empotao, esta entusiasmao un rato,,hay que dejarlos..son hombres"

 

no PUES!! enn ese rato nuestras madres vivieron humillacion (¿¿como se sentirian ustedes???)..nos cagaron con cuatica!!

 

pero la respuesta no es la venganza sino la reflexion!

¡¿¿¿estamos a mano???

 

con todo lo que ello implica..porque la parte que "engaña" y la parte "engañada" son piezas de un mismo juego que yo, Muchacha Italiana, creo que debemos dejar de jugar... Liberemonos y comprendamos que la vida no se ve desde una sola perspectiva

 

 

 

Cariños, amor y espero que respondan a este hilo... porque este es un foro de gente...ejem..cof cof...con caracteristicas..eeee..bastante especificas...quiero escucharlos..denme el gusto ya??

 

Besos..Tana

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso ke tanto hombres komo mujeres mentimos por igual si yo estoy engañando a mi pareja kon otra mina porke la mina no puede estar engañando a su pareja konmigo??? ademas no es ke las mujeres sean mas astutas, o bueno kizas si, son mas kuidadosas no andan komo pavo real diciendo ke engañan a sus parejas y si le kuentan a alguna amiga se aseguran ke esa amiga sea muy buena amiga para ke le guarde el sekreto en kambio el hombre es mas wea le kuenta a los kompañeros de trabajo a los amigos y si le entra agua al bote le kuenta hasta al garzon ke le esta sirviendo los kopetes los hembres somos mas giles en ese sentido y komo da a entender la señorita Tana es una kuestion de kultura ke viene de mas antiguo ke nuestras abuelas porke a los hambres habia ke dejarlos porke eran hombres .... es komo la mujer ke reklama porke el marido es machista y tiene un hijo hombre y dos mujeres y la mama no deja ke el niñito hombre haga nada ke todo se lo hagan sus hermanas y no se da kuenta ke esta haciendo lo mismo ke hicieron kon su marido kuando chiko y ke ella reklama ahora osea krear a un machista ..... las minas se dieron kuenta ke son iguales a los hombres y si nosotros mentimos y engañamos deskaradamente habeces porke ellas no????.......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que la verdadera capacidad de mentir esta en mirar a los ojos y decir algo que no siente sin mostrar ningun dejo de duda, creo que somos pocos lo que podemos hacer eso.

 

en cuanto al número de mentiras, creo que son las mujeres quienes mas las dicen, los hombres mienten menos, pero no por el hecho de ser mas sinceros, es porque muchos hombres ante una pregunta comprometedora se enojan, dicen alguna chuchada, se indignan, insultan y evaden la respuesta, también es una forma de mentir pero distinta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Muy interesante el debate........ Creo que cuando uno se involucra en una relación sentimental hay ciertos códigos implícitos que hay que respetar.... Por un asunto de cultura el hombre ha tenido la tendencia a ser más infiel que la mujer, pero a mi personalmente me parece que no es lo óptimo que los hombres engañen a sus mujeres.... Me perece que una comunicación fluida y sincera con la pareja es ideal, conversando abiertamente que cosas que nos puedan disgustar de una pareja para así no terminar mirando para el lado. En mi opinión tener muchas parejas ocacionales trae sus riegos como los embarazos no deseados, el contagio de las ETS, malos entendidos, etc. Muchos pensarán que tal vez sea un poco ingenuo y conservador en mi planteamiento, pero creo que en la pareja debe haber respetuo mutuo.

 

Saludos a todos y sigan participando en este tema.

 

Freibuger

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues el que quiere engañar siempre lo hará con motivos o no pero voy al hecho de por que mentir? no me refiero solo a una infidelidad sino al hacer cosas para estar con otro solo por un polvo? si no tienes lo que quieres en casa, cómo no te diste cuenta antes de casarte o convivir? si engañas para estar con alguien siendo quién no eres, tarde o temprano va a salir tu verdadero yo, y ahí va a quedar todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cof, cof, cof, sorry, :mf_Dr_Evil: casi me ahogo con el Malboro... o hay muchos pendexesimos en este sitio o definitivamente faltan palitos pal puente...hombre o mujer gorrero ha de mentir, pues, que duda cabe...la división por género no existe

ahora por el tema de doble jornada (trabajo y familia) adivinen quien tiene mas opciones de mentir por infidelidad...ustedes, machos queridos..."es que tocaba ensayo de teatro, me llamó Berni, tiene malo el equipo, pasé a la weaES, había reunión de consejeros nacionales en Antofa, tengo que completar mi informe, estoy chato con la tesis", en fin, me conozco un repertorio gigante (y eso que no anoto los de mi hermano y mi viejo) para no contar otras unisex "necesito un tiempo", "soy bisexual", "es mi amigo/a desde kinder"...blabla... en fin, satanizar a las mujeres como mentirosas es conocerlas poco...y no mirarse al espejo, jejejeje, crece, nenito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cof, cof, cof, sorry, :mf_Dr_Evil: casi me ahogo con el Malboro... o hay muchos pendexesimos en este sitio o definitivamente faltan palitos pal puente...hombre o mujer gorrero ha de mentir, pues, que duda cabe...la división por género no existe

ahora por el tema de doble jornada (trabajo y familia) adivinen quien tiene mas opciones de mentir por infidelidad...ustedes, machos queridos..."es que tocaba ensayo de teatro, me llamó Berni, tiene malo el equipo, pasé a la weaES, había reunión de consejeros nacionales en Antofa, tengo que completar mi informe, estoy chato con la tesis", en fin, me conozco un repertorio gigante (y eso que no anoto los de mi hermano y mi viejo) para no contar otras unisex "necesito un tiempo", "soy bisexual", "es mi amigo/a desde kinder"...blabla... en fin, satanizar a las mujeres como mentirosas es conocerlas poco...y no mirarse al espejo, jejejeje, crece, nenito!!!

 

jajajaja.. es como hablar con la Maldonado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Ana LLull...que no nos sigan vendiendo mulas de que las mujeres son de VENUS Y LOS HOMBRES DE Marte

 

Todos son comportamientos aprendidos... y en la deconstruccion esta la clave

 

Hombres y mujeres cuando mienten, mienten por las mismas razones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Hombre miente por necesidad........la mujer lo hace por deporte........

 

sl2

Pocoyo

 

 

Pocoyo:

 

Discrepo totalmente con usted, hay mujeres que también mienten x necesidad, tienen su hogar, su familia y un marido. Y que pasa si eres una mujer atractiva el hombre también te huevea. Llegas a casa cansada del trabajo y vienen las preguntas y con quien almorzaste y donde fuiste y como te fue en él instituto etc. Y que haces decir la verdad

que tu almuerzo fue con hombres, que en él instituto también lidiaste con hombre etc.

Y para que decir la verdad si estas consciente de que se va armar una discusión y van venir los celos, eh ahí donde la mujer se ve en la necesidad de mentir para no tener drama en casa y estar tranquila.

 

Se fija que la mujer igual miente x necesidad y no por deporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como diría el poeta Arjona aqui se está haciendo una apologia de que más vale una mentira que te haga feliz antes que una verdad que te destruya la vida....jajajaja

 

He leido todos los posteos y estoy sorprendido..las mujeres cada vez más se asemejan a los vilipendiados y sumisos hombres..ahora resulta que las mentirillas y mentiras son totalmente válidas en una relación...esto si que es evolución....gracias estimadas ahora puedo seguir siendo infiel, continuar mintiendo y sin cargo de conciencia...Total miento por necesidad....ya que si le cuento a mi polola la verdad, de que mientras ella andaba de vacaciones yo me descuadre carreteando... puedo tener drama con ella.... Gracias muejeres de este magno foro...producto de sus valiosas enseñanzas ya no tendré más cargo de conciencia cuando le mienta a mi mina...jajajaja

 

Viva la mentira....ahora puedo decir que aparte de lawyer soy liar ( foneticamente suenan parecido)..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuyuyuy...aquí algo va arder o mejor dicho va a llover m... :mf_biggrinumbrella: , ya veo venir a mi amigui MI con su intervención, sin dejar de pensar en lo que Any Llul pueda decir de vuelta...uffff parece que se pone candente ésto... :furious:, está bueno el tema... lueguito también mi va la mía... :giggle:

 

Y. :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como genero, los hombres somos mas honestos y menos reprimidos en comparacion con las mujeres. Independiente de la razon de esto, esto hace que tengamos que "mentir" menos que las mujeres,,,,como genero. Ahora, siempre es mas facil ser victima que victimario, y por eso quizas es muy comodo mirar con ZOOM las "mentirillas" de las mujeres cuando les toca a ellas.

 

Quien miente mas????? 100% seguro que los HOMBRES,,,, a mucha honra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto en ke tanto hombre komo mujeres mentimos por igual no kreo ke unos mientan mas y otros mientan menos todo depende de las cirkuntancias por lo tanto somos todos mentirosos jajajjaja.....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejem... ejem....

Mentir en sí es un defecto y mentimos por mal hábito, no se nos enseña la honestidad y el coraje de ser leales ni siquiera el valor de fidelidad, para mi la fidelidad es intrínseca a la lealtad, no existe la una sin la otra.

Ahora si de mentir se trata creo que todos en más de una oportunidad hemos mentido por el motivo que sea, por lo tanto si es por cuantificar tod@s hemos mentido, raya para la suma estamos a pate y no hay más ni menos.

Si hablamos en la calidad de la mentira por decirlo de alguna forma bueno ahí hay de lo que uno pida, hay hombres - maestros y mujeres- maestras que ejercen este mal hábito a veces inclusive hasta más allá de su muerte y hay otros que sencillamente no saben mentir o no va con ellos y les resulta todo un fiasco.

En mi vida creo que las peores momentos que he vivido han sido precisamente por las faltas de lealtad o las mentiras, por lo que he sacado como conclusión tratar cada vez herir lo menos posible pero, ser lo más sincera o leal posible.

 

Y.

 

El Hombre miente por necesidad........la mujer lo hace por deporte........

sl2

Pocoyo

Jajajajaja...... buena la talla enano!!..... por qué es una talla..ciertooo???

 

Como diría el poeta Arjona aqui se está haciendo una apologia de que más vale una mentira que te haga feliz antes que una verdad que te destruya la vida....jajajaja

 

He leido todos los posteos y estoy sorprendido..las mujeres cada vez más se asemejan a los vilipendiados y sumisos hombres..ahora resulta que las mentirillas y mentiras son totalmente válidas en una relación...esto si que es evolución....gracias estimadas ahora puedo seguir siendo infiel, continuar mintiendo y sin cargo de conciencia...Total miento por necesidad....ya que si le cuento a mi polola la verdad, de que mientras ella andaba de vacaciones yo me descuadre carreteando... puedo tener drama con ella.... Gracias muejeres de este magno foro...producto de sus valiosas enseñanzas ya no tendré más cargo de conciencia cuando le mienta a mi mina...jajajaja

 

Viva la mentira....ahora puedo decir que aparte de lawyer soy liar ( foneticamente suenan parecido)..jajaja

 

Como chiste ... bueno.. y sino ni este tema ni todos los posteos aquí dejados justifican tu falta de amor por su pareja traducido como

mientras ella andaba de vacaciones yo me descuadre carreteando...
lo que conlleva una falta de respeto con ella y su tiempo personal como asimismo tu falta de voluntad o los pocos cojones para pasarlo bien estando "solo".

Es así como después empezamos a justificar SIDA, embarazos no deseados, desencuentros entre hombre y mujer, matrimonios totalmente disfuncionales, hijos tristes, no queridos o mal atendidos, hombres y mujeres sol@s y tristes.

 

Por lo tanto, Sr. Snopcan no avale su poco coraje para decirle a su polola mirándola a los ojos que lo hecho hecho está, dejarla y aprender a pasarlo bien solo sin tener que andar mintiendo o preocupàndose de que lo van a pillar en cualquier momento en sus mentirillas... diciéndo que aquí hay evolución... o que las mentiras y la infidelidad en la relación de pareja son totalmente válidas... que pasaría si amara realmente a su pareja y ésto le sucediera a usted como mano de vuelta... creo su sentir y pensar sería otro...

 

Eso por ahora.

 

Yayi de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada yayacatalina...mi comentario era una ironia a la valoración de la mentira que se realizó en algunos posteos por parte de algunas envainadoras y no que sea mi forma de comportarme...Tal vez el que haya hablado en primera persona la pudo hacer pensar que estaba en presencia de un ser egoista y maldito.

 

Si bien he mentido en alguna ocasión, he sido infiel en una que otra oportunidad y por ello decidi estar soltero, no soy tan cara e raja para hacer de la mentira, el engaño y la promiscuidad una forma de vida.... :birgits_tiredcoffee: Ni tan diablo ni tan angel...sólo un simple mortal

 

Ahora comparto con usted eso de que la mentira en la relación de pareja es una consecuencia de un concepto más deleznable como lo es la falta de lealtad...y he ahi donde hay que detenerse...pero eso puede ser tema para otro post..

 

En conclusión..la mentira en caso de engaño es sólo un apendice de este último..y en realidad en tal caso se transforma en una necesidad...porque bien sabemos que decir la verdad a veces puede traer peores consecuencias que omitirla...ya que tampoco el perdón es una virtud que muchos cultivamos...

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada yayacatalina...mi comentario era una ironia a la valoración de la mentira que se realizó en algunos posteos por parte de algunas envainadoras y no que sea mi forma de comportarme...Tal vez el que haya hablado en primera persona la pudo hacer pensar que estaba en presencia de un ser egoista y maldito.

 

Si bien he mentido en alguna ocasión, he sido infiel en una que otra oportunidad y por ello decidi estar soltero, no soy tan cara e raja para hacer de la mentira, el engaño y la promiscuidad una forma de vida.... :birgits_tiredcoffee: Ni tan diablo ni tan angel...sólo un simple mortal

 

Ahora comparto con usted eso de que la mentira en la relación de pareja es una consecuencia de un concepto más deleznable como lo es la falta de lealtad...y he ahi donde hay que detenerse...pero eso puede ser tema para otro post..

 

En conclusión..la mentira en caso de engaño es sólo un apendice de este último..y en realidad en tal caso se transforma en una necesidad...porque bien sabemos que decir la verdad a veces puede traer peores consecuencias que omitirla...ya que tampoco el perdón es una virtud que muchos cultivamos...

 

 

Ok, debo reconocer que en un principio lo vi así, no tan tajante como lo expones en primera línea Snop y luego también mi tendencia fue por el lado de estará haciendo ironía o el sarcásmo.

El asunto es que provocaste ese escorpio germano que habita dentro de mí y agradezco tu temple y tranquilidad al responder, pues ahora al leerme con tranquilidad debo reconcer que te deje caer mi sentir sin anestesia alguna y llegué a pensar que tu respuesta sería ... mmmm ... no sé quiza muy dura o pesada, de hecho me había preparado para algo asi y me has sorprendido gratamente.

 

Concuerdo con lo que dices y si bien sabemos que decir una verdad puede causar estragos posteriores, entonces seamos leales desde el principio del principio y no dejar para después a veces detalles que se pueden mejorar en el momento y acumular cosas que después decir la verdad sobre tanta mentira sea un daño irreparable y un dolor imperdonable.

 

Por eso creo que como bien dices sino se puede ser fiel por lógica, pues si puedo sentir atracción por alguién pero, eso no significa que me responsabilice de una relación formal ya, mejor salir, disfrutar, sin compromisos ya que, si no resulta o en el camino aparece ese alguién que realmente motiva mi fidelidad optaré por esa relación sanamente, sin mentiras ni sombras del pasado, dejando a quién solo me atraía en forma honesta y sin causarle mayor daño, dado que ambos sabíamos cuales eran las reglas claras de nuestra relación.

 

Ufff, me estresé...

 

Y. :mwah1:

 

 

P.D.: y sí aquí hay para varios temas más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Yayacatalina en ningún momento pensé sacar a relucir lo ariano italiano que traigo consigo ( cuando aparece mi otro yo ...hasta mi lado más tranquilo se asusta)...no obstante que cuando leí su comentario me dio un poco de prurito....jajajaja

 

Ahora bien y es algo que con el tiempo he aprendido en este foro...ya que antes prendia con agua, es que la virtud principal de este espacio es proponer temas que implican el uso de un poco más de materia gris, una cuota de humor, algo de ironía, y en algunos casos discrepar con altura de mira..

 

Honestamente este post me hace recordar muy gratamente las razones de porque decidi en su momento participar virtualmente en el CDE...este tema ha sido una pequeña llovizna en el desierto que se había transformado este espacio..

 

Y en cuanto al fondo del tema seria conveniente analizar que es lo que nos lleva a ser infieles (manifestación más clara de la deslealtad)...y consecuencialmente a mentir..en una de esas la monogamia es una conducta contranatura y sólo se trata de un comportamiento consuetudinario..dejo la inquietud plateada.

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Yayacatalina en ningún momento pensé sacar a relucir lo ariano italiano que traigo consigo ( cuando aparece mi otro yo ...hasta mi lado más tranquilo se asusta)...no obstante que cuando leí su comentario me dio un poco de prurito....jajajaja

 

Ahora bien y es algo que con el tiempo he aprendido en este foro...ya que antes prendia con agua, es que la virtud principal de este espacio es proponer temas que implican el uso de un poco más de materia gris, una cuota de humor, algo de ironía, y en algunos casos discrepar con altura de mira..

 

Honestamente este post me hace recordar muy gratamente las razones de porque decidi en su momento participar virtualmente en el CDE...este tema ha sido una pequeña llovizna en el desierto que se había transformado este espacio..

 

Y en cuanto al fondo del tema seria conveniente analizar que es lo que nos lleva a ser infieles (manifestación más clara de la deslealtad)...y consecuencialmente a mentir..en una de esas la monogamia es una conducta contranatura y sólo se trata de un comportamiento consuetudinario..dejo la inquietud plateada.

 

Lo siento pero, debo reconocer que sí ese lado mío no oscuro sino el lado más frío, más mental, asomó en mí como hace un tiempo no lo hacía, creo que estaba de vacaciones igual que la dueña y en pos de reactivar el CDE se puso la camiseta y al parecer está obteniendo sus primeros resultados.

 

En cuanto al tema creo que como sociedad tenemos por asumido la infidelidad o mejor dicho la deslealtad en todas sus formas y en pareja ni hablar, si por casualidad se sabe que fulano o sutana le está siendo infiel con otro/a a su pareja y por circunstancias son conocidos... no mejor no meterse... no mejor no decir nada ...son cosas de casados...después uno queda mal...etc, etc,etc. y bueno y si es mi amiga tengo que dejar que don este le falte de esa manera y donde queda mi rol incluída mi lealtad, no es fácil lo sé, pues me pasó con el marido de mi hermana que quiso pasarse de lindo y con mi mejor amiga y con la mejor amiga de mi otra hermana...si será pastel... y hombre viejo yaa...más viejo que yo...claro que operan las dudas pero, al final decidí ... si se va ir todo al mismo diablo va a ser ahora o más a delante pero, por tonta mi hermana no pasa y por desleal no la pierdo....entonces con nuestros silencios ante este tipo de situaciones también cooperamos con este mal hábito.

 

Ahora en relación a la monogamia o poligamia, son formas que se van modificando o acomodando segun corresponda... creo que por natura somos polígamos hasta que las mujeres en su gran mayoría armamos familia y nos centramos en ella, su crianza y todo lo que ello conlleva, el hombre acompaña en ésto si está en su natura y a la vez se siente cómodo o mejor dicho tiene la suficiente madurez para ello, creo que hay tanto hombres como mujeres no afectos a la monogamia.

 

Pero, me dirán las mujeres siempre buscan el hombre de sus sueños, casarse, casa, hijos, etc. esa es una construcción social en la que han participado por siglos la iglesia y las antiguas estructuras sociales para conservar sus reinados en familia, si le quitamos todos esos pesos a la mujer lo más seguro es que contesten que quieran vivir la vida con la misma libertad que los hombres y esto no significa libertinaje sino que ser totalmente responsable pero cada uno de cada y no de lo que otros quieren o esperan de mí.

 

Yo creo en el matrimonio, creo en el hasta que la muerte los separe, creo en la fidelidad contra todo pronóstico, lo he vivído de mis abuelos y de mis padres, ese amor real, ese amor que puede llegar a ser concavo y convexo.

 

Hoy la mujer busca ese reconocimiento, no creo en la igualdad de la que tanto hablan, pues salta a la vista que tan mentada igualdad nunca será realidad pero, si creo en la equidad, o sea que cada uno tenga lo que le corresponde y creo que ha llegado el turno de las mujeres pero, también veo que hay cosas mal enfocadas y entre tanta busqueda nos podemos perder o nos estamos perdiendo, una de esas es la infidelidad, como se dice si hay un hombre infiel es porque una mujer lo está siendo y no precisamente porque esté casada sino que porque simplemente está siendo desleal con ella misma o es más con una congenere y viceversa.

 

Uff, ahora quedé más estresada.

 

Yayita, recogiéndose para recargar baterias.

 

 

P.D.: ... y si a ti te dió algo de prurito, imagínate a mí... cuando te leí....

Editado por yayacatalina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios:

 

Leyendo este debate creo que no se están tomando en consideración algunos aspectos que contribuyen a una sana relación de pareja como es la fuerza de voluntad, entendiendo esto como cierta disposición mental a rechazar algunas tentaciones que se puedan presentar en el camino..... El tema de la fidelidad no para todos les es fácil, ya que tienen cierta tendencia a querer vivir situaciones extremas y dejar fluir más adrenalina. Sin embargo, creo que es necesario para el respeto mutuo en la pareja, sobretodo si hay hijos de por medio, ya que trae consecuencias negativas para todos los miembros de la familia. Dejémonos de historias, ya somos grandes, no somos animalitos que pisamos el palito a la primera. Creo que también es un tema de responsabilidad, ya que uno debe hacerse responsable ante la pareja de sus actos, actuar también con seriedad. No pretendo con esto pontificar, pero me parece que cuando uno tiene una pareja estable, debe haber lealtad.

 

Ahora, me imagino que se preguntarán, ¿ y este w....... que le gustan las escort y cómo viene a hablar de fidelidad?. Bueno, el detalle es que soy soltero, no tengo hijos y menos pereja............ así que las condiciones cambian. El día que que tenga una pareja, las escort se acaban.....así de simple.

 

Saludos

 

Freibuger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando l@s diabólic@s Inquisidor@s de cada sexo preguntan a un@ de sus congéneres "¿Con cuánt@s te has acostado?", la mujer dice 2 en lugar de 20 y el hombre dice 20 en lugar de 2.

¿Cuál está diciendo la verdad?

 

 

¿Con quién se acuestan las mujeres infieles? ¿Con otras mujeres infieles?

¿Y con quién lo hacen los hombres infieles? ¿Con otros hombres infieles?

 

¿O se producirá en realidad un escandaloso intercambio de fluídos entre especímenes de ambos grupos?

 

 

 

 

 

 

Entre gitanos no se leen la suerte... digo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio la Yaya!!!...volvio la Yaya!!!...eeeeeeeeeeee

 

ando falta de inspiracion y tiempo..de ahi escribo mas

 

Volvio la Yaya!!

 

Sí amigui, estoy de vuelta.... asi que .... amarrarse los..... cinturones... :giggle: jajajaja

Aquí estoy tratando de poner un poquito de todo lo que hace falta o que se fue perdiendo en el tiempo de este CDE. :girlchat:

Así como dijo Snopcan y espero que no solo este tema sea una llovizna en el desierto que se ha convertido este CDE sino que lo transformemos en un gran oasis en donde tod@s participemos en buena siempre, echemos la taya, palaquiemos y demases.

 

Yayi, con el cariño de siempre. :mwah1:

 

:flag_germany:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cof, cof, cof, sorry, :mf_Dr_Evil: casi me ahogo con el Malboro... o hay muchos pendexesimos en este sitio o definitivamente faltan palitos pal puente...hombre o mujer gorrero ha de mentir, pues, que duda cabe...la división por género no existe

ahora por el tema de doble jornada (trabajo y familia) adivinen quien tiene mas opciones de mentir por infidelidad...ustedes, machos queridos..."es que tocaba ensayo de teatro, me llamó Berni, tiene malo el equipo, pasé a la weaES, había reunión de consejeros nacionales en Antofa, tengo que completar mi informe, estoy chato con la tesis", en fin, me conozco un repertorio gigante (y eso que no anoto los de mi hermano y mi viejo) para no contar otras unisex "necesito un tiempo", "soy bisexual", "es mi amigo/a desde kinder"...blabla... en fin, satanizar a las mujeres como mentirosas es conocerlas poco...y no mirarse al espejo, jejejeje, crece, nenito!!!

 

jajajaja.. es como hablar con la Maldonado!!!

 

 

 

No se si se merece que le partan el culo en la Penitenciaría entre cuarenta negros colombianos traficantes con SIDA por la comparación... en primer lugar porque...soy más inteligente, más hermosa, maestra del catre y...absolutamente roja...pero prefiero pensar que alimenta su cultura en la farándula y con suerte lee LUN...

Editado por Ana Llul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cof, cof, cof, sorry, :mf_Dr_Evil: casi me ahogo con el Malboro... o hay muchos pendexesimos en este sitio o definitivamente faltan palitos pal puente...hombre o mujer gorrero ha de mentir, pues, que duda cabe...la división por género no existe

ahora por el tema de doble jornada (trabajo y familia) adivinen quien tiene mas opciones de mentir por infidelidad...ustedes, machos queridos..."es que tocaba ensayo de teatro, me llamó Berni, tiene malo el equipo, pasé a la weaES, había reunión de consejeros nacionales en Antofa, tengo que completar mi informe, estoy chato con la tesis", en fin, me conozco un repertorio gigante (y eso que no anoto los de mi hermano y mi viejo) para no contar otras unisex "necesito un tiempo", "soy bisexual", "es mi amigo/a desde kinder"...blabla... en fin, satanizar a las mujeres como mentirosas es conocerlas poco...y no mirarse al espejo, jejejeje, crece, nenito!!!

 

jajajaja.. es como hablar con la Maldonado!!!

 

 

 

No se si se merece que le partan el culo en la Penitenciaría entre cuarenta negros colombianos traficantes con SIDA por la comparación... en primer lugar porque...soy más inteligente, más hermosa, maestra del catre y...absolutamente roja...pero prefiero pensar que alimenta su cultura en la farándula y con suerte lee LUN...

 

Viene muy de cerca la recomendación si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues ...Contare una ex relacion, tuve una pareja por casi 5 años de relacion, el pasado el 2do año me enpeso a engañar y yo no le dije nada, me di cuenta pero deje asi, hasta q empeso hacer evidente de mi parte y opte por hacer lo mismo, pero mas piolas, hasta en alguan ocacion me pillaron, no el otras personas y me tocaba contarle y el me encaraba q era mala y yo le recordaba con hecho lo q yo avia visto de cuando me ponia el gorro, el me lo negaba, y pues yo hacia lo mismo paso el tiempo ahora soy su amante jajaja y hablamos ya de la relacion q tuvimos y el ahora me confirma todas mis dudas q tuve al respecto y me pregunta sobre las dudas q tiene osea si lo gorrie con x ocon Y pero aun le sigo negando los hecho....

conclusion:

cada uno es sinico de negar y no contarla verdad siempre q sea necesario y venefico para uno mismo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo..quiero agradecer a ex_j por haber puesto un tema de este tipo (aaaahhhh que extraño a mis hermanas mayores envainadoras que ponian estos temas..Angel Malo, Afrodita, Lunita Azul, Yaya, Penelope..sniff)..ya basta de melancolia.. (snif)

 

Pero don ex_j..vuelva sobre sus palabras y vea lo que usted mismo dice: "se nos enseñ{o que las mujeres eran incapaces de traicionar...(bla bla9...y al final son PEORES que nosotros"...con eso usted asume que "los hombres somos malos, y las mujeres deben ser "buenas"...o sea....don ex..no es que sea revancha resentida, no es venganza..es que recien se esta dando la libertad y la soltura para que muchos hombres y mujeres se den cuenta de que NO ES QUE LAS MUJERES SEAN MAS PILLAS Y LO HAGAN MAS DISCRETAMENTE lo que pasa es que (creo yo) que somos seres humanos...a veces se acaba la calentura..a veces no nos conviene tal o cual pareja pero no por eso vamos renunciar a ella,

 

a veces amamos con todo, pero la relacion que nos ofrecen no nos satisface ¡¡¡ Y ESO QUE A LAS MUJERES NOS HN ENSEÑADO A CONFORMARNOS CON POCO!!!..

 

¡¡¡cuantas veces escuche decir a mi abuela: "nooo, si esta empotao, esta entusiasmao un rato,,hay que dejarlos..son hombres"

 

no PUES!! enn ese rato nuestras madres vivieron humillacion (¿¿como se sentirian ustedes???)..nos cagaron con cuatica!!

 

pero la respuesta no es la venganza sino la reflexion!

¡¿¿¿estamos a mano???

 

con todo lo que ello implica..porque la parte que "engaña" y la parte "engañada" son piezas de un mismo juego que yo, Muchacha Italiana, creo que debemos dejar de jugar... Liberemonos y comprendamos que la vida no se ve desde una sola perspectiva

 

 

 

Cariños, amor y espero que respondan a este hilo... porque este es un foro de gente...ejem..cof cof...con caracteristicas..eeee..bastante especificas...quiero escucharlos..denme el gusto ya??

 

Besos..Tana

TIENE MXA RAZON CAMARADA PUXA SI UN HOMBRE ENGAÑA A SU MUJER QDA CATALOGADO KMO EL MACHO ,X FAVOR MACHO NO ES EL Q TIENE MXAS HEMBRAS ES EL QUE TIENE UNA Y LA TIENE BIEN (EN TDO EL SENTIDO DE LA PALABRA )Y DE X SI .LA MUJER ES MAS ASTUTA TIENE EL "DN DE LA PALABRA" Y NO MIENTE SOLO OCULTA LA VERDAD JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

MMM., AQUÍ SE JUNTARON 2 TEMAS LA MENTIRA Y LA INFIDELIDAD, PA MI TODAS Y TODOS SOMOS MENTIROSOS EN ALGUNA OCASIÓN, SI NO SOMOS KAMIKAZE PUES, NI TONTA DE ANDAR DICIENDO LA VERDAD, ESO LO APRENDEMOS DESDE CHICOS CUANDO SE NOS DICE , " SI LLAMA FULANAO NO ESTOY " PRIMERA LECCIÓN.

 

DESPUES VAMOS ASCENDIENDO EN LA MENTIRA, LAS NOTAS EN EL COLEGIO, LOS VUELTOS, YA HICE LA TAREA, JAJA, EN FIN , ESO CUANDO CHICAS/OS.

 

CRECEMOS Y LAS MENTIRAS EMPIEZAN A PERMEAR LAS RELACIONES SENTIMENTALES, NO ES FACIL Y ES MAS COMODO MENTIR QUE AFRONTAR SITUACIONES, SOBRETODO POR EL GRAN PESO QUE EXISTE DE QUE TODA RELACIÓN ESTABLE ES Y TIENE QUE SER PERFECTA, TANTO PARA LOS QUE LA TIENEN COMO PARA EL ENTORNO QUE EJERCE SIEMPRE UNA INSANA PRESIÓN CON COMENTARIOS TALES COMO : HACEN UNA LINDA PAREJA, UYY SON UNO PARA EL OTRO , Y LA GENTE PREFIERE ESE CARTEL , JUEGA A SER LA PAREJA FELIZ, SI HASTA POLOLEOS DE UN MES SE PROYECTAN COMO ETERNOS.

 

ENTONCES VIENE LA FAMOSA INFIDELIDAD , QUE SUENA" FUERTE" CUANDO LA PRACTICA LA MUJER, Y ES "ALGO BANAL, SIN IMPORTANCIA " CUANDO LA PRACTICA EL HOMBRE.

 

LA FELICIDAD PERMANENTE Y SIN ESFUERZO SON LA GRAN MENTIRA EN LAS RELACIONES SENTIMENTALES

LA INFIDELIDAD ES SU CONSECUENCIA , YA SEA UNA CALENTURA DEL MOMENTO COMO LOS ASIDUOS A LAS ESCORT, OTRAS/OS SE SENTIRAN MEJOR LLEVANDO UNA RELACIÓN PARALELA QUE TRATE DE COMPLEMENTAR EL VACÍO DE LA RELACIÓN ESTABLE, JUGANDO POR UN MOMENTO A ESO Y DESPUES LLEGANDO A LA CASA A VIVIR EL DÍA DÍA SIN AFRONTAR LO CAGADOS QUE ESTAN COMO PAREJA.

 

 

LA INFIDELIDAD ES LA SOLUCIÓN EXPRESS, RECONOCER QUE LA COSA SE ACABÓ , DIÓ OTRO GIRO O TRATAR DE SALVARLA ES MAS DIFÍCIL Y EN ESTOS TIEMPOS DE INMIDIATEZ LA GENTE NICA SE TOMA ESE

TRABAJO.

 

 

ESO PIENSO

 

CHAUU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos decimos mentiras, ya sean las denominadas mentiras blancas

o aquellas que usamos para cubrir nuestras mas intimas fechorias...

Lo que si, el mentir se convierte en un circulo vicioso del cual es casi

imposible salir, utilizas una mentira para cubrir otra y asi suscesivamente...

 

Cual es el limite de la mentira??.. creo que va en lo care´raja de cada uno

disculpando la palabra señores moderadores jejej...

 

yo reconozco que digo mentiras de vez en cuando, pero de esas que no provocan

daño, como voy llegando cuando recien voy saliendo de mi casa, o voy donde

Juanita cuando en realidad fui donde Pedrito...

 

Pero si he descubierto mentiras de esas dolorosas, esas que causan daño, de esas

que nos roban el aliento cuando descubrimos la verdad...

Creo que cuando hagamos algo, mintamos, pensemos en como nos sentiriamos

estando en el lugar de la otra persona, y no me refiero solo a cuando se miente para ser

infiel, tambien cuando se miente para sacar provecho de alguien...

 

Besos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Cof, cof, cof, sorry, :mf_Dr_Evil: casi me ahogo con el Malboro... o hay muchos pendexesimos en este sitio o definitivamente faltan palitos pal puente...hombre o mujer gorrero ha de mentir, pues, que duda cabe...la división por género no existe

ahora por el tema de doble jornada (trabajo y familia) adivinen quien tiene mas opciones de mentir por infidelidad...ustedes, machos queridos..."es que tocaba ensayo de teatro, me llamó Berni, tiene malo el equipo, pasé a la weaES, había reunión de consejeros nacionales en Antofa, tengo que completar mi informe, estoy chato con la tesis", en fin, me conozco un repertorio gigante (y eso que no anoto los de mi hermano y mi viejo) para no contar otras unisex "necesito un tiempo", "soy bisexual", "es mi amigo/a desde kinder"...blabla... en fin, satanizar a las mujeres como mentirosas es conocerlas poco...y no mirarse al espejo, jejejeje, crece, nenito!!!

 

jajajaja.. es como hablar con la Maldonado!!!

 

 

 

No se si se merece que le partan el culo en la Penitenciaría entre cuarenta negros colombianos traficantes con SIDA por la comparación... en primer lugar porque...soy más inteligente, más hermosa, maestra del catre y...absolutamente roja...pero prefiero pensar que alimenta su cultura en la farándula y con suerte lee LUN...

 

Viene muy de cerca la recomendación si

 

 

 

Pida referencias, jajajaja, ja, dejemos el jugoseo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...