Saltar al contenido
Invitado ...

Buenos Días... a Todos

Mensajes recomendados

Con el permiso y respeto que corresponde.....

 

Quiero decearles a todos ustedes que tengan un muy buen día, y así tambien un reparados fin de semana....

Cabe señalar, que les tengo mucho apresio y que estoy muy felíz el día de hoy........cumplo un añito más :holiday: y me alegra saber que es junto a su compañía.

 

Un beso enorme para todos......los quiero mucho.. :pash:

 

Kattyta...... :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría poder decir buenos días hoy, espero que para ustedes lo sean. Hace un tiempo atras les anuncié que esperabamos la llegada de mi segundo bebé, hoy debo decirles que lamentablemente lo perdimos, mi señora está en la clínica y le van a hacer un legrado, espero que todo salga bien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría poder decir buenos días hoy, espero que para ustedes lo sean. Hace un tiempo atras les anuncié que esperabamos la llegada de mi segundo bebé, hoy debo decirles que lamentablemente lo perdimos, mi señora está en la clínica y le van a hacer un legrado, espero que todo salga bien.

Saludos

 

 

CSM!!!!! pucha compañero que lataaaa, too mal... espero que dentro de todo las cosas salgan bien y ute sabe colega, aca estamos pa lo que necesite...

 

Fuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUERZA!!!!..... Solo el de arriba sabe por que hace las cosas..... UN abrazo y como dijo mi general mas arriba...aqui estamos para lo que necesite... Los de la k estamos en la buenas y en las malas.....aunque solo sea para poner el oido y escuchar y/o leer lo que quiera echar pa juera...

 

Mucho animo!!!

 

Alejandra y Cia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó lo mismo la primera vez que mi ex quedó embarazada....fue un embarazo anembrionario o acigotico, es decir, sin huevo o ovulo fecundado, recién lo supimos a los dos meses y quedó la cagá....también se hizo un legrado....

Pero después quedó embarazada nuevamente y nació un cabrito rebonito asi es que échele palante nomá....pase el mal rato con su señora y después vuelva a la carga...

Saludeirosss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todo corazón les agradesco el apoyo, el caso es similar a lo que dice Charlitos, un embarazo anembrionario, comenzó con sangramiento y hubo que hacer legrado para evitar una septicemia, ya salió de pabellón y físicamente todo bien sólo que ambos con el ánimo por el suelo, según lo que me explica el médico se suele dar cuando existe la posibilidad de alguna malformación y el organismo evita la formación del embrión, al parecer es más frecuente de lo que uno imagina y visto de esa forma es para mejor, Dios sabe porqué hace las cosas y nos toca buscar fuerza y tratar de entender, difícil en este minuto.

Nuevamente les reitero sus palabras de apoyo en tan duro momento, veo que uno cuenta con gente de buen corazón y que nunca se imaginó que podría encontrar tal apoyo en este "mundo".

Un abrazo para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde dieron de alta a mi esposa, físicamente como les comentaba se encuentra bien, pasó buena noche y esperamos que no haya más complicaciones.

Gracias por sus palabras de aliento y ahora a juntar fuerzas y fe para salir de este mal momento

La verdad es sumamente frekuente y la mayoria se pierden a las 4-8 primeras semanas de gestacion, o sea, pasa al ojo komun komo un atraso. No kondiciona a nada, asi ke kon fe simplemente, ke la posibilidad de tener hijos esta ahi latente komo siempre. Todo esta bien desde el punto de vista fisiko por lo ke puenta, asi ke a pasar el mal rato y kontinuar kon el lindo proyekto ke tienen ud y su pareja.

 

Salu2

 

P.D.: si kiere mas detalles se los puedo dar por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yubini de todo corazón siento mucho lo ocurrido por usted y su señora como dijeron más arriba solo dios sabe por que hace las cosas y solo debe tener fuerza este trago amargo pasara pronto y ya verá mas adelante que todo mejorara........solo reiterare las palabras dichas más arriba cuente con toda la manada de weones para lo que necesite que aka estaremos para ayudarle en todo lo que nos sea posible…..espero que su señora se recupere pronto y comente cómo evoluciona…..ya que más que un grupo de kalientes somos un grupo de personas…………fuerza cumpitaa......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde dieron de alta a mi esposa, físicamente como les comentaba se encuentra bien, pasó buena noche y esperamos que no haya más complicaciones.

Gracias por sus palabras de aliento y ahora a juntar fuerzas y fe para salir de este mal momento

Amigazo, te mando mucha fuerza y ánimo en estos momentos. Lo importante es que tu señora se encuentra bien. Es una situación triste, pero no dejes que te gane la pelea. Ten fe y fortaleza, compañero. Un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, ya estamos con el ánimo un poco más repuesto, tuvimos que explicarle la situación a nuestra pequeña de 4 años que estaba bastante ilusionada con tener una hermanita como ella decía y afortunadamente lo tomó bastante bien, resulto ser más madura de lo que nosostros pensábamos, de a poquito estamos retornando a la normalidad.

 

Un abrazo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre que buena que su señora y toda su family esten de mejor animo esa es la actitud positiva que debe tener ...........animooooooooooo que todo mejorara........saludos y un abrazo a la distancia........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...