Saltar al contenido
Invitado ...

Buenos Días... a Todos

Mensajes recomendados

Buon giorno a tutti,

 

eso no más, pasando a saludar, tengan todos ustedes estimadas damas, no tan estimados y no tan caballeros, jaja, muy wenos días... hoy se anuncia cielo despejado, con un "caregallo" q t lo encargo (encargo, no encajo") y churrascos pal almuerzo...

 

 

chesumare q no dormí bien anoche... riiiiicooooo...jaja

 

 

salutes, y dejen su saludito

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias hermano para usted y sus tres puntos y tambien para la que te jedi,

 

que la paz de cristo este con usted, es gratificante ver el saludo de un hermano hoy aunque este como tagua en este dia tan especial.

 

saludos para ti tambien y no te olvides de tu salvador recorre sus templos de cuando en vez

 

dios te bendiga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHESUMAREEEEEEEEEE.... (PERDON EL IMPROPERIO!!)..

 

 

GRACIAS POR RECORDARME QUE AFUERA HAY UN "CAREGALLO" MAS O MENOS... MIS GAFASS!!!!!!!!!!

PARA UD . TAMBIEN ESPERO QUE SEA UN BUEN DIA..... Y PARA TODOS

LO QUE ES YO......ANOCHE ESTUVE E LOS BRAZOS DE MORFEO......PUCHA QUE ESTABA RRRRRRRRRICOOOOOO ... MORFEO

SALUDOS

PAU

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buon giorno a tutti,

 

eso no más, pasando a saludar, tengan todos ustedes estimadas damas, no tan estimados y no tan caballeros, jaja, muy wenos días... hoy se anuncia cielo despejado, con un "caregallo" q t lo encargo (encargo, no encajo") y churrascos pal almuerzo...

 

 

chesumare q no dormí bien anoche... riiiiicooooo...jaja

 

 

salutes, y dejen su saludito

 

 

TresPuntos

 

..... OMMA ... :hippi: :smokeib:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola como estan espero que bien, jejeje bueno que les puedo decir soy nuevo en esta cosa de la estokada y los queria saludar a todos y a todas jejejeje bueno , espero se encuentren super y que disfruten de lo poco y nada que queda de verano jejej

 

abrazos y nos tamos

 

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como estan espero que bien, jejeje bueno que les puedo decir soy nuevo en esta cosa de la estokada y los queria saludar a todos y a todas jejejeje bueno , espero se encuentren super y que disfruten de lo poco y nada que queda de verano jejej

 

abrazos y nos tamos

 

adios

 

 

Buenos , que tienen de buenos , anoche me desvele , y ahora ando cachao de sueño , a aaaaaa...

 

MATARIFE TE LLAMAN. :mf_plasmawhore:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Poly_estokada
FELIZ DIA DE "SAN KALENTIN" PARA TODOS.

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Hola a todos ... espero hayan tenido una tan buena celebración como la mía ... ya q me adelanté y celebré ayer pasadito las 00 hrs.. me desperté con el maldito care gallo a las 11 wn.. ahora no se si ir a la playa o dar una vuelta por el centro.... Cariños a todos ... y disfruten tanto el día como la noche ...

 

Oie Dj.. a q hr andas por el centro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando este post k estaba harto olvidado, ya k es muy imporante dar buenos dias a todos los chikos y chikas de este gran Foro.

Este dia sabado abriguenze mucho ya k llovera y hara mucho.

Sin mas k tengan buen fin de semana largo y estes super bien.

Besitos.

Sandrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Día para ti tb Sandrita, y pa toda la trofa de kalifornianos, y pa la Sca, Paulita, Kattya, Poly, Zami, Fran, Flo, Anto y muchas q seguramente se me olvidan....WENAZOS DIAS PARA TODOSSSSS

 

TresPuntos,

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENAZOS DIAS PA TODOS....GRACIAS SANDRA POR EL SALUDO....ESPERANDO QUE TAMBIEN SEA UN EXCELENTE DIA PARA TI...Y PARA TODOS LOS CONTERTULIOS..EN LA VORAGINE DE NUESTRA VIDA DIARIA A VECES OLVIDAMOS LAS COSAS SIMPLES...COMO UN

 

SALUDO.....SE AGRADECE!

 

PAu....RECORDANDO LA SIMPLEZA

 

 

p.d:JAJAJJAJAA....se me habia olvidado"TEMAZO"..JOJOJO....UFF ya me acorde!...(SCORT QUE ME RIO!!!!....SIC..)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando por aca para dar los Buenos Dias a todos los socios y socias de este gran Foro.

Hoy sera un dia con lluvia y con harto frio asi k abriguenze mucho para k no se resfrien.

K tengan un exelente domingo para todos.

Besitos

Sandrita.

 

PDT: Gracias ... por los saludos. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wos Días a to2!!!!!!!....

A pesar de q el día ta como las reverendas was.....

Un saludo de buenos días siempre ayuda a enfrentarlo de mejor forma...suerte a los q le toq parrilla o longa hoy...

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias a todos el matinal de lek

 

despues del informe del tiempo con sandrita "torres" para hoy tendremos una semana con harto weveo, culminado con un tremendo asao donde, dicen varios caeran en la parrilla, o se suspende???? adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sandrita

Pasando como siempre a saludar a todos y dejarles mis buenos dias para toda la tropa de foreros y envainadoras.

K sea un gran dia para todos k lo aprovechen al maximo.

Besitos.

Sandrita

Con cualkier pega..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando como siempre a saludar a todos y dejarles mis buenos dias para toda la tropa de foreros y envainadoras.

K sea un gran dia para todos k lo aprovechen al maximo.

Besitos.

Sandrita

Con cualkier pega..

 

 

y qué paso con el informe del tiempo ??? ..... o prefieres el clima.....x

 

atte

 

Matarife ...... preguntón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sandrita
Pasando como siempre a saludar a todos y dejarles mis buenos dias para toda la tropa de foreros y envainadoras.

K sea un gran dia para todos k lo aprovechen al maximo.

Besitos.

Sandrita

Con cualkier pega..

 

 

y qué paso con el informe del tiempo ??? ..... o prefieres el clima.....x

 

atte

 

Matarife ...... preguntón.

 

 

 

JAJAJAJA verdad se me olvidaba.

Hoy sera un dia nublado, no hara mucho frio, pero segun mire va a llover pero no le creo mucho esas predicciones.

No esta demas una buena parka para la lluvia y el frio.

Datos entregados por :

meteochile y sandrita jijiii.

BEsitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias a todos los klientes de mierda....

 

hoy no se anuncian muchas novedades, el dia estara penca pero podemos hacer algo para que sea choro.

les cuento que aca en macabia sigue todo igual el proyecto alma que estaba cercano a san pedro de atacama se traslado a mi casa, jejejeje

 

ya adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para aportar con algo a esto .... y si le sirve a algunos wns.

 

...en directo desde estoke-street, el informe financiero del día:

 

análisis del dólar:

 

El fuerte rebote experimentado por el dólar durante las últimas jornadas, el cual pasó de $527 a $540, ha demostrado la fortaleza del soporte en $527. A pesar de este movimiento alcista, no nos ha cambiado nuestro sesgo bajista estructural. Dado esto, los precios sobre $540 parecen una buena oportunidad de venta.

..... es decir, los wn que quieran comprar esperencen, los que quieran vender hanganlo ahora !!!

 

IPC

 

Se proyectoa un IPC para el mes de Junio del 0.2%, por lo que la UF tambien subirá en ese porcentaje durante Julio .... si tienen que pagar deudas en UF, haganlo antes del 09 de Julio ya que comenzarán a incrementarse los valores

 

Indicadores para hoy

 

UF 20.928,83

UTM (Julio) 36.682,00

Dólar observado 534,99

Euro 757,03

 

 

adelante estudios..........

 

 

atte

 

Matarife .... financiero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sandrita

Alo, alo Gracias compañero Matarife.

Tenemos un reporte desde un centro comercial super, k se encuentra en una bella ciudad de la octava region.

Por aca no hay ni una alma, se ven puros guardias dando vueltas, esperando k el dia mejore para asi poder llegar a la meta deseada.

Ese seria el informe de su reportera Sandrita desde el lugar de los hechos.

Adelante estudios............ Cambio y Fuera.

Besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenazosssss dias, casi tardes ya, para toooodos, hoy se me anuncian tres solcitos a la tarde q me van a iluminar este día fome y gris... :wavetowel2: , y sería... saludos pa todos, besote pa la sandita q ta manteniendo vivo este topic, :clapping:

 

TresPuntos, hoy con puntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...