Saltar al contenido
Invitado Josefita Linda

josefa.....de regreso

Mensajes recomendados

Invitado chikas lindas
Publicado

Hola a todos............informo que estoy de vuelta despues de unas merecidas vacaciones. he vuelto sin estres y con muchas ganas de verlos a todos, los que conozco y a los que no tambien...llego esta noche y voy a seguir atendiendo en las mismas cabañas de siempre.....Apart hotel altos de la colina.

Respecto al precio sigue tal cual $30.000 para los estokadores con tarjeta en mano y $40.000 para los que no la tienen...........OJO para los que ya me conocen cambie el look, asi que espero su visita y nos estamos viendo

beshitos para todos............y para sus amigos tambien :angel_not:

Invitado chikas lindas
Publicado

algo se me olvidaba......lo mas importante mi numero de telefono 87120892, y atiendo horario continuado

Publicado

Si señores!!!!...ha llegado de vuelta...con nuevo look...tostadita, pero con el mismo espiritu y sexappeal de siempre.

Hoy la fui a ver y recai en las manos de esta hada...UFFFF

...de ahi mi reporte, pero pa que les cuento....me pesco, me samarreo, un par de vueltas en el aire y me pego una voleadora kamaradas...llegue medio aweonao a la casa....un pucho y saliendo a las roncolas...cambio y fuera

Invitado chikas lindas
Publicado

ya pues que pasa............................se nos aparecio marzo? necesito entregar amor y por lo mismo dinero les dejo un beso