Saltar al contenido
Deskiziado

Feliz Cumpleaños PATYTA !!!!

Mensajes recomendados

me sumo a los saludos.. traté de enviarle un mp para saludarla pero su buzon estaba llenisimo.... bueno, le deseo de todo corazon exito y mucha salud....que siga siendo rica...jejeje...

 

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los esfuerzos y seria bastante bueno, poriuqe a mi tb me gusta que me sapeen en cueros, pero no me atrevo

si Patyta sigue como era antes...las cosas cambiaran..jajajaja

 

feliz cumple Patyta!!

 

¿y donde se encuentra usted como pa echarle un vistazo, asi por ser?... (un pequeño parentesis al tema de fondo)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos de verdad me siento honrada por sus posteos....................... es alagador sentir que una no paso desapercibida........ ahora, creo que llego el turno de "muchacha italiana".........espero que su comentario no haya sido porque si.....................

 

Gracias y muchos besitos........

 

PATYTA pasajera........ :birgits_tiredcoffee: :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, si bien es cierto el tema es antiguo, quiero aprovecharlo para saludarte patyta, que es d etu vida, como estas..

 

Saludos

 

 

AGRADECIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yyyyyyyyyyy despues de un año llega otro cumpleaños no tengo el placer de conocerla pero eso no quita las buenas costumbres de un caballero haci que feliz-cumpleaños y que tengas muchos mas y con hartos regalitos de los que usted quiera.-

 

tortat.gif
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...