Saltar al contenido
jorge8989

entremusas

Mensajes recomendados

Publicado

como la bandeja de entrada de mi remitente estaba llena, no le pude responder, asi es que lo hago por foro abierto:

Mensaje recibido el 1 de Feb:

Hola Jorge que tal, te escribe XXXX (lo borre para proteger a la musa) de Entremusas, espero estes muy bien y necesito preguntarte algo; llegó un tipo hace una semana mas menos diciendo que era intimo amigo tuyo y que tu le habias dicho que se atendiera conmigo porque yo daba sexo en el sensitivo, quisiera aclararlo y que si en verdad tu inventaste eso no lo vuelvas a hacer para no tener problemas, gracias!

Mi respuesta>

Mira, si alguna vez le cuento a alguien algo de mis experiencias masajisticas, es solo la pura verdad, y a traves de Laestokada. Ahi puedes ver mis comentarios si es que alguna vez hice uno. Jamas voy a decir que tuve sexo si no ha sido asi, y por lo que recuerdo, ni en entremusas ni en sensualrelax ha sido el caso. Solo he tenido buenas experiencias. No caigas en crerle a cualquiera lo que te digan para ver su picas. Se debe tratar de alguien inseguro que en vez de preguntarte directamente algo, lo hace refiriendose a otra persona, como yo. Esos son tipos enfermos y trata de evitarlos. No te pido el nombre ya que no me interesa escribir ni siquiera malos comentarios de otros foreros, porque uno no sabe en que terminan. Lamento que hayas sido victima de un enfermo

George
Publicado

Excelente el tema jorge....doy fe de su comentario...ud tiene una prosa para no matar la musa...sin duda se por su perfil que jamas dira nada como asi tambien nunca mencionara nada que a su musa la complique....

como sabemos hay de todo en la viña del señor siempre hemos dicho que las cosas deben decirse con los matices necesarios, como asi tambien con la altura de miras necesarias...

ahora bien debo dejar claro que no comparto mucho la postura del MP algo asi como asumiendo o retando a jorge directamente sin antes preguntar derechamente a uno de nosotros...me refiero a un moderador, ademas habla de un tipo, es miembro de este foro??? si es asi pedirle las explicaciones o bannearlo de plano.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado (editado)

que pena que hayan tipos tan mala clase, yo conosco este centro y puedo decir que es uno de los mejores, buen ambente, niñas bonitas, super educadas y jamas una mala cara y por lo demas lo de tener sexo es meramente para aprovecharse y ver si salta la liebre....que balza

esperemos se solucione este asunto

saludos a mi musa entremusas

Editado por Tarugo

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

me alegra saber que la mayoria esta en la misma linea.

si el tipo es forero, esta secuencia de mensajes lo habran puesto en su lugar, y de paso aclaramos que entremusas es un excelente lugar para masajes sensitivos, y quien busque algo mas, debe hacerlo en otro lado.

George
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...