Saltar al contenido
Invitado frenetico

Heaven and Hell en Chile !!!!!

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Heaven and Hell en Chile :

Absolutamente confirmado :

Heaven and Hell.....

O Black Sabbath , "històricos"....y actuales : Con Iommi, Butler, Appice, y Dio vienen a este continente, incluyendo Chilito....

Las fechas serían:

May 05 - Bogota, Colombia, Coliseo el Campin

May 07 - Buenos Aires, Argentina, Luna Park

May 08 - Santiago, Chile, Velodromo

May 10 – Belo Horizonte, Brazil, Chevrolet Hall

May 13 - Brasilia, Brazil, Ginadsio Nilson Nelson

May 15 - Sao Paulo, Brazil, Credicard Hall

May 16 - Sao Paulo, Brazil, Credicard Hall

May 17 - Rio de Janeiro, Brazil, Citibank Hall Rio

Increible, se viene la fiesta rockera, metalfull....

Si no me creen, miren...

http://www.black-sabbath.com/news/index.html

Saludos,

Frene...

Publicado

Siempre es agradable y energizador leer noticias de bandas y músicos qué pasan por Chile.

Tremendo batero Carmine Appice, tuve el gusto de verlo en concierto cuando remecía los tambores en King Kobra, un monstruo, no por nada audicionó para The Hottest Band in the World !!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

08 de Mayo; siguen los excelentes conciertos de rock a la vena !!!!

Heaven and Hell; rock on ....

Publicado

¿Alguien sabe si el cambio de nombre se debe a la inefable Sharon que inscribió el nombre a su nombre, o solo por acotar la formación que viene?

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Invitado frenetico
Publicado

Vamos vamos que ya llega el dia....

Harà frìo mañana ¿

Frene.

Publicado
¿Alguien sabe si el cambio de nombre se debe a la inefable Sharon que inscribió el nombre a su nombre, o solo por acotar la formación que viene?

Es un acuerdo que tomo Sharon con el Maestro Iommi en cual consiste que el nombre Black Sabbath se puede utilizar cuando este EL otro Idolo Ozzy entre las filas. Todo esto a que el año 2006 fue colocada la formacion original en el Salón de la Fama del Rock.

Allá nos vemos mañana junto a estos DIoses =)

Publicado (editado)
Es un acuerdo que tomo Sharon con el Maestro Iommi en cual consiste que el nombre Black Sabbath se puede utilizar cuando este EL otro Idolo Ozzy entre las filas. Todo esto a que el año 2006 fue colocada la formacion original en el Salón de la Fama del Rock.

Pts, pa mi Sabath es lo mismo con o sin Ozzy; incluso considero los dos discos con Dio superiores a casi todos los que hizo con el mismisimo don Osbourne.... el único pilar fundamental de Sabath es Tommy... injusto que no puedan usar el nombre.... Weon vendio a MTV

Editado por El 7 Machos
thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

JAJAJAJA OZZY es maestrisimo = y ninguno de heaven and hell tiene problemas con el nuevo nombre. que lastima que no pueda asistir mañana...

Hoy voy a amon amarth, ayer fuy a ver a la diva satanica angela blossom y tengo el cuello hecho pedazos...

N&D100

Publicado

Pts, pa mi Sabath es lo mismo con o sin Ozzy; incluso considero los dos discos con Dio superiores a casi todos los que hizo con el mismisimo don Osbourne.... el único pilar fundamental de Sabath es Tommy... injusto que no puedan usar el nombre.... Weon vendio a MTV

Black Sabbath - Paranoid - Master of Reality - Vol. 4 - 1972 , no puedes negar las joyitas que son estos primeros albunes de Sabbath y quiéralo o no sus temas sin Ozzy no son lo mismo, puede que se haya vendido, que no tenga la calidad técnica de Dio y otros frontman como Dickinson, Diamond, etc., pero es Ozzy y estubo alli cuando se estaban sembrando las semillas del heavy metal y ha tenido el ojo de siempre estar rodeado de grandes músicos, como dije recién vendido o no merece respeto como todos los que iniciaron este tipo de música y los grandes que siguen llevando la bandera manteniendo vivo el estilo. Pienso que más que comparar o criticar es mejor disfrutar.

Nadie es perfecto =).

Publicado

Sr. Ronnie James Dio

El pueblo rockero te saluda .... sólido !!!!

Una noche memorable, rock del mejor calibre.

:clapping:

Invitado frenetico
Publicado

Un caballero del Rock, DIO, anoche fue una excepciòn en el espectro de una sòlida presentaciòn, a ratos con signos puros del rock pesado....uno de los buenos conciertos del año...sin la parafernalia de otros eventos que son futiles, y sin contenido...

Todavìa tengo en mis oidos el sonido de los invencibles.....

Vamos Chile...

Frene.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...