Saltar al contenido
carlios

Dual con Stephy y Victoria (!!!)

Mensajes recomendados

Publicado

Mis estimados colegas,

he seguido con mucha atencion los debates en este foro, esperando el momento adecuado para lanzarme al abordaje. Y al hacerlo, lo hice nada mas que con un dual con Stephy y Victoria. Espectacular. Sensacional. Impresionante. Inolvidable. Incomparable. Y se me acaba el diccionario para describirlo.

Entonces, tanto Stephy como Victoria son mujeres muy, muy atractivas. Curiosamente con atractivos que se complementan. Victoria mide cerca de un 1.7 metros, aspecto morocho, muy exuberante: mientras que Stephy mide cerca de 1.65 m, es mas delgada y menuda, pero con unas caderas para volver loco a cualquiera.

Me contacte con Stephy por SMS, que respondio en forma inmediata y muy amablemente. Me dio la direccion, a la que me costo mucho llegar, por lo que la llame reiteradamente, respondiendo ella siempre muerta de la risa. El conserje del hotel pregunto mi nombre y no pide carne ni nada raro, y cuando llegue, me estaban esperando ambas señoritas envueltas en sendas toallas. Y ahi empezo la magia. Stephy me abrazo diciendo "por fin llegaste, como estas", y todo el tiempo fue un trato de estilo amigas con ventaja. Todo con sonrisas y risas, y muy, muy preocupadas.

Amablemente me ayudaron a desvestirme, y me regalonearon en la ducha, de la forma que todo hombre deberia ser tratado. Por partida doble. Despues de una ducha que va a hacer que todas las duchas sean sosas, me llevaron a la cama. Y ahi empezaron las sorpresas! Aparecieron disfraces de enfermera (la jeringa gigante me preocupo un poco, pero no paso a mayores), y de policia. Bailes incluidos. Mientras, yo saltaba en la cama como chimpance en celo.

Luego comenzo el ataque, que trate de llevar con dignidad. Mientras una me hacia sexo oral, la otra me comia a besos, cambiaban, se juntaba, de repente uno se sento encima y la otra me ponia un pecho en la boca. Al momento cambiaban de "ocupacion". Cambio de posicion y de companera, mientras la otra me abrazaba y preguntaba cuando le tocaba ella, mientras me guiaba las manos hacia aquellas partes.

Lamentablemente no puedo describir mas detalladamente la experiencia, ya que fue como un sueño. Un sueño de esos que hacen maldecir despertar. Ningun apuro, ninguna presion. Creo que estuve como hora y media defendiendo caro mi explosion. Y ellas, tomando mis manos y acariciandose con ellas, autoacariciandose, y todo el tiempo haciendome sentir como el centro de su mundo. Fantastico.

Fue un poco caro, 120 mil, lo que vuelve dificil volver pronto, pero cuando me fui lo primero que pense cuando podria volver de nuevo.

Las recomiendo? A ojos cerrados. Todo el tiempo me senti que estaba con un par de amigas de toda la vida, que me estaban haciendo un regalo, haciendome mierda.

Publicado

Ponga mas datitos, mire que hay varias Victorias en el circuito...Stephy parece que una sola en LEK

Publicado

Sorry.

Victoria es

NOMBRE : VICKY

Estatura : 1.60

Medidas : 98-68-104

Fono : 8 - 6309115

Horario : FULL TIME!!!!!!!!!!!

y Stephy

NOMBRE : STEPHY

Estatura : 1.70

Medidas : 85-60-94

Fono : 9 - 8747610

Horario : FULL TIME

Publicado

WOW,pero ke envidia colega,servirse a dos filetitos,y al mismo tiempo...debe de ser una experiencia tremendamente excitante...ke envidia....ke envidia.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Disculpa, pero si les pagas 120K obvio que la atención va a ser de primera.

Felicitaciones por la incursión y a las chicas por ser tan jugadas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...