Saltar al contenido
Invitado highcorneta

Les dejo otras niñas más.

Mensajes recomendados

ellas son amigas de la flo..

andan en el norte y vuelven en un par de semanas...

paciencia.. paciencia..

 

En serio!

 

uuuu, el dia que fuí donde la Flo habian unas minas en el depto, pero no me las presento, si eran ellas, me arrepiento de no incistirle!!!

 

le voy a preguntar a la Flo por sus amiguitas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
eeeeeeeeeee ..... mmmmmmmm ... esa cabaña me recuerda algo...eeeeee... noooo parece k no ejejejje

Sip son amigas de la Flo... en cuanto a loss servicios, ni idea... ahi habria k entrar a pikar ejejeje

 

 

Saludos

 

Y como es Alma amigo DJ, leí sus tabla y parece que es una fiera para el estoke, que tal la paso, comparada con Zamy que tal esta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita: :birgits_tiredcoffee: la semana pasada fui con un colega a catear y probar otros filetes.las chicas no estan mal pero no las recomiendo tienen sus mañitas.no aplican oral s/c,que les duele la cola,que no dan besitos,etc.estan en el edificio lugubre de maapu/rengo.tan buenas las fotos pero la atencion decepcionante.ademas a mi amigo tuve que pagarle una apuesta y sali perdiendo.atte gerardohot(estas chicas venian o eran del norte).

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....=1164969810.JPG

 

1164969810.JPG

 

Alma: Si no me equivoco es la amiga de la Zamy.

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=691276017.jpg

 

141648056.jpg

 

Francisca:

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=817604404.jpg

 

817604404.jpg

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Para entrar a Catear....Hoy acabo de Botar a la basura 35.000....asi es 35.000....me atendi con francisca.....si bien la niña que ya no es niñita (24 añitos)...es linda...de polola...pero la mina no tiene gracia para estokar....y bote 35.000 ya que cuando consulte solo eran 25 lks..y cunado quisimos aplicar sexo oral s/c...esto es extra...10 lks...bueno las pague para saber si era mejor...pero nada...no cambio en nada...pero en fin ya esta....no es para recomendar....

 

Ademas parece que entre cliente y cliente ella no aplica ducha de rigor y cague tambien...mas edionda...y debieria aplicar un poquito de depilacion...pero es de cada niña....

 

En otras cosas conversamos un poco y ella no gusta de este foro ya que no aprueba que la evaluen...que tal o sea a cagar es no mas....NO LE GUSTA QUE LA EVALUEN....que tal....

 

bueno amigos no se les ocurra asistir...al menos que ya sean clientes frecuentes...que seguramente ahora si te atenderan mejor...

 

sldos.

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Para entrar a Catear....Hoy acabo de Botar a la basura 35.000....asi es 35.000....me atendi con francisca.....si bien la niña que ya no es niñita (24 añitos)...es linda...de polola...pero la mina no tiene gracia para estokar....y bote 35.000 ya que cuando consulte solo eran 25 lks..y cunado quisimos aplicar sexo oral s/c...esto es extra...10 lks...bueno las pague para saber si era mejor...pero nada...no cambio en nada...pero en fin ya esta....no es para recomendar....

 

Ademas parece que entre cliente y cliente ella no aplica ducha de rigor y cague tambien...mas edionda...y debieria aplicar un poquito de depilacion...pero es de cada niña....

 

En otras cosas conversamos un poco y ella no gusta de este foro ya que no aprueba que la evaluen...que tal o sea a cagar es no mas....NO LE GUSTA QUE LA EVALUEN....que tal....

 

bueno amigos no se les ocurra asistir...al menos que ya sean clientes frecuentes...que seguramente ahora si te atenderan mejor...

 

sldos.

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Aplique mandinga entonces para q no caiga otro forero....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otras cosas conversamos un poco y ella no gusta de este foro ya que no aprueba que la evaluen...que tal o sea a cagar es no mas....NO LE GUSTA QUE LA EVALUEN....que tal....

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Seguro que la weona es profesora de una escuela municipal (no le gustan las evaluaciones).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Para entrar a Catear....Hoy acabo de Botar a la basura 35.000....asi es 35.000....me atendi con francisca.....si bien la niña que ya no es niñita (24 añitos)...es linda...de polola...pero la mina no tiene gracia para estokar....y bote 35.000 ya que cuando consulte solo eran 25 lks..y cunado quisimos aplicar sexo oral s/c...esto es extra...10 lks...bueno las pague para saber si era mejor...pero nada...no cambio en nada...pero en fin ya esta....no es para recomendar....

 

Ademas parece que entre cliente y cliente ella no aplica ducha de rigor y cague tambien...mas edionda...y debieria aplicar un poquito de depilacion...pero es de cada niña....

 

En otras cosas conversamos un poco y ella no gusta de este foro ya que no aprueba que la evaluen...que tal o sea a cagar es no mas....NO LE GUSTA QUE LA EVALUEN....que tal....

 

bueno amigos no se les ocurra asistir...al menos que ya sean clientes frecuentes...que seguramente ahora si te atenderan mejor...

 

sldos.

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Aplique mandinga entonces para q no caiga otro forero....

 

 

 

A Mandinga se ira el comentario......No permitiremos que nuestras amigas no sean Evaluadas.....gracias por la inidcacion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...