Saltar al contenido
Al-Bundy

el PHE A PHA murio y el Sao Paulo cerrado,

Mensajes recomendados

Ese lindo local, el PHE A PHA que recuerdos a mas de alguno a dejado a muerto. Hoy pase por alli y se ha convertido en un local de maquinas de juegos. Otro local mas para recordar. Ademas mas al norte estaba cerrado el SAO PAULO, solo atendia el Gatitas. Ojala sobrevivan otros locales de la cuadra.

 

 

mi pesame a los viudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es seguro.....vienen cambios.........

 

Los locales que cierran.....dejan un recuerdo en la mente de todos.......

Pero hay una cosa que dejan.........en las manos de varios inversionistas......... "Las patentes"....

¿ que nos traerá el futuro?.............

 

Lo lamento por los viudos que disfrutaron el local............

Mis condolencias...........

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triste noticia nos confirmas Al Bundy.

 

El Phe a Pha era para mi gusto lo mejor de la cuadra maldita el 2007, con muchas chicas jugadas y un ambiente buena onda. Recuerdo con nostalgia a la Cony una rucia grossa, otra rucia linda de cara que emigro al Montana y una peruana flaca y blanca que se movia como serpiente. Una vez llego el Coco y no era la primera vez que iba a ese local. Particular nostalgia merece el unico rincon suroriente reservado para los servicios. Como epitafio se puede decir que lo aprovechamos bien aprovechado y que lo comido y lo bailado estuvo bien gozado.

 

Despues del verano 2008 emigraron las mejores chicas y estaba fome, ya nunca fue lo mismo, era logico que cerrara, los locales aledaños estaban lejos mejor, ley de oferta y demanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuutttttt....!!! y yo tenia una musa que se iba para el de phe a pha.... y ahora

donde mierd.... andara parando p....???

 

Jake... rubia crespa, con un ass que te lo encargo.... ex yanis, ex macumba amunategui... luego

paso por el diablo del paradero 14 de v. mackenna.... desde éste último se iba al de Phe a pha...

 

Mala mano... y tan escasa que estan ahora las buenas atenciones, sin haber de por medio el tan nombrado consumo (Bibia)....

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONDOLENCIAS A LOS VIUDOS, TUVE LA SUERTE DE CONOCER EL LOCAL EN EL VERANO DEL 2007 O POR AHI.. CUANDO ERA DATO CALAO DE CAFE CON PERREO... SALUDOS A LAS MUSAS, Y A LOS VIUDOS DE ESTE CAFE, OJALA QUE ENCUENTREN UN NICHO QUE LOS ACOJA... SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El DE PEH A PAH fue el mejor de los 3 cafés en hilera de la cuadra maldita, o cafés "de los Rodríguez"

Lo conocí allá por el 98 o 99 a poco de instalarse y tenía las mejores chikas de la cuadra,ataviadas con trasparencias o baby-doll...yo era medio aweonao en esa época y no me atrevía ni a preguntarles el nombre.Recuerdo en especial a una crespita que usaba un traje de malla,pero no de esa fina de las medias sino una como de pescador por donde se proyectaban unas espectaculares bubis de largos pezones.También pasaron por allí SANDRITA,la que está en el MÍA de 10/7,y una bastante amiga mía,KAREN,gordita pero bien modelada,y que después estuvo en el CALI,en el que después se llamó FREDER'S y la perdí de vista tras un breve paso por LA GATA que ahora es el IPANEMA GSC.

Eate lokal se fue echando a perder progresivamente,se puso obscuro y feo,con minas muy flaites y le perdí el interés ,como en general a los vecinos de esa vereda,el IPANEMA,el MISTER COFFE y el BRASIL.

Igual lamento su desaparición,se sigue perdiendo capacidad instalada kafetera.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...