Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas buenas me presento por acá, soy relativamente nuevo en el estoke, pero tengo un par de tablitas para aportar

Publicado

Buenas soy ElDeLasPutas,

Hace casi 8 años puteando, cómo 3 años viendo el foro, recién ahora me atrevo a hacer tablas, creo que ya tengo criterio formado jajajaja 

espero ser un aporte 

Publicado

Hola buenas, me presento, isma por acá, estokador nuevo, con ganas de aportar y aprender de los demás. 

Saludos. 

Publicado (editado)

Buenas, de nuevo por aquí después de muchos años 

Saludos a los colegas sapo qlio valdiviano, a la administración y los demás 

Yo ya era de la casa hace años pero perdí mi antigua cuenta y me tocó hacer de nuevo una.

Digamos que soy un estokador legendario.

Muy conocido por ustedes 

Editado por stifler69
.
Publicado

Buenos días, Gary por acá, nuevo miembro en esta comunidad.

Por trabajo varios colegas y su servidor, viajamos a distintas ciudades entre Concepción y Magallanes y los más antiguos usaban estokada como su biblia y la cantidad de aciertos era impresionante, así que cada vez que se viaja a alguna ciudad, antes de salir a incursión se revisa detenidamente el aporte de los distinguidos miembros de esta comunidad. Así que decidí incorporarme para pasar algún dato cuando se pueda, pues a pesar de ser neofito (con mucho recorrido faltante, como he visto que tienen algunos miembros senior de estokada), pero ya se ha pasado por watazos y también se ha salido victorioso en los menesteres dónde hacemos causa común.

Saludos y buena semana a todos.

Publicado

Hola Compadres buenos pa las cachas, soy mágick de Puerto Montt, nueva generación, mucho tiempo estuve de anónimo viendo sus reportes y haciendo mis propias excursiones y kamikazes de todo un poco, me gustan las minas teen y las Milf, espero ser un aporte tengo varias tablas de musas que eh visitado en este tiempo, y anécdotas con estas buenas mujeres que nos brindan buenos polvos

Publicado

Bienvenidos a los nuevos foreros, les dejo el reglamento para que lo lean. https://www.laestokada.cl/foro/guidelines/

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Amigos de Puerto por acá yo presentandome en varias ciudades me asignaron un trabajo donde viajare desde la novena región a chiloe así que espero aportar ya que ustedes me han salvado de varios malos ratos estamos para aprender y compartir 

Publicado

Bienvenido @libero2323, empieza por respetar el orden del foro, te dejo el reglamento para que lo leas. https://www.laestokada.cl/foro/guidelines/

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Hola soy John 

28 años

Soy de Valdivia pero vengo recien a puerto Montt por mi trabajo quizás me quede del todo, eh estado leyendo está página y muy interesante para evitar watazos 

Voy a aportar con algo apenas tenga algo

Publicado

Hola a todos, soy viejo verde, mas cerca de los 50 que de los 40. Hace tiempo me habia retirado de las pistas, pero volvi a puerto montt y quise dejar de solo leer los post y compartir mis experiencias.

saludos a todos

Publicado

Hola a todos. 

Nuevo por aca, he estaso leyendo sus comentarios de las musas y llenandome de su conocimiento se agradece de corazon un saludo a todos 

Publicado

Hola estokadores, me presento

hace tiempo que queria unirme a la comunidad, que realmente oriente para seber donde poner clavar sin engaños.

Espero ser un aporte

Saludos.

Publicado

Hola gente, presentándome por acá.
He visto hace tiempo el foro, con sus publicaciones y experiencias. Me han salvado de varias, y me han ayudado en tener buenas experiencias también.

No soy tan ligado a este mundo, pero de vez en cuando me pego la misión y salgo por algo.

Estaré aportando de vez en cuando, a medida que tenga algún encuentro con alguna damisela.

Agradecido por todos sus aportes y tablas.

Saludos.

Publicado

Hola 

Me presento, soy cris

He visto el foro algunas veces pero no me iniciado en este mundo, así que quiero tirarme un kamikase para hacer mi primera tabla, digan quien les interesa para ir a verla , ojalá sea tipo teen para ir a probar y ver que sale

Espero ser un aporte

Saludos 

Publicado

Buenas soy de la quinta pero por pega me toca andar por estos lados para pintar bien material. saludos

Publicado

Buena cabros, soy nuevo en el foro y disponible a cualquier consulta, pa eso estamos (dejen de comer pa callao)

Publicado

Hola a todos, un rato viendo sus stokadas, espero ser de utilidad, me gustan mas las independiente, pero si atienden bien igual pascual, donde sea, Saludos.

Publicado

Hola.

Me presenté hace años, luego el 2018 perdí la cuenta, me cree otra y luego me aleje de la página hasta ahora que he estado entrando.

No soy muy adicto a las cariñosas, pero a veces sirven cuando uno anda sólo.

Saludos 

Publicado

Hola a todos, 

Por aca estokador casual amateur, precavido y atento a sus sugerencias. 

De momento puros malos ratos sl2

Publicado

Hola a todos paso por acá a presentarme como se debe... Soy estokador hace algunos años... Habia perdido mi cuenta y creo que tenía algún reporte por ahí... Pero bueno... Vuelvo a las andanzas... Espero ser aporte... 

Publicado

Hola a todos, me presento, e leído algo el foro, no todo pero lo más actualizado, me pareció exelente, para darnos datos de lo que aparezca en esta aventura.saludos.

Publicado

Hola a todos perdí el acceso a mi otra cuenta, espero ser de ayuda para otros con mis experiencias. Saludos 

Publicado

Hola me presento ante este magno foro.mi nombre es luchinxxx y soy un hombre maduro de 48 primaveras.llevo tiempo en este arte puteril.pero jamás me había tincado la idea de escribir mis experiencias con las misas .espero ser bienvenido y les dejo saludos a todos los estokadores

Publicado

Hola me presento ante este magno foro.mi nombre es luchinxxx y soy un hombre maduro de 48 primaveras.llevo tiempo en este arte puteril.pero jamás me había tincado la idea de escribir mis experiencias con las misas .espero ser bienvenido y les dejo saludos a todos los estokadores

Publicado

Estimados super héroes del watazo, paso al rito de presentación; soy KamadoDA, antiguo lobo solitario de las andanzas cariñosas, con los años decidí unirme a la manada  para aportar con este sublime oficio de estokador. Saludos.. y ya pondré mi reporte correspondiente. 

Publicado

Buenass soy nuevo en esto y ando en busca de mujeres bien voluptuosas, espero ser de ayuda al igual que me ayuden con los datos saludos.

Publicado

Buenas estimados, nuevo aqui por puerto montt, estare catando estos dias, enviando datos y info, espero llevarnos bien y que den algunos datos calados por estas zonas para ir a la segura y no llevarnos malos ratos.

Publicado

Cómo es la formalidad me presento, hace tiempo he estado visitando el foro, estoy radicado en la ciudad, es muy grato saludarlos a todos.

Publicado

Hola a todos, llevo un par de años leyendo el foro pero recién me hice cuenta. Gracias a todos por los datos y tablas, se aprecia poder leer sus reseñas antes de ir a botar la plata (como me ha pasado jajs)

Soy joven pero me muevo en silla de ruedas, así que eso muchas veces influencia harto en las experiencias que me llevo. Ni hablar del inmenso las actitudes que toman muchas minas al saber que tengo una discapacidad.

En fin, el sexo es natural y básico, por algo ese rubro es el oficio más antiguo del mundo. Agradecido de poder leer sus opiniones. Un saludo a todos, estokadores.

Publicado

Hola a todos 

me presento soy nuevo en este mundo y empecé a leer a las tablas de los más experimentados gracias por los datitos para no malgastar plata 

Publicado

Hola a todos me presento soy ignacio la verdad tenia cuenta pero perdi la contraseña.  Espero seguor haciendo aportes con y experiencias 

Publicado

Hola a todos, me presento mas conocido como el guaton soto por algunos. He revisado el foro durante un tiempo en modo silencioso, espero poder compartir algunas maracas que he comido en este tiempo. Saludos a todos

Publicado

Wena wena los cabros... por aqui un nuevo integrante al selecto grupo de estokadores.... ya he probado algunas cariñosas y quiero contar la experiencia... saludos cabros