Saltar al contenido
metepolla

ROMA de sexo y adoos - KATHY de parejasexy

Mensajes recomendados

Roma "La Pokemona"....Next¡¡¡¡

 

Antes hay que felicitar al fotografo por el "Increible" montaje para las fotos..

 

El pelo no es el de ella, el departamento (a menos que se haya cambiado) no es donde atiende.

 

Además, y no es que no este bién, pero en esas foto¿¿¿?????

 

 

En fín, suerte y paciencia para los que se decidan a visitarla¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejjejje estimado parace la vio en otro portal, bueno vaya con toda confianza esta minita lo dejara sequito y no le hace el quite a nada

me acuerdo y se me para de nuevo puta ke lo chupa rico y en 4 uffffffffff

 

saludos ke le vaya bn

Editado por Pepe..
No es necesario repetir post inmediatamente anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Liomessi, ¿ y porqué no se hace una tablita por favor ?. Eso ayudaría bastante a todo el foro.

 

aki la tablita

 

NOMBRE: ROMA

es muy guapa

 

TELEFONO: ya se lo saben

UBICACION: llamar y les dira

LLAMADA: atenta y te calienta con solo hablarte

AMBIENTE: excelente

HIGIENE: un 7

ATENCION: muy buena

BESOS: si ricos

CARA: super linda

LOLAS: ricas duritas bien firmes

ASS: en cuatro la cago tremendo culo,ya me calente

CUERPO: riko

ORAL: uffffff como le gusta mamar,

M. Pelv.: rikos

LUBRICACION: muy buena

ANAL: apretadito pero una vez adentro comomlo gozo

PRECIO: el del aviso

DURACION: 1 hora

PROMEDIO: 6.9

 

comentarios extras:

para mi es un dato calado,recien llegada a stgo y super rika y sus mamomes son muy buenos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Lio

don tauro se me olvidava un dato muy importante Roma es una mujer exquisita no hay que tratarla como un pedazo de carne es muy simpatica y bien jugada no se apura con la hora y si te pasas del tiempo no se hace problema bueno asi fui en mi caso tratela bien y pruebe su magnifico * y sus ricas mamadas ufffffffffff ya me calente denuevo saludos y suerte despues comenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados;

 

yo fui antes de ayer motivado por la curiosidad y ademas que trabajo cerca, por telefono muy simpatica la mina , pero cuado llego me doy cuenta que no tiene nada que ver con la foto, para ser bien imparcial la mina no es mala, asi a simple vista, es alta, pero no era de mi gusto por lo que no me convencio y aplique media vuelta y me fui; si la mina es la de las fotos entonces el fotoshop es groseramente descarado;

cuando llame me dijo que sus servicios eran de 30k yo le dije que habia visto por 25k y me respondio es que eso fue la semana pasada jajajaj shhh parece que sube el precio todas las semanas....!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La ROMA que hacen mencion yo ayer tuve la oportunidad de conocerla y si bien es cierto hay diferencias con la fotografia especialmente en la guatita, la damicela es bien apetecible, alta, bubis grandes y la atencion es buena, no hare tablita por que es mi primer posteo y pareceria autopromo, pero le pondria un 6.5, es jugada, y lo mejor de todo super simpatica por lo que te hace sentir comodo de una. De hecho nos tomamos unas cervezas y relajada con la hora, aparte que era tarde asi que despues bajamos juntos y caminamos al metro. ya que vivo cerca de donde trabaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien llega a tentarse con las fotos de esta femina, no lo haga porque yo me tente como hace 2 o 3 años atras, fui me atendio una mina que no era la de las fotos, igual linda y con la cual nos hicimos mierda, yo feliz, lo malo es que pasaron como 2 mese y como para mi era dato calado, llame acorde encuentro y de verdad que me habre la puerta una mina mas fea que las feitas de la revista condorito, le pregunte porque me habia atendido otra mina anteriormente, y me dice que eran como 3 minas las que usaban ese anuncio, y ninguna es realmente Roma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...