Saltar al contenido
TELO

VALERY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

V A L E R Y

Edad 23 Añitos

Estatura 1.67

Ubicacion Bosque Norte

Horario Full Time.

Medidas 94, 63, 100

valery1.jpg . valery2.jpg

valery3.jpg . valery4.jpg

valery5.jpg

TELEFONO 8-891 3209

Servicios Normales

Valor $ 60.000

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Masters,

Mi primera colaboracion... hable con Valery y me dijo que eran 60 piticlines.... muy dige y cordial auuuu.....

al parecer habra que ser como dark tagnan.... al ataaaaaque...

Saludos,

Arriero

Publicado

Hola soy nuevo en el foro y me inscribi solo porque vi esta niña publicada y no puedo dejar de pasar por alto la oportunidad para compartir mi experiencia con ella.

Hace ya algun tiempo, un finde aburrido, llame a esta chica para visitarla, se hacia llamar Paris, ningun problema para agendar, el dpto. cercano a El Bosque bastante bien, la chica es realmente espectacular tal como aparece en las fotos, el precio acordado fue el mismo que ahora se publica en este foro. Pero lo que me dejo con ganas de no volver a estar con ella fue la atencion, ella es muy simpatica pero no para de hablar, ademas se tardo unos 15 minutos desde que entre en la habitacion hasta que ella se presento. Luego del primer contacto nuevamente bla bla y mas bla y cuando yo le pedi la segunda ella se nego porque ya no alcanzabamos por la hora. En definitiva una mala experiencia, a pesar de todos sus atributos fisicos, estos no compensan o no se comparan a un encuentro en que la niña demuestra un interes por dar lo que el cliente busca.

Bueno, a lo mejor un mal dia para ella, no se, pero es todo cuanto puedo relatar.

Aprovecho por felicitarlos por el foro. Es una herramienta de alto valor para el consumidor.

Publicado (editado)
Masters,

Mi primera colaboracion... hable con Valery y me dijo que eran 60 piticlines.... muy dige y cordial auuuu.....

al parecer habra que ser como dark tagnan.... al ataaaaaque...

Saludos,

Arriero

Amigo arriero, vaya... al ataque... haga touché, y luego regalenos un reporte para evaluar, ya que no es menor el valor y no siempre una mina rika es sinonimo de buen servico.

Editado por chakal69ymedio
Publicado

Parece que los Vale......!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

precisamente lo que me dio el doctor... carne tierna y blanca....

uff esta de rechuparsela.....

agendada

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

GLUP!!!!!!!

UN NUDO EN MI GARGANTA PASO AL VER ESTA CHICA............

thump_1819334chika-rika.jpg

NO SOY SOLO UNA CARA BONITA..................

Publicado

quede ciego!!!che no ponga mas esta foto o a esta mina, porque perjudica mi etapa de crcimiento ajjajajajajajjajajajajajjajajja saludossssss y un millon de besosososs en las nalgas a esta mina!!!!

Publicado (editado)
uffffff... y con solo 23 añitos----

PASARA EL * ........ ESOS CIEN DE COLA PIDEN A GRITOS UN METRO DE ENCAJE NEGRO

Editado por kannaco
  • Administrador
Publicado

Queremos reporte

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...