Prg Publicado 6 feb 2009, 20:59:18 Publicado 6 feb 2009, 20:59:18 Soy nuevo, y voy con mi tabla de Daniela: Ayer: Nivel de empotamiento; 0% Cara: 5.5 de 1 a 7 Fisico: Tetas pequeñas, pero recuerden, a una mujer de senos pequeños, les excita d esobremanera q jueguen con sus pezones, asi q aplique la ley de Murphy y se me calento rapitido la niñita. Entrepiernas: Pequeña, pero sabrosa. Clitoris de tamañano respetable para tan pequeña doncella Culito: Pequeño, poca carne, no feo. No le gusta anal, pero luego de aplicar buen sexo oral, se calento y dejo por lo menos meter los dedos, Creo q con un par de sesiones mas, lo suelta. Sonido: un 5 Movimientos: 5.8, en poco tiempo lo hara mejor Besos: un 7.0, sabe de besos. MamoN: 6.0 muy bien y sin condon Lugar: Pésimo, chorrilos cerca de buses Jac, sin confort,baño ahi no mas, pieza julera. En Grl: 5.8, no le pagaria más de 20.000 Eso es, cualquier novedad, publicamos PRG
Franco-tirador Publicado 6 feb 2009, 21:07:28 Publicado 6 feb 2009, 21:07:28 Bueno colega, bienvenido entonces, mejor si es con tablita. Consulta la Daniela con la cual te atendiste es la famosa daniela que todos conocemos? adjunto su link http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ela-t75231.html
Prg Publicado 6 feb 2009, 21:14:59 Autor Publicado 6 feb 2009, 21:14:59 Bueno colega, bienvenido entonces, mejor si es con tablita. Consulta la Daniela con la cual te atendiste es la famosa daniela que todos conocemos? adjunto su link http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ela-t75231.html Asi es, la mismisima. saludos PRG
Gusanno Publicado 6 feb 2009, 21:22:31 Publicado 6 feb 2009, 21:22:31 Gracias por la tabla, despejadas mis dudas saludos
cook Publicado 6 feb 2009, 21:56:48 Publicado 6 feb 2009, 21:56:48 Gracias por el reporte kolega y bienvenido a nuestra comunidad... Slds. Cook
Invitado daniita Publicado 6 feb 2009, 21:59:49 Publicado 6 feb 2009, 21:59:49 Soy nuevo, y voy con mi tabla de Daniela: Ayer: Nivel de empotamiento; 0% Cara: 5.5 de 1 a 7 Fisico: Tetas pequeñas, pero recuerden, a una mujer de senos pequeños, les excita d esobremanera q jueguen con sus pezones, asi q aplique la ley de Murphy y se me calento rapitido la niñita. Entrepiernas: Pequeña, pero sabrosa. Clitoris de tamañano respetable para tan pequeña doncella Culito: Pequeño, poca carne, no feo. No le gusta anal, pero luego de aplicar buen sexo oral, se calento y dejo por lo menos meter los dedos, Creo q con un par de sesiones mas, lo suelta. Sonido: un 5 Movimientos: 5.8, en poco tiempo lo hara mejor Besos: un 7.0, sabe de besos. MamoN: 6.0 muy bien y sin condon Lugar: Pésimo, chorrilos cerca de buses Jac, sin confort,baño ahi no mas, pieza julera. En Grl: 5.8, no le pagaria más de 20.000 Eso es, cualquier novedad, publicamos PRG ooooooooye....el lugar no era mio...yo andaba de visita por ahi....tu eras cook???? jajaja un gusto sorry pero me pllaste desprevenida
cook Publicado 6 feb 2009, 23:28:46 Publicado 6 feb 2009, 23:28:46 ooooooooye....el lugar no era mio...yo andaba de visita por ahi....tu eras cook???? jajaja un gusto sorry pero me pllaste desprevenida Estimada Daniita: Todavia no he tenido el placer de conocerla....en todo caso usted en que sector esta atendiendo???? jejejejeje Slds. Cook
Invitado daniita Publicado 7 feb 2009, 15:07:20 Publicado 7 feb 2009, 15:07:20 Estimada Daniita: Todavia no he tenido el placer de conocerla....en todo caso usted en que sector esta atendiendo???? jejejejeje Slds. Cook sorry me traspapele...en los altos de mirasol
Prg Publicado 9 feb 2009, 13:44:58 Autor Publicado 9 feb 2009, 13:44:58 Soy nuevo, y voy con mi tabla de Daniela: Ayer: Nivel de empotamiento; 0% Cara: 5.5 de 1 a 7 Fisico: Tetas pequeñas, pero recuerden, a una mujer de senos pequeños, les excita d esobremanera q jueguen con sus pezones, asi q aplique la ley de Murphy y se me calento rapitido la niñita. Entrepiernas: Pequeña, pero sabrosa. Clitoris de tamañano respetable para tan pequeña doncella Culito: Pequeño, poca carne, no feo. No le gusta anal, pero luego de aplicar buen sexo oral, se calento y dejo por lo menos meter los dedos, Creo q con un par de sesiones mas, lo suelta. Sonido: un 5 Movimientos: 5.8, en poco tiempo lo hara mejor Besos: un 7.0, sabe de besos. MamoN: 6.0 muy bien y sin condon Lugar: Pésimo, chorrilos cerca de buses Jac, sin confort,baño ahi no mas, pieza julera. En Grl: 5.8, no le pagaria más de 20.000 Eso es, cualquier novedad, publicamos PRG ooooooooye....el lugar no era mio...yo andaba de visita por ahi....tu eras cook???? jajaja un gusto sorry pero me pllaste desprevenida Lo se, pero es el lugar q me toco. Soy PRG. Besos y nos vempos