Saltar al contenido
el makinista

estas en tu7n kasa soñando kon la kafetina de tus sueño y....................................

Mensajes recomendados

estas en tu kasa soñando kon la kafetina de tus sueños y empiesaS KON LAS MANOS TOKANDO SUS PEXOS Y NALGAS DICIENDOLE KOSAS LINDAS OSEA UN SUEÑO KALIENTE y para kuando de repente despiertas y ves ala bruja akosttada al lado tuyo k haces :

 

1-la abrazas y sigues en lo k estabas

2-le dices dejame dormir fea kulia

3-wuaaaaaaaaaaaaaaaaa te asustas

4-le pones un kambuxio y le das

5-te vas a baño y te masturbas( prefieres eso en vez de darle a bruja)

 

BRUJA:ANIMAL,POLOLA,SEÑORA,ECT KUALKIER ESPECIMEN RARO K TE PAKEA POR VENIR A UN CAFE

 

k harias tu

 

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

facil:

 

primero la opcion 3-wuaaaaaaaaaaaaaaaaa te asustas

segundo la opcion 4-le pones un kambuxio y le das

despues de eso, la opcion 2-le dices dejame dormir fea kulia

y por ultimo, la opcion 1-la abrazas y sigues en lo k estabas

 

:dev:

 

la opcion 5-te vas a baño y te masturbas( prefieres eso en vez de darle a bruja) no va porque eso se hace en el baño de la oficina :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jua jua jua que manera de reir con esta lesera pero recordando el pasado recuerdo que me ha pasado con la opcion 1 lo bueno que como son muy paresidas y las dos les digo igual no tengo problemas lo paso chancho, nunca las llames por el nombre siempre llamalas por un nick por ejemplo negra, o chica y a todas las llamas igual y cero problema je jeje

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TA BIEN CAGAO DON MAKI YA NO HAYA K WEA INVENTAR Y PONERLO COMO TEMA , SE VE K O TIENE MUCHA IMAGINACION O ESTA MAS ABURRIDO K LA CHUCHA JAJAJA MEJOR PONGA ALGUNA EXPERIENCIA REAL Y NO WEAS SACADAS DE UN LIBRO DE CUENTOS ..... MI HUMILDE OPINION , ESPERO NO SER VETADO NI MARGINADO , ME PARECE ABURRIDO Y FOME SOLO ESO ..

SALUDOS CORDIALES SIMONKY A ESTE LADO .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja wekito jajaja k basico jajajaja.... uno no puede opinar y decir las cosas como son ...????? solo dije k el tema es fome solo eso , y lo dije con respeto , pero bueno. creo k el foro es para eso para opinar . no puedo decir k la wea es entretenida cuando no lo es o no ?? lo uniko k le digo mañana no vaya a poner otro tema con otro de tus sueños erotikos po don maky jajajjaa.

saludos cordiales simonky a este lado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nota la baja de klientela en los ccp porke pta ke ha posteado wea rara don makina jajajajaja pa mi ke a su señora la tiene kuentia de la pega ke hace jajajaja pero en fin yo parto kon la opcion uno despues la kuatro y al final la cinko pero no a pajerme sino ke a darme kon una mata de ortigas por no ser la musa kon la ke soñaba jajajajaja.........

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja o como cuando , puso de tema si las minas se ponian relleno o no o algo asi jajaja...k wea ??? o cuando el makinista se lavaba las manos despues de ir al baño jajajaj a kien le inporta weon , y si fuera asi k puede uno hacer jajaja nadaaa po loco , la wea estupida jaja, . lo k dice don apokalipsy puede ser por eso esta tan baja la clientela en algunos ccp jajajaja siga asi don makina jajajajaj ..

saludos simonky... jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo kaso se han fijado ke los makinistas tienen un pañito donde siempre se limpian las manos despues de preparar los brebajes????? pta si van al baño y no se lavan las manos por lo menos se las limpan en el trapo jajajajaja......makina parece ke kon tus posteos te va a bajar mas la klientela.......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena la encuesta del Makinón. Siempre sueño con mi musa, mas rica la natogua chachan

1160617210_f.jpg

 

y me despierta la cochiná, asi que pa mi suerte, estoy junto a mi brujita antihipo

1198200965_f.jpg

 

asi que obligao me imagino tomando un cafe del Makina y apechugo no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja o como cuando , puso de tema si las minas se ponian relleno o no o algo asi jajaja...k wea ??? o cuando el makinista se lavaba las manos despues de ir al baño jajajaj a kien le inporta weon , y si fuera asi k puede uno hacer jajaja nadaaa po loco , la wea estupida jaja, . lo k dice don apokalipsy puede ser por eso esta tan baja la clientela en algunos ccp jajajaja siga asi don makina jajajajaj ..

saludos simonky... jajajajajja

 

 

 

eso es cierto mi amigo mas estupido es k kontestes algo k no te llama ala atencion

y si tienes algo deverias preguntar el pork de este dia ovbio es viernes y se puede post lo k kieras

 

FITANGA: "El makinista" Segunda advertencia. sin ofender a los demas foreros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trankilo don maky si no es nada personal , solo me parecen fomes y raros sus temas , y en cuanto a la fijacion a las weas fomes todos la tenemos , es komo cuando uno se keda pegado viendo por ejemplo el club de la fomedia jajaja cahan?? y lo vei y lo vei de lo puro fome y malo k es por te te sorprendes de esa capaciadad de hacer weas estupidas fomes y sin brillo , pñor eso es k me llaman la atencion , nada mas .

saludos cordiales simonky a este lado ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...