Saltar al contenido
TELO

ANAIS

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N A I S ...

 

Edad 20 años

Estatura 170

Medidas 90-60-90

 

Anais1.jpg . Anais2.jpg

Anais3.jpg . Anais4.jpg

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales./ Americana y greco...... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po, una tablita pa convencerme mas aun....aunque tal cual como se ve...ufff

 

 

no hay bolsillo que aguante con estas preciosas envainadoras....empezaré a vender hasta mis recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... alguien me puede decir si su valor incluye americana y anal?...

Don Chacalito, el aviso dice que lo hace pero no me queda claro que sea cierto al menos por el mismo precio... yo la conozco y me gusta bastante, el problema es que cuando uno la llama y pregunta por ella o por otra mina las minas que contestan no pescan y como que se enojan... a ese lugar hay que llegar y elegir de lo que hay... yo la he visto de noche....

Ahora insisto que a mi me gusta pero he escuchado comentarios que no les parece rica la minita... mejor vaya y peguese un kamikaze para que salga de dudas, por ultimo se queda con otra y me deja a la anais para mi :winner_first_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Reporte Macarra!:thumbup:

Nos queda muy claro el tipo de servicio que entrega la dama...

 

cuando esta chica desarma la pirámide y sale raudamente de la pieza en un dos por tres pidiendo que la espere

esto no se puede permitir... esperemos que los admin, puedan hablar con el/la encargado/a para que no se repitan ese tipo de situaciones tan incomodas e inoportunas... :please:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
:v:

 

contextura: delgada alta, rica.

pechos: 4.5 pequeños para el porte, caidos con estrías.

besos: no apliqué.

rostro: 6.5 bella, de verdad linda.

trasero: 6.0, nice.

movimientos: 6,5 experta

sonidos: 6.0 exagerados

photoshop: 5.0 bastante aunque de cara es más linda, buen trabajo en los pechos.

ambiente: 6.0, cálida habitación, buena ubicación.

comunicación: indirecta.

trato: 6.2, bien simpática y prendida.

atención: 2.0.............

 

......desfilaron como 5 chicas antes que apareciera Anais en esto pasaron como 15 minutos. Se presentó aceleradamente y me pidió esperarla.

Pasaron 15 minutos, mientras paseo por el local pero me piden que espere en la pieza, volvió a aparecer para volver a irse hasta que finalmente volvió. Algo de conversa y nos sacamos la ropa. Yo arriba, luego ella, estaba de lo mejor hasta que sonó su teléfono....no habían pasado ni 10 minutos del viejo "mete y saca" cuando sonó su teléfono,

pensé :" ja, le gané el quién vive a alguien" cuando esta chica desarma la pirámide y sale raudamente de la pieza en un dos por tres pidiendo que la espere. Nunca me había pasado, escucho: " ya mi negro, esperame 15 minutos, voy en camino, o vente para acá, no.. si no estoy con nadie". mmm. muy maquetiado, algo raro pasa, filo, estoy en esto,ya pasé las lukas, y ella es rica, flaca, linda cara pero tetas caidas y flácidas. Volvió, me dijo que su "pololo" la venía a buscar. Su actitud acelerada me daba pistas de ser impredecible por lo que me imaginé que configuró algún plan para que este estokador no hiciera su mejor performance tal vez por miedo a quedar con secuelas. Una posición más y le chanto el paté para acabar.

Se intimidó creo. En todo caso malo el servicio, no lo recomiendo.

Atte.

MaKArrO1

 

 

kerido amigo: lamento mucho q todo no sea como usted keria ...estoy segura q no volvera a pasar ya conversamos con anais ...ella por lo general atiende muy bien y eso se ve reflejado en todos los clientes q vuelven por ella ...alomejor ese dia no fue el de ella a todos nos puede pasar ..le agradesco mucho su post..es la unica forma de progresar ...bueno kiero buscar una solucion a esto ..usted cuando kiera pase por la casa hablarems un pokito --y le presentare a las otras chicas hay niñas nuevas ..tb anaiz kiere disculparse ...ella se acuerda de usted...porfavor si yo no estoy hable con linda ella es la encargada ... yo la dejare al tanto de todo...espero saber de usted muy pronto ...recuerde q no tiene q cancelar nada ... cualkier cosita mandeme un mensaje ...saludos a todos en especial a usted...lia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Lia,

dejeme decir que me parece SENSACIONAL su respuesta y el tipo de trato que esta demostrando para con los foreros...

Todos entendemos que las chicas tienen sus dias buenos y malos (al igual que todos nosotros) y me parece genial su buen gesto para con el forero en cuestion, lo cual solo traera beneficio para ambas partes. Espero que muchos foreros tomen su respuesta como un aliciente para visitar a Anaiz y a todas las demas chicas... la felicito y en lo personal espero visitar "la casa" un dia de estos.

:fez:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Lia,

dejeme decir que me parece SENSACIONAL su respuesta y el tipo de trato que esta demostrando para con los foreros...

Todos entendemos que las chicas tienen sus dias buenos y malos (al igual que todos nosotros) y me parece genial su buen gesto para con el forero en cuestion, lo cual solo traera beneficio para ambas partes. Espero que muchos foreros tomen su respuesta como un aliciente para visitar a Anaiz y a todas las demas chicas... la felicito y en lo personal espero visitar "la casa" un dia de estos.

:fez:

 

 

Que bien ...

Siempre he evitado a las chicas de agencia, porque pienso que nada aportan,

aparte de ruidos, trajines y demoras, ahhh y golpes en las puerta frecuentemente antes de tiempo,

pero me alegro de equivocarme en este caso. Alabo el gesto y la voluntad.

Así que ... cuando me tiente, entenderé "chica sexywoman" como una garantia de calidad.

Impecable ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

Les dejo la tablita de esta preciosura:

 

Nombre = Anais

Edad = 23 (segun ella, yo creo que tiene menos...)

Internet= lek

Costo= 50 mil (me atendi con ella y otra envainadora, dos contra uno!!! jejjejejej)

Fono: 2444349-2444347

Nacionalidad = Chilena

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%, la cago rica rica rica, cuerpo de modelo, rica cara, super linda, la verdad me enamore.

Contextura = 70,Delgada, bien formada, todo duro y buen puesto.

Cara = 70

Trato: 7.0

Besos = 65, ricos, de polola pero me gustan mas calientes, con mas lengua...

Tetas = 67, totalmente acorde con su cuerpecito, ricas pezones paraditos.

Culo = 70, perfecto para mi, paradito, duro, redondito, tipo reef. FILETE

Mamón = 50 C/C, en realidad esta no es su fortaleza, pero le hace empeño la lolita, se nota que es nueva en las pistas, pero verla con el niño en sus labios con esa carita preciosa... INCREIBLE

Movimientos pelvicos = 7.0 buen estado fisico, buen ritmo para montar, tiene una cintura espectacular.

Calidad de sonido= 60, un poco sobredimensionado....pero bueno

Anal = no pregunte ni aplique

Ambiente = 65, mmm aer, creo e la luz era insuficiente para verla en accion, muchas sombras, creo que un poquito mas de luz seria weno, buen baño, te pasan toallas limpias, vasitos de soda pa reponer el liquido perdido.

Atención= 7.0

Promedio Final = 66.

 

Comenatarios varios:

REALMENTE RICA LA FLACA, BONITA, BUENA ONDA, RELAJADA, LO MEJOR QUE ME HE SERVIDO ESTOS ULTIMOS AÑOS.

 

Un abrazo,

 

RUGBYER CALIENTE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...