Saltar al contenido
black boy

Cafetinas de verano

Mensajes recomendados

Publicado

En esta temporada aparecen chicas que sólo trabajan durante el verano en ccp, y una que realmente vale la pena visitar es Cinthia del Bahía p.m: rubia, ojos azules, bonita figura,100% natural, y nos va a acompañar sólo hasta el mes de febrero, ya que luego retoma sus estudios en la U. A ver si hay otros datos imperdibles del verano.

Publicado
....Cinthia del Bahía p.m: rubia, ojos azules, bonita figura,100% natural....

Che mi maire,....jajajjaja buen dato...

Me dicen rubia y soy el primero en responder un post...jajajjajaja

Alla estaremos..jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias por el dato y si es febrero, a puro ir a conocer.

El lunes la divise desde el segundo piso, ya un forero me dio pistas.

El tema queda abierto a incorporar mas datos de verano!!

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Lastima ke este solo en febrero

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ayer me encontre con Ambar y me conto que vuelve desde el 16 de febrero en turno PM al paraiso.

asi que ya saben del 16 en el paraiso.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

un fenomeno bastante interesante es que, algunas cafetinas qeu trabajan solo los sabados se les empeza a ver en dias de semana tb... como dato anectodico, la karen del ali 1... ella trabaja(ba?) solo los sabados, pero empezo a aparecer como habitual de los dias de semana AM.. aunque actualmente parece que se la llevo el pata de cabra...

Publicado

La verdad esa es una de las pocas gracias de esta temporada... se puede conocer chicas nuevas y a veces con interesantes resultados... pues al ser menos la clientela es mas relajado... ademas que muchas son estudiantes que aprovechan de ganarse unos morlacos en esta temporada... por tanto la conversacion es hasta interesante... lo unico malo es que es breve su estadia... y nosotros tbn tomamos nuestras vacaciones... jejeje

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
....Cinthia del Bahía p.m: rubia, ojos azules, bonita figura,100% natural....

Me dicen rubia y soy el primero en responder un post...jajajjajaja

Será una de pelo corto?

salu2

I'm back babe...

Publicado

En el BLUMENAU p.m. vi una lolita muy simpática de nombre DANIELA,18 añitos.gusto a leche,hasta con trencitas.Andaba con tenida "2 piezas" o sea calzón y peto,diferente al habitual vestidito del turno de la mañana.Es su primera vez en cafés y no es seguro que siga durante el año.Los invito a conocerla y alentarla.La chikilla tiene pasta y hasta eventualmente podría hacer reemplazos en el PARAÍSO,de los mismos dueños.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hoy tuve el placer de conocer a Pamela en su primer dia de trabajo en CCPs, es una linda morena que trabajará en el Ali Zotano AM durante el verano hasta que partan sus clases en Marzo (estudia educación física). Ella es muy tierna, de buena dicción, hermosos ojos color miel y de una sonrisa encantadora, se parece mucho a la chica campesina del comercial de ron sierra morena.

100% Recomendable, eso si, su atención es mucho mas "piola" que el de una chica Zotano.

Para mayores antecedentes es la actual cajera del Ali Fotocopia PM.

Salu2

Publicado

Agendada la visita a la Srta...100% Pocoyable...........

gracias por la info.....

Sl2.... :birgits_tiredcoffee:

PD: y pensaba que en febrero la cosa se pondria fome jajajajajajaja...

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...