Saltar al contenido
avi

local juntas

Mensajes recomendados

Publicado

amigos les informo q apartir del dia lunes aparte de ser administrador de black jack , tendre mi local en bellavista esto seria en bombero nuñes con sta filomena a pasos del burdel en el cual los invito cordialmente a hacer juntas y muchas reuniones .. espero q sea factible aaaaA TIENE UNA CAPACIDAD DE 100 PERSONAS APROX ...

Publicado

Gracias por la información.

Es un local tipo Pub..¿?... comidas ¿?...

Puedes entregar mas detalles......

Gracias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Felicitaciones estimado. pero deje mas datitos. que tipo de local seria.

comida, karaoke, tomateras, shos......

y que descuento tendran los de la LEK????

esperando respuestas.....

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Si tiene Karaoke, buenos precios y lindas meseras podria destronar a otros lugares parecidos en las preferencias de los foreros... jejeje

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Tampoco es recomendable que las meseras les griten a los habitues que pasan por la cuadra del frente... a modo de ejemplo y recomendacion, nada mas

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

?????????????????????????????????? parece que de verdad me perdid de muchas cosas eres el avi que yo conozco????????

vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
Publicado

el local comienza a funcionar desde la primera semana de marzo para q ya empiezen a organizar una junta por alla habra noches tematicas ... una de ellas es la noche del cafe en las cuales todas las semanas un dia estaran servidos por las chicas bellas de nuestros templos asi q se viene weno.......

Invitado kafetero azul
Publicado

wena wena kamarada lo felicito como no va a saltar una chelita o un tragullo en su pub

avise cuando open

Publicado

Don avi si en su local necesita música en vivo yo tengo un grupo tributo al rock clásico y tocamos feliz donde sea.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

don avi. vuelvo a preguntar. en que linea sera este local???.

como dice usted, el local partira la primera semana de marzo. pero para yo ir a un local debo saber a que me voy a enfrentar. si es disco. voy a bailar con la N.... si es karaoke, llevo al Saor pa que cante, si es tomatera ahi voy con el conde, pero si es onda Bokara ahi va solito el A... mejor no digo, se puede enojar.

yap. tonces????

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

este sera como lo explicaba muy dif sera pub discoteque pero por eje. el jueves noche cafetera (los atenderan musas de dif cafe de garzonas , pero con vestimenta especial....sorpresa...), , los viernes junta rock noche donde bandas de rock y metal expondran todo su POWER!!!! jajajaja, sabado alternativo (por definir aun) y los demas dias carrtes de pub..... mas menos asi sera

Publicado
hay que activar la economia..... y la depre colectiva.

Tanquilo Don Methos; otros estamos mejor y el efectivo hay que gastarlo: para eso estan los CPP.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Bakan

yo me anoto para el jueves

he he he he he he he

salu2

:smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

se ve imteresante el asunto creo que el 2009 se viene con tutty.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...