Saltar al contenido
El Oyente Verde

El Matinal de Ford Consul

Mensajes recomendados

Que entendemos por cacofonía

 

La cacofonía es el efecto sonoro desagradable producido por la cercanía de sonidos o sílabas que poseen igual pronunciación dentro de una palabra o en palabras cercanas en el discurso. Se emplea a veces como recurso literario.

 

Etimológicamente es un cultismo del griego κακοφωνία, de κακόφωνος, que significa malsonante.

 

En la enseñanza del idioma español, especialmente a niños, se concede el uso adecuado de expresiones cacofónicas formando parte de trabalenguas, como ejercicio para adquirir pronunciación ágil y expedita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voces del infierno:

En una información de un periodico finlandés llamado "Ammenusastia" apareció una misteriosa información que conmovió a multitud de estudiosos de la parapsicologia. El caso cobró fuerza y rapidamente se formaron dos grupos de opinión.

Recorte del periódico finlandés.

Los que dudaron y nunca creyeron el tema y los que se interesaron por el, pero chocaron con el "mutismo oficial". Tambien estuvieron presentes los estudiosos del Satanismo, que asimismo fueron rapidamente silenciados. Exponemos aqui la noticia.

 

El Dr. Azzacov, uno de los descubridores del terrible hallazgo. En la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar, un punto indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:

"La informacion y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."

Y es que este grupo de geologos trabajando en la perforación de la tierra, en una investigación geologica, al parecer llegó a 14, 4 kilometros de profundidad bajo la corteza terrestre, y encontrandose en aquel punto, afirmaron haber oido y escuchados gritos humanos. Quedaron muy impresionados y en su informe, afirmaron haber discernido lamentaciones impresionantes y dantescas.

Vista del profundo agujero realizado por los ingenieros rusos.

Continuemos con el relato del Dr. Azzacov: " Despues de haber excavado varios kilometros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rapidamente, mas rapidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."

 

A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fué el de mas impacto. Tanto fué asi que decidieron parar en aquel punto los trabajos y efectuar consultas. Ya que al intentar mediante aparatos de precisión, escuchar los movimientos de la tierra mediante microfonos de precisión y de alta sensibilidad colocados estrategicamente en diversas partes de la galeria, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejo mudos y blancos de terror.

 

"Aunque al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenia del interior de la tierra y verdaderamente no podiamos creer lo que oiamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar..."

 

¿Fué un fraude, un simple relato de terror? ¿Se trataba de vender mas ejemplares del periodico? Aqui queda la noticia, que cuando quiso ser contrastada, recibió rapidamente una rotunda negativa por parte oficial.

 

En Estados Unidos en el programa del conocido y popular locutor Art Bell se emitió recientemente la grabación de los sonidos en cuestión, despertando de nuevo más dudas sobre la veracidad de estos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno este tema lo expongo gracias a la inspiración de mi querido paisano el Judío Sefardí Juan Andres Salfate

 

FLUOR EN EL AGUA

 

 

¿Conoce la población el origen del flúor añadido al agua de la red? ¿Saben de sus reconocidos efectos secundarios? ¿Por qué se medica a la población sin advertirle de los efectos nocivos de dicha sustancia?

 

Surge, como siempre, la gran controversia entre la información oficial de la American Dental Association (ADA) sosteniendo el beneficio preventivo del flúor sobre las caries y la infinidad de trabajos científicos alertando contra los efectos adversos y las contraindicaciones que las sustancias fluoradas tienen.

 

Haciendo una breve síntesis podríamos decir que esto se remonta al año 1950. El impulso del flúor aparece en Estados Unidos extendiéndose a Europa, Africa y América Latina. En ese momento las fábricas de acero y aluminio votaban sus deshechos de combinaciones fluóricas residuales en los ríos y fueron multadas por la muerte masiva de peces en el río Columbia. Estas empresas se vieron obligadas entonces a buscar un uso diario a los residuos de flúor y se aprovecha la información sobre el carácter profiláctico del mismo en la caries dental. A partir de allí y desoyendo las voces de muchos científicos que inclusive fueron alejados de sus puestos de trabajo por estar en una postura contraria, comienza la ola de la inclusión masiva del flúor en el área de abastecimiento de aguas y odontológia. De los varios artículos publicados mencionaré aquí sólo algunos.

 

El resultado de las investigaciones del conocido patólogo Jonathan Forman, presidente del Colegio Americano de Alergistas es el siguiente:

 

La concentración de fluoruro de sodio en la sangre de las personas que ingieren un agua tratada al 1,2ppm causa daños a células humanas in vitro.

 

La división celular es claramente perturbada, el material nuclear se torna cada vez más denso, la membrana celular se expande interrumpiéndose entonces el proceso de asimilación y desasimilación; la mayoría de las células muere.

 

En su libro Guía Práctica de Medicina Homeopática, el autor Dana Ullman dedica un capítulo a este tema publicando estudios recientes en el New Scientist con pruebas consistentes de que " el fluoruro destruye la enzima atacando sus vínculos más vulnerables, la delicada red de enlaces de hidrógeno que envuelve el campo de la actividad enzimática " produciendo pues una gama de síntomas y síndromes perjudiciales.

 

La revista científica Nature informa que la " utilización de agua fluorada en recipientes de aluminio, tiende a aportar a los alimentos, una cantidad bastante superior de aluminio que el agua no fluorada. Sabemos la relación de la ingestión de aluminio y la enfermedad de Alzheimer.

 

Otros estudios revelan que la fluoración puede en personas sensibles provocar disturbios gastrointestinales diarrea o constipación, dolores musculares, exceso de orina, sed, erupciones cutáneas y fatiga progresiva, síntomas que son diagnosticados de manera errónea por muchos médicos y que tendrían su origen en la ingesta de flúor.

 

En zonas con aguas muy fluoradas se ven las fuertes manchas en los dientes, múltiples exostosis, osteoesclerosis, osteoporosis. El flúor tiene carácter acumulativo en el organismo, alojándose primordialmente en esmalte y la dentina del diente, en huesos y cartílagos, luego es absorbido por órganos internos cuando la dosis diarias supera la fisiológica.

 

Países como Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Suecia, Holanda, Dinamarca, Austria y Bélgica no han fluorado sus aguas. (rectificación... sí que se está haciendo en algunas partes de España.)

 

De manera inconsulta la población se ve sometida a la ingesta de dosis masivas de Flúor de forma obligatoria sin la menor elección.

 

Es inquietante observar como más de 60 tranquilizantes que se venden en el mercado usan flúor en su composición...

 

Por si las sospechas que suscita el flúor fueran pocas, se ha conocido que el agua del Reino Unido además de llevar flúor en altas porporciones, contenía trazas del antidepresivo "Prozac", y así lo anunció la portada del "The Observer" en su edición de principio de agosto de 2004.

 

¿Una medicación ilegal en masa? El flúor es un potenciador de los tranquilizantes...

No pretendemos probar que nos quieran tener drogados o narcotizados, pero sí exponer una verdad que deja al descubierto como muchas instituciones de la salud se niegan a admitir u ocultar parte de la información.

 

No es contraproducente cepillarnos todos los días los dientes. El verdadero peligro reside en el desconocimiento de las cantidades de esta sustancia que ingerimos al día:

 

- cepillados con dentrífico

- Ingestión de agua altamente fluorada

- Alimentos con fluor añadido (leche, sal)

- Complementos vitamínicos con fluoruros

- Medicamentos con fluoruros

 

Por lo tanto te corresponde a tí, estar informado de la cantidad de esa sustancia que introduces en tu organismo y las cantidades de fluoruro con las que se nos "medica" en el agua potable de la red

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las opiñones sobre el tema están totalmente divididas entre quienes dicen que el agua fluorada es beneficiosa para las caries y quienes dicen que es un veneno. No hace falta tener mucho sentido comun para darse cuenta de que tener cantidades anormales en el cuerpo del elemento mas reactivo debe ser algo indudablemente perjudicial a nivel genetico y celular.

Tanta es la contradiccion, que resalta la falsedad del absurdo fundamento de quienes afirman que es beneficioso para la poblacion.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca se repite lo mismo, promueven la fluoracion del agua con el absurdo pretexto de que perviene la caries en los niños! jaja los niños se mueren de hambre y nadie se preocupa. No me cabe duda que el proposito de colocar dosis nocivas de fluor en el agua esconde una segunda intencion que en nada se relaciona con la salud dental.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las diez mejores teorías de conspiración

 

un artículo de Wired que enumera diez de las «mejores» teorías conspiranoicas, aunque el concepto «mejores» no está claro si es «más divertidas», «más alocadas» o qué. Son estas:

 

La NASA nunca aterrizó en la luna

El gobierno estadounidense coordino los atentados del 11-S

La Princesa Diana fue asesinada

Wall Street y Hollywood son manejados por «Los Judíos»

La cienciología maneja Hollywood

Paul McCartney murió y fue reemplazado por un doble

El SIDA fue creado por el hombre

El pollo frito causa esterilidad en hombres afroamericanos

Raza de reptiles, disfrazados de humanos, maneja el mundo

Los Illuminati manejan el mundo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La teoría #9 (contrapuesta obviamente a la #10 e incluso a la #4 y #5) es una de las más divertidas que conozco. La leí en Conspiracy Encyclopedia: The Encyclopedia of Conspiracy Theories donde evidentemente están todas las más conocidas. Viene a decir que todos los integrantes de la familia real británica son en realidad lagartos extraterrestres, muy al estilo de V y que desde hace años manejan el mundo en secreto. Un tipo escribió varios libros al respecto, es la más WTF de todas las que hay en el libro.

 

 

Nuevos documentales y teorías conspiratorias sobre el 11-S

 

Confronting the Evidence (también con eMule en HispaShare: Confrontando la Evidencia) es un vídeo documental de Reopen911.org sobre diversas teorías conspiranoicas del 11-S, tanto la «oficial» como las «alternativas». Me gustó esta definición jocosa que hace uno de los presentadores, dando a entender que todo, todo es mentira, empezando por la versión oficial. Este documetnal más o menos reciente me lo recomendó SunBurned por correo y la verdad es que tras haber visto unos cuantos de este estilo no está nada mal en comparación y es entretenido, a pesar de que dura unas tres horas (inglés con subtítulos en castellano). Es conspiranoico pero no en modo histérico, aunque trata prácticamente todas las teorías clásicas sobre las conspiraciones del 11-S de mano de expertos: que si no fue un avión lo que se estrelló contra el Pentágono, que por qué se derrumbó el Edificio 7 del World Trade Center, que si las Torres Gemelas fueron en realidad demolidas con explosiones, etc.

 

Uno de los expertos que aparecen en Confronting the Evidence es James Bambord, uno de mis autores «serios» favoritos sobre temas de seguridad y la NSA, autor de libros como Body of Secrets y The Puzzle Palace. Lo que sucede es que la presencia de Bamford es casi puramente anecdótica, porque explica algunos casos históricos bien conocidos en los que había planes de los servicios de inteligencia para hacer desaparecer gente en aviones y estrellarlos y luego echar la culpa a Fidel Castro y Cuba y cosas así (en la época de la Guerra Fría) pero eso, por sí mismo, no demuestra nada en realidad.

 

Lo cual incidentalmente me lleva a mencionar Operation Pearl, que me recomendó por mi amigo Lektu, un «escenario» publicado en el muy conspiranoico sitio Serendipity, que explica cómo pudieron haber sucedido los eventos del 11 de septiembre de forma totamente distinta a la oficial. La teoría de Operation Pearl es algo compleja pero entretenida de leer. Viene a decir más o menos que los aviones originales fueron desviados y enviados a un tercer aeropuerto, que fueron sustituidos en vuelo por otros aviones distintos, controlados de forma remota, y que esas otras aeronaves fueron las que realmente se estrellaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono (o bien fue un misil lo que impactó contra el edificio). Se trasladó a la gente de los tres aviones a otra nave, que luego fue derribada sobre Pensilvania por los cazas. Finalmente, los tres aviones originales se arrojaron por la noche al océano para eliminar las pruebas. Lo más curioso de esta teoría es el autor: A.K. Dewdney, quien durante años escribiera la columna sobre matemática recreativa en Scientific American, el discípulo de Martin Gardner, en cierto modo. Eso de por sí no da ninguna validez a su teoría, y desde luego no sabemos si es tan bueno en investigaciones forenses como en la divulgación de las matemáticas, pero no deja de ser curiosa la autoría, originalmente publicada en Physics911 hace ya tres años. A falta de más datos diría que el trabajo es un ejercicio medio realidad medio broma, ua explicación puramente hipotética de «escenarios que podrían haber sido en buena lógica» como se hace en ciertas simulaciones de juegos de guerra. (De pasó descubrí leyendo la biografía de Dewdney en la Wikipedia que es musulmán, cosa que desconocía. De todo se aprende.)

 

En ambos casos, tanto en los diversos testimonios de Confronting the Evidence como en Operation Pearl el hecho de que algo de lo que se narra se pudiera hacer no quiere decir que realmente se hiciera. Las eternas cuestiones de que para afirmaciones extraordinarias se requieren pruebas extraordinarias, y de que la navaja de Occam suele dar la explicación más sencilla (la oficial, en este caso) parece que siguen siendo aplicables en este caso. Y hay que recordar que una de las características de las «mejores» teorías conspiratorias es que tras revisarlas a fondo todas tienen esa propiedad del sería lógicamente consistente que hubiera sido así en mayor o menor medida.

 

En las páginas de ArcoIris.tv hay seis documentales más sobre el 11-S en la sección en inglés, y más de 350 vídeos en todo el site, sobre temas diversos, todos ellos gratuitos y descargables, en varios idiomas. Horas y horas de entretenimiento para el veranito que se avecina.

 

Actualización (8 de junio de 2006): Bueno, ayer vi finalmente Loose Change, 2nd Edition que me pareció bastante curioso y de calidad. Abunda en bastantes de las teorías conspiratorias más conocidas, sobre todo las del Pentágono. Añade detalles de Operation Pearl y sobre todo ha recopilado muchas imágenes y vídeos poco conocidos. También recopila momentos de televisión del propio 11-S, donde se hablaba de detalles a los que luego no se les ha dado demasiada importancia. El documental está excelentemente trabajado en cuanto a infografías, hay un montón de simulaciones del Boeing estrellándose contra el Pentágono, una enorme utilización de Google Earth para ir mostrando los diversos lugares de los sucesos y el montaje en general excelente. Se ve hecho con medios limitados pero el resultado es de calidad, es como una enorme sucesión de fotomontajes con «efecto Ken Burns», capturas de webs, Wikipedia y fotos de satélite de Google. Es bastante reciente y está planteado desde el punto de vista científico, dejando bastante de lado los asuntos políticos. Tan recomendable como Confrontando la Evidencia e incluso más.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las teorías de la conspiración.

 

 

¿Los iluminati gobiernan el mundo?

Para hablar de las teorías de la conspiración es necesario hacer referencia a los Iluminati. Se les han atribuido numerosos actos, todos destinados a dirigir el mundo desde el secretismo. Según algunas teorías, controlan Internet y persiguen un nuevo orden mundial, mientras se reúnen en el anonimato que les dan sus "Puntos Bilderberg", supuestos lugares secretos en los que personas poderosas toman las decisiones del mundo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Una patagonia para los Judíos?

Una de las teorías más enrevesadas, y a la vez más desarrollada, es el llamado Plan Andinia, por el que, supuestamente, la Patagonia se desmembraría de Argentina para crear un nuevo Estado judío. Incluso había una serie de medidas que tendrían que cumplirse para crear otro segundo Israel en el fin del mundo. Hablamos de la confabulación entre judíos, masones y comunistas por dominar el mundo. Algo, a lo que por cierto, Franco aludía continuamente durante su dictadura.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera gran teoría de la conspiración

Para muchos, la primera gran teoría de la conspiración estuvo relacionada con el Proceso de Nuremberg, dónde se juzgaron a varios líderes nazis, ya que hubo un alto número de secretos. ya que muchos autores veían demasiadas contradicciones en este juicio a los mandatarios nazis y buscaron una serie de explicaciones algo estrafalarias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 de septiembre de 2001

Los atentados del 11 de septiembre son la gran teoría de la conspiración del siglo XXI. Se ha escrito de todo, y la Administración Bush siempre está implicada. Según explican estas teorías, los ataques terroristas tuvieron la colaboración de la Administración Bush, que no los había evitado porque querían iniciar la Guerra contra el Terrorismo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La muerte de Elvis Presley

Si de un personaje se ha hablado después de su muerte ha sido de Elvis Presley. El Rey continúa vivo en muchos corazones, y para otros, está viajando por todo el mundo. De la muerte de Elvis Presley se ha escrito y dicho de todo, pero con una idea básica: Elvis sigue vivo. La principal es que no falleció aquel lejano 16 de agosto de 1977 y, en cambio, está viajando por el mundo.

 

Franco y los masones

Especialmente durante los primeros años del franquismo, el Generalísimo estaba obsesionado con la conspiración masónica. Las malas lenguas dicen que es por rabia, ya que no pudo entrar en la weaES. Otras teorías sugieren que el fundador real de la masonería es Franco que más tarde discreparía con el resto de los masones en cuestiones…….

 

¿Quién mató a Kennedy?

Jonh Fitzgerald Kennedy fue asesinado en Dallas. Hubo un culpable al que todos señalaron, pero siempre se ha hablado de fines perversos de distintas organizaciones que ordenaron su asesinato. Lee Harvey Oswald -autor de los disparos que acabaron con su vida- no fue un psicópata que actuó en solitario, sino que lo hizo por encargo de los servicios secretos de Cuba.

 

El atentado contra Juan Pablo II

Si la muerte de su predecesor, Juan Pablo I, ya ha dado bastante que hablar, el intento de asesinato de Juan Pablo II no fue para menos. ¿Quizás una conspiración del KGB? hay dudas sobre cómo murió, sobre cómo fue encontrado y dónde, además, de las razones de su muerte ya que según estas ideas, habría sido envenenado en una operación dónde habría intervenido la Mafia, el comunismo y la banca vaticana.

 

¿Paul McCarnety es su doble?

Una de las teorías más rocambolescas asegura que Paul McCartney murió en 1966 y fue sustituido por un doble. La principal base es que en las siguientes portadas de los discos de los Beatles aparecía de espaldas. y en esta otra teorizan que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.

 

Las pirámides y los extraterrestres

Mucho se ha escrito de todas las grandes pirámides del planeta, especialmente de su relación con seres de otro planeta, que supuestamente fueron quienes ayudaron a su construcción. Cuentan que pueden ser obra de seres de otro planeta, o al menos, que enseñaron a los egipcios a construirlas. Incluso hay un nexo entre los edificios de Egipto y otras pirámides como Chichén Itzá o Machu Picchu.

 

El accidente de Diana de Gales

Otra de las grandes teorías de la conspiración modernas gira en torno al accidente en carretera de Diana de Gales en París. ¿Estaba Isabel II detrás? ¿O fue orden del servicio secreto británico? la posibilidad del embarazo de Diana, fruto de la relación que mantenía con Dodi, y su futuro compromiso. Se ha alegado que existió una reacción racista e intolerante por parte de la Familia Real Británica ante la relación que la madre del futuro Rey estableció con el destacado multimillonario de nacionalidad egipcia

 

 

 

¿fue creado artificialmente el virus del SIDA?

Es el caso de las enfermedades, como el VIH/SIDA, que según estas ideas, fue creado en el laboratorio de algún lugar del mundo para atacar a la población homosexual. Y en estos momentos, se empiezan a elaborar las primeras ideas conspiratorias sobre la gripe porcina. También hay ideas algo más absurdas como que comer pollo frito causa esterilidad en los hombres afroamericanos o que las estelas que dejan los aviones en el cielo sirven para fumigar a la población y controlarla mentalmente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Internet es increíble, no hace falta mas que navegar un poco para ver lo rápido que se propaga todo tipo de información. Yo pregunto: ¿Qué no se puede encontrar hoy en Internet?.... Desde mi humilde lugar yo diría que NADA!!

 

Es así como a partir de lo acontecido referente a la gripe porcina, no tardo mucho en rebrotar enmarcada en la teoría de la conspiración.

La locura esta a flor de piel en la gente, el miedo, la ansiedad… así también la imaginación y creatividad!

Así se empiezan a encontrar, todo tipo de versiones de "la conspiración del cerdo”. Algunos de los que lean esto podrían tomarlo con humor o aplaudir lo creativo, otros podrían tomarlo como una falta de respeto a un tema tan serio, otros como algo a tener en cuenta y quedarse pensando…. Otros pararían de leer en este instante seguros de que esto no vale ni un segundo de sus vidas

Cuestión es que ahí están: la conspiraciones rebrotan con el virus porcino por todos lados..

 

Lo que uno se pregunta es: ¿Qué hay de verdad detrás del virus? Y bajo esa pregunta la especulación encuentra su vía libre.

 

 

“El miedo mueve el mundo, es una de las armas del poder” (sino miren a nuestro querido Nestor K, o como ejemplo internacional expresidente de eeuu). Del miedo se han servido maleantes y reyes, dictadores y demócratas, banqueros, industria sanitaria...y más de un presidente.

El miedo genera un espectacular escenario para “esconder”, casi siempre, negocios o intereses inconfesables..

 

En el cybermundo ya se mencionan pestes famosas, pestes que disminuyeron las poblaciones europeas en la Edad Media. Muertos que reviven en los libros de Historia y las TEORIAS CONSPIRATORIAS:

 

Por ejemplo, esa que apunta a que es sólo el principio de toda una conspiración para acabar, simplemente, con población activa. Su único argumento: que el virus H1-N1 ataca básicamente a hombres y mujeres entre 20 y 50 años. Una afirmación que, médicamente, no se explica aún.

 

1° Virus anticrisis:

Hay varias dando vuelta, algunas se potencian entre si… pero lo que se saca en limpio es “que es el camino, siniestro, sin duda de acabar con la crisis”. Se apoya en el famoso dicho "nada mejor para generar empleo que matar a una o dos generaciones enviándolas a la guerra". La Depresión del 29, dicen, se solventó con la II Guerra Mundial y no con las recetas de Keyness. Sólo que ahora, en vez de contienda militar, es la gripe porcina quien se carga de las bajas del frente de batalla.

Si seguimos esta vía de razonamiento o línea de imaginación, claro, poniendo en su contexto la crisis económica se dice que la gripe aviar de 2005 no fue sino un intento de los americanos de desestabilizar la creciente economía asiática (empezó en Vietnam pero rápidamente se extendió por China y otros países)... Así que esta gripe porcina no es más que la respuesta de los asiáticos. Una venganza para debilitar el mercado norteamericano. México ha cayo en las redes mas fácilmente por ser mas desorganizado. En Estados Unidos, en cambio, se reconducirá la alarma en un gran negocio llamado “Tamiflu” (que es el Oseltamivir, antiviral selectivo contra el virus de la influenza, lo produce Laboratorios Roche) la solución para la gripe aviar, curiosamente- y salud privada.

 

Ya se están llenando de cruces blancas las fronteras de los países, en una batalla profiláctica que está a un paso de transformarse en la psicosis colectiva.

Los que son hipocondríacos están condenados a sufrir mucho!

 

 

2° Cortina de humo:

Siguiendo con la crisis hay quienes dicen que la pandemia se usa como una cortina de humo para que hablemos de otra cosa.

 

Aunque esto sea o no cierto, los medios de comunicación están y estarán de lleno con la gripe.

Noticias como: "Tres frascos que contienen muestras de un virus potencialmente peligroso han desaparecido de un laboratorio militar del estado norteamericano de Maryland, de modo que, ante una posible amenaza, el Ejército ha iniciado una investigación", informa la CNN.

 

El telegrama, firmado en España por Europa Press y sólo hace una semana, dice: "Miembros del Comando de Investigación Criminal del Ejército han visitado el laboratorio Fort Detrick, en la ciudad de Frederick, para investigar la desaparición de los frascos. El portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que por el momento 'no hay pruebas de actividad criminal'".

 

Los recipientes contenían muestras de Encefalitis Equina Venezolana (EEV), un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los humanos por los mosquitos. En el 97 por ciento de los casos, los humanos que se infectan presentan mucha fiebre y puede ser mortal en el 1 por ciento.

 

3° Atentado bacteriológico:

 

Se acuerdan? una reciente alarma lanzada desde la misma Casa Blanca: "El mundo verá probablemente un ataque terrorista con armas de destrucción masiva antes de 2013 si no se toman medidas urgentes para evitarlo, según concluyó un estudio encargado por el Congreso de Estados Unidos hecho público hoy". Ese hoy es 2 de diciembre de 2008. Firman las agencias DPA y ANSA.

 

Inclusive la prensa “seria” (pongo seria entre comillas tirando un mar de dudas al respecto) se ha dejado contagiar! Por ejemplo, he leído : "La Casa Blanca ha asegurado que el estado de salud del presidente de EEUU, Barack Obama, no corre peligro, tras su reciente viaje a la capital mexicana, donde han muerto más de 81 personas por la gripe porcina".

Robert Gibbs (portavoz de la Casa Blanca), afirmó a la prensa estadounidense que el viaje del mandatario a México, que tuvo lugar el pasado 16 de abril, "no puso en peligro su salud". Algunos medios han informado de que el estallido de la epidemia coincidió con la visita de Obama a la ciudad de México, donde visitó el Museo de Antropología y se entrevistó con un distinguido arqueólogo, Felipe Solís.

 

Felipe Solis murió dos días más tarde con unos síntomas similares a los de la gripe, según informa el diario mexicano 'Reforma', sin que exista confirmación de que se tratase de dicha enfermedad. Oficialmente, la causa de su muerte fue un ataque al corazón.¿?

 

Uno se queda pensando. Puede que en unos días esta locura desate en un estado de sitio!

 

4° También se escucha el amero (la moneda única para América que propondrían desde Washington). Otra teoría conspirativa apunta a que esta escenificación de la impotencia mexicana- sin duda, con el alto precio de cadáveres inocentes- es un paso más para que esta moneda haga, más temprano que tarde, su aparición.

 

Basta con hacer un leve paseo en la red para encontrar de todo sobre el tema (blogs y foros, etc) donde las especulaciones están a la orden del día

Aunque también hay mensajes de tranquilidad: ante todo, ni miedo, histeria, caos, ni pánico...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te pasaste con los temas FordConsul

 

Con los últimos que pusiste acerca de las teorias de conspiración :

 

He leido bastante información sobre la muerte de Elvis Presley como para creer que puede haber habido algo raro , no podrá ocurrir algo parecido ahora que murió Michael Jackson?

 

De Francisco Franco y los masones

 

La base de su gobierno ( e ideologia ) fué el Falangismo ( de José Antonio Primo de Rivera ) y los Carlistas ( Seguidores de Carlos Maria de Borbon ) eran todos seguidores fanáticos de la Iglesia Católica , los masones por antonomasia son laicos. Era imposible que coexistieran.

El franquismo fué el fascismo mas complejo que ha existido y el único que sobrevivió , de hecho evolucionó un montón desde 1939 hasta que murió el " Caudillo ".

 

 

Con respecto al experimento Filadelfia , es impresionante lo cerca que está de la ciencia ficción : desmaterializaciónes , fuerzas magnéticas enormes, desapariciones espontaneas , cuerpos fusionados con el barco ( Nota : en el primer script de la pelicula Terminator original , aparecia que llegaba otro humano del futuro , pero que moría al materializarse fusionado con una reja!! )

 

Como dijo Sexzorro , con los avances cientificos de nuestra epoca , como podemos saber si no están en este momento experimentando con cosas como estas o mas avanzadas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20/JULIO/1969: EL PASO DEFINITIVO QUE CONSOLIDA A NUESTRA ESPECIE COMO APTA PARA CONQUISTAR EL UNIVERSO.

 

En el calendario de vida del Universo, los años que nuestra raza humana lleva sobre el Planeta es simplemente un pequeño pestañeo en la escala de tiempo y ya nuestra especie logró dejar la Tierra que nos vió evolucionar. El sueño de poder algún día estar frente a frente a otra especie tecnologicamente avanzada y poder comunicarnos está cada día más cercano.

 

En Houston son las 15:17 del 20 de julio de 1969 (las 20:17:39 h UTC[5]). El Eagle está posado sobre la superficie del satélite. En el momento del contacto el motor de descenso posee sólo unos 30 segundos de combustible restante, alunizando a 38 m de un cráter de 24 m de diámetro y varios de profundidad.

 

 

 

Un gran salto

 

Grabación de la famosa frase que pronunció Armstrong al pisar la luna por primera vez: «It's one small step for [a] man, one giant leap for mankind» (Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad). Al sur del Mare Tranquilitatis y a unos noventa kilómetros al este de dos cráteres casi gemelos denominados Ritter y Sabine, concretamente en las coordenadas 0º40'27" Norte y 23º28'23" Este; es donde se halla en estos momentos la base lunar, denominada Tranquillitatis Statio, consistente en el LEM y su tripulación. Realizadas las comprobaciones pertinentes, Armstrong solicita permiso para efectuar los preparativos de la primera actividad extravehicular o EVA. Houston lo autoriza.

 

La única posibilidad de peligro para la misión era la sonda automática Luna 15, que, lanzada el 13 de julio, había estado en órbita lunar de 100 por 129 km y 25º de inclinación y corría riesgo de interferir en la órbita del Apolo, que era de 112 por 314 km y posteriormente de 99,4 por 121 km y 78º de inclinación. La misión de esta sonda era el alunizaje suave y recogida de muestras que luego enviaría de forma automática a la Tierra.

 

Seis horas y media después del alunizaje, los astronautas están preparados para salir del LEM. El primero en hacerlo es Armstrong, quien mientras desciende por las escaleras activa la cámara de televisión que retransmitirá imágenes a todo el mundo. Una vez hecho esto, describe a Houston lo que ve, y al pisar el suelo a las 2:56 del 21 de julio de 1969 (hora internacional UTC), dice la famosa frase: "Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad".

 

Los héroes de la misión:

 

La tripulación del Apolo 11 estaba compuesta por el comandante de la misión Neil A. Armstrong, de 38 años; Edwin E. Aldrin Jr., de 39 años y piloto del LEM, apodado Buzz; y Michael Collins, de 38 años y piloto del módulo de mando. La denominación de las naves, privilegio del comandante, fue Eagle para el módulo lunar y Columbia para el módulo de mando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AGRADECIMIENTOS AL FALLECIDO STANLEY KUBRIK...POR ESTA GRAN PRODUCCION QUE SIN DUDA IGUALA A 2001 ODISEA EN EL ESPACIO... o eso dicen... hay una teoria respecto a la falsedad de este acontecimiento. Se habla de montajes fotograficos, hay sombras que no coinciden con la incidencia luminica que debiese haber existido, hay elementos extraños, huellas que en algunas fotos estan y en otras no... ufff.. un sin numero de especulaciones y evidencias claras.... bueno, creo que siempre existiran 2 versiones para esta historia, aunque yo me inclino por el FAKE... sera...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que se habla de la falsedad y montaje de la llegada del hombre a la luna.

 

Voy a buscar y publicar una información de cientificos que leí el otro día , en el cual contestaron y desmintieron punto por punto las pruebas que acusaban que todo se trataba de un montaje en estudio para impresionar y amedrentar a los rusos , ej las huellas , las sombras y otras condiciones imposibles en la luna.

 

De acuerdo a esto no queda tan claro que fuera un montaje.

 

En lo personal , me quedo con lo expuesto en una de las teorias , que dicen que el hombre sí llegó a la luna , pero que las manifestaciónes de presencia alienigena fueron tan grandes , que tuvieron que inventar todo lo visto en las grabaciones que conocemos todos.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FORD, YA QUE NO HAS SEGUIDO....PROPONGO UN TEMA PARA TUS INTELECTUALES LOCURAS...

 

LOS ILLUMINATI......

 

PRESENCIA EN CHILE

 

EN LA SERENA, COQUIMBO

 

SUS VINCULACIONES AL 2012....

 

DALE

 

ESPERAMOS TU REPORTAJE...

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CON EL ALTO AUSPICIO DE

 

LA CASA AMARILLA ( Y SUS CAMARAS)

 

LAUTARO 880

 

EL INCOMPARABLE SABOR DE CON SABOR

 

LAS PAPAS SHIP DE LA SERENA

 

Y POR SUPUESTO NO SE LES OCURRA METERSE CON SCARLET YA QUE PERDERAN SU PLATA

 

PRESENTA

 

EL MATINAL DE FORD CONSUL Y LOS CUASIMODOS

 

 

Hoooooooola amigos del matinal ahgora estoy borracho pero igual cumplo para mis contertulios en el matinal, estoy carreteando con iñigo

 

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

 

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los illuminati:[1]

 

Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.

Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.

Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.

Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.

Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Orígenes [editar]

Adolph von Knigge (1752-1796).La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 (víspera de la famosa noche de Walpurgis), en un bosque cerca de Ingolstadt (Baviera), al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad. Al principio sólo Adam Weishaupt sabía el motivo real y el profundo propósito de lo que después sería la asociacíon secreta en sí. De este hecho proviene, que jamás hubiera ningún infiltrado, ya que Adam Weishaupt y Adolph Von Knigge decidieron compartir pocos secretos con sus afiliados, y sólo compartiendo con el resto ideas básicas. Tras la fundación, Adam Weishaupt (quien se proclamó a sí mismo con el nombre simbólico de Spartacus) atrajo a su primer adepto; un barón protestante de Hannover llamado Adolph von Knigge (Frater Philón), quien ya estaba iniciado en la masonería y que posteriormente desarrolló el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a Weishaupt a quien introdujo dentro de la weaES de Munich: "Theodor zum guten Rath" (Teodoro del Buen Consejo) del Rito Templario, aunque otras fuentes dicen que el verdadero nombre de la weaES era "von der Besonnenheit" (de la prudencia) tambien del Rito Templario. Esta versión plantea que Teodoro del Buen Consejo fue una logia que levantaron Weishaupt y Knigge en el año de 1779, dos años despues de la iniciación como francmasón de Adam Weishaupt

 

Gracias a las habilidades de Von Knigge, los illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder (Damasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros. Algunos nobles como los duques de Saxe-Weimar y el de Saxe-Gotha, los príncipes Ferdinando de Brunswick y Karl de Hesse, el conde de Stolberg y el barón de Karl Theodor von Dalberg, también figuraron dentro de la iniciación iluminada.

 

Animado por su éxito al lograr reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, banqueros, analistas, etc, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería por medio de Von Knigge, y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.

 

El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de Wilhelmsbad, los illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia y los iluminados teósofos de Swedenborg decidieron no apoyar los planes de Weishaupt y oponerse formalmente a los illuminati.

 

Debido al fracaso de este movimiento, Von Knigge renunció pensando que ya no tenía sentido seguir con los planes y se retiró a Bremen donde pasó sus últimos años. Mientras tanto Weishaupt recibía las ofensivas de los masones de Inglaterra y de los martinistas a quienes denunció en sus escritos, argumentando que La Gran Logia de Londres se creó a sí misma en 1717 por clérigos protestantes que no estaban iniciados en la masonería, es decir, que fue fundada por profanos sin constancias ni documentos válidos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disolución [editar]

Karl Theodor, Príncipe-Elector, conde paladín y duque de Baviera, aprobó el edicto que llevó a los illuminati a su disolución.El 22 de junio de 1784, el príncipe elector de Baviera, duque Karl Theodor intuyó el peligro que suponían los illuminati para la Iglesia católica y las monarquías debido a su ideología liberal, revolucionaria e igualitaria, y aprobó un edicto contra éstos, la masonería, y en general cualquier sociedad no autorizada por la ley. Weishaupt fue destituido de su cátedra marchando al exilio de Ratisbona para dirigir la Orden desde el extranjero bajo la protección del duque de Saxe. En 1785, el edicto se confirmó y así se dio comienzo a las persecuciones y arrestos de los miembros de la sociedad.

 

Los planes más secretos de los illuminati fueron revelados por casualidad, la noche del 10 de julio de 1784, cuando un mensajero de Weishaupt identificado como el abad Lanz, murió inesperadamente a causa de un rayo. Su cadáver fue llevado a la capilla de san Emmeran por habitantes de la zona y ahí entre sus hábitos se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías, en especial la de Francia, en donde más tarde, en 1789, se gestaría la llamada Revolución Francesa y la caída de Luis XVI y María Antonieta, sus últimos monarcas.

 

Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruida debido a la disolución oficial de los illuminati, junto con el destierro de Weishaupt y la detención de numerosos adeptos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reminiscencia [editar]En general, los dirigentes de la sociedad huyeron de las persecuciones y es probable que la mayoría de ellos permanecieran activos hasta su muerte a pesar de las prohibiciones. Los restos de la orden de los illuminati permanecieron en Europa hasta que desaparecieron años después de la Revolución Francesa. John Robison declaró que los Iluminados de Baviera se reformaron inmediatamente bajo otro nombre después de la disolución oficial.[

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los illuminati en Estados Unidos [editar]

Emblema de la sociedad Skull & Bones.Si bien es posible asegurar con certeza que los illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Un año después de la prohibición en Baviera, en 1785, se constituyó la weaES de la Orden de Los illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt, Clinton Roosevelt (un ancestro de Franklin Delano Roosevelt), Horace Greeley, director del Tribune y el propio Thomas Jefferson. De esta logia derivó la Orden de Los illuminati en Estados Unidos[cita requerida]., que a inicios del siglo XX se le conoció como Grand Lodge Rockefeller. La presencia de los illuminati en Estados Unidos se ha mantenido durante dos siglos hasta el presente, en organizaciones iluministas como la fraternidad estudiantil Phi-Beta-Kappa de 1776, The Order y Skull and Bones de 1832.

 

 

Símbolos illuminati en el billete de un dólar [editar]

El reverso del Sello de Estados Unidos: con el "Ojo que todo lo ve" en la cúspide de una pirámide truncada en la parte posterior del billete de un dólar.En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo del Dios judeocristiano Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus",[3] [4] antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés[5] [6] y también miembro de los Shriners[cita requerida].

 

La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, aunque es probable que a la vez represente, de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias y de la fundación de los illuminati). Va acompañada de la sentencia Annuit Cœptis, que significa ‘[Él] aprueba [nuestro] comienzo’. Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como ‘nuevo orden seglar’, la traducción correcta sería ‘Nuevo Orden de las Eras’ (o ‘nuevo orden de los siglos’, o según expertos latinistas, ‘el comienzo de una nueva era’ pues la palabra es el genitivo plural latino de saéculum, que en este contexto significa ‘generación, siglo o era’. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con la palabra latina saecularorum. El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum (‘De muchos, uno’) y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David o signo de Israel.

 

El escritor William Schnoebelen (quien dice es un ex illuminati), explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesucristo en el Evangelio según san Mateo, que él traduce como:

 

Jesús les dijo: «¿Acaso nunca leyeron en las escrituras: “La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”»

 

Mateo 21.42

Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: "Este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de miles de millones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús".[7]

 

 

Búho de Minerva.Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como ‘en Dios confiamos’. Sin embargo, existen otras interpretaciones, hechas generalmente por teóricos de la conspiración, al uso de esta frase. La primera de ellas supone una elipsis en la frase "In God we (have the) Trust" (‘En Dios tenemos el trust’) donde trust significa ‘corporación financiera’ o ‘negocio’. Y la segunda (más conocida) debido a la Reserva Federal de EE. UU., que supuestamente emitió involuntariamente una serie de billetes y monedas con la frase "In Gold we trust" (‘En el oro confiamos’).[8]

 

Los illuminati tenían también otro símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. Este símbolo, igualmente se puede encontrar en el billete de un dólar a una escala minúscula, en el margen superior derecho entre una hoja y el margen que rodea al número uno.[9] También se le asocia a la sociedad del Bohemian Club.

 

 

Teorías de conspiración [editar]Hasta el día de hoy, en numerosas obras se han divulgado ciertas teorías en las que los illuminati, después de subsistir luego de su prohibición, y a causa de su dedicada infiltración en la masonería, serían responsables de un gran número de sucesos importantes tales como la Revolución Francesa, las Guerras Mundiales e incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak.[cita requerida].

 

 

La Revolución Francesa [editar]

Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789 con el símbolo del "Ojo que todo lo ve".Esta teoría tiene tres orígenes. En 1786, Ernst August von Göchhausen en su libro "Revelaciones sobre el sistema politico cosmopolita", denunció una conspiración masónica-illuminati-jesuita y predijo "inevitables revoluciones mundiales"[10] tres años antes de la revolución francesa. A inicios del siglo XIX, el sacerdote jesuita francés Augustin Barruel (su socio literario Jacques-François Lefranc también compartió esa opinión en un libro[11] al igual que Pierre-Joseph de Clorivière[12] y Antoine de Rivarol[13] ) y el erudito masón escocés John Robison intentaron demostrar, independientemente el uno del otro, que muy por encima de factores tales como la constante represión del Tercer Estado, de las sucesivas hambrunas y del mal manejo de la crisis que hizo Luis XVI, el factor predominante que habría desatado la revolución sería una preparación metódica del proceso revolucionario, cuyo plan fue trazado detalladamente años antes de su estallido, ya que para que se produzca tal proceso, serían requeridas principalmente dos cosas:

 

Un clima cultural e intelectual apropiado que alimente las fuerzas potenciales. Como una situación de grave alteración generalizada que obligue a la población a exigir un cambio. El clima que se necesitaba para la Revolución Francesa se generó en los años del enciclopedismo y la Ilustración, el cual era un movimiento de pensamiento iluminista.

Un grupo dirigente y de agitadores, que se encargue de organizar y movilizar a las masas para cumplir los objetivos deseados (Presuntamente los illuminati)

Se proponen, ante todo, tres pruebas:

 

En primer lugar, que todos los ideólogos, directores y dirigentes políticos de la Revolución Francesa sin excepción, habrían sido francmasones: desde los teóricos propagandistas como Montesquieu, Rousseau, D'Alambert, Voltaire y Condorcet, hasta los activistas más prominentes de la Revolución, del Terror, el Directorio y el bonapartismo como el conde de Mirabeau, quien introdujo la Orden en Francia y los revolucionarios Saint-Just, Camille Desmoulins, Danton, Hébert, Jean Paul Marat, Robespierre, Felipe de Orleans, Fouché, Siéyès, François Babeuf (líder de la llamada Conspiración de los Iguales y considerado como uno de los primeros teóricos del comunismo así como un pre-anarquista), Rouget de L'Isle (compositor de La Marsellesa), Lafayette (creador de la escarapela tricolor), y hasta el mismo Napoleón. El famoso Conde de Cagliostro, que participó en las tramas del proceso revolucionario francés, creó la masonería egipcia y también recibió la iniciación en las logias de Weishaupt. Por otro lado, el hecho de que el grito de Libertad Igualdad y Fraternidad haya sido el lema de la Revolución Francesa así como también la divisa de la francmasonería, confirma que en realidad, incluyendo o no a los illuminati, fueron los francmasones del siglo XVIII quienes desarrollaron la revolución. También el icono masónico del gorro frigio, que iniciática y simbólicamente representa un tocado más elevado que el de una corona,[14] ocupa un lugar importante en la parafernalia de la Revolución Francesa, tal y como se lo muestra en la obra de Eugene Delacroix, La libertad guiando al pueblo.

 

La personificación de la Libertad de Delacroix usando el gorro frigioPor su parte, el historiador masón Louis Blanc señaló que la mayoría de los revolucionarios eran masones, nombrando en la weaES "des neufs soeurs" Dominique Joseph Garat, Jacques Pierre Brissot, Bailly, Nicolas de Condorcet, Camille Desmoulins, Nicolas Chamfort, Danton, Christophe Antoine Gerle dicho Dom Gerle, Rabaud Saint-Etienne, Alexandre Pétion, y en la weaES "de la Bouche-de-Fer": Claude Fauchet, Goupil de Préfern y Nicolas de Bonneville.[15] André Baron denunció la mano directa de la weaES masónica "Les Amis Réunis" sobre los crímenes del Reinado del Terror[16] nombrando ante los masones Jean-Louis Carra,[17] François Babeuf y Robespierre y con el autor Jean-Emmanuel Le Coulteux de Canteleu citó Jacques-René Hébert, Jean Paul Marat, Joseph Le Bon, Saint-Just.[18] [19] Augustin Barruel señala que los verdugos que asesinaban prisioneros durante el Reinado del Terror practicaban el saludo masónico entre ellos.[20]

 

En segundo lugar, existió en Francia, poco antes de la Revolución Francesa, una logia de francmasones, la cual se hizo llamar de manera muy similar a la orden de Adam Weishaupt, "Les illuminés". Ya que este grupo era pequeño y menos influyente, molestó tan poco como el hecho, de que los illuminés franceses eran adeptos a una tendencia mística y a la iluminación radical de Adolph Von Knigge, lo cual Weishaupt no tenía en mente.

Por último, en febrero de 1787, se llevó a cabo en Francia la Asamblea de los Notables, convocada por Charles Alexandre de Calonne. Y, en los años posteriores, 1788 y 1789, una logia masónica de París, "Amis Réunis", recibió a algunos de los máximos cargos de los illuminati ya disueltos, como Johann Christoph Bode y el barón de Busche.

 

Johann Christoph BodeLas obras de Barruel y Robison ganaron popularidad entre muchos partidarios de la derecha radical y otros sectores. A mencionar aquí por ejemplo a la historiadora[21] inglesa y teórica de conspiraciones de los años veinte Nesta Webster, la sociedad estadounidense John Birch Society o el excandidato presidencial Pat Robertson y otros como Des Griffin y Jan Udo Holey.

 

Por otro lado, en el siglo XIX, el escritor Charles Louis Cadet de Gassicourt explicó la acción subterránea de las sociedades secretas en la revolución francesa[22] y el padre Nicolas Deschamps denunció una conspiración masónica detrás de la Revolución Francesa[23] al igual que el historiador Alfred François Nettement.[24]

 

Al comienzo del siglo XX, los libros del historiador francés Augustin Cochin, escritos desde un punto de vista sociológico, señalaron a la masonería como una de la principales fuerzas de instigación de la revolución[25] al igual que el periodista Maurice Talmeyr varios años después.[26]

 

Albert Pike, en su libro Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry,[27] en el capítulo dedicado al grado 30°, retoma la tesis de que la francmasonería habría inspirado y organizado secretamente la Revolución Francesa:

 

A Lodge inaugurated under the auspices of Rousseau, the fanatic of Geneva, became the centre of the revolutionary movement in France, and a Prince of the blood-royal went thither to swear the destruction of the successors of Philippe le Bel on the tomb of Jacques de Molai. The registers of the Order of Templars attest that the Regent, the Duc d'Orleans, was Grand Master of that formidable Secret Society, and that his successors were the Duc de Maine, the Prince of Bourbon-Conde, and the Duc de Cosse-Brissac.

 

Albert Pike[28]

 

Las Guerras Mundiales [editar]Quienes apoyan estas teorías, citan como por ejemplo la presunta existencia de una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que predicen las dos guerras mundiales (aunque —llamativamente— fueron dadas a conocer después de las dos guerras) se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico[29] entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (de hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D. C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.

 

 

Albert Pike, Soberano Gran Comendador del estadounidense Rito Escocés Antiguo y Aceptado, y jefe de justicia del Ku Klux Klan, portando varias distinciones francmasónicas, Library of Congress, 1877.Según William Guy Carr, una de las cartas está fechada el 15 de agosto de 1871 y habría sido escrita por Pike a Mazzini:[30]

 

Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

 

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.[31]

 

William Guy Carr, Peones en el juego (1955)

 

Giuseppe Mazzini (1805-1872).La intensa actividad de Pike, sumada a la eficacia con que desempeñaba sus cargos y su deseo personal de ver en vida un gobierno mundial, lo llevaron a alcanzar el puesto de responsable máximo de los illuminati en 1859.

 

Estas teorías de conspiración recibieron sustento entre otras cosas, gracias a que ciertos grupos teosóficos y ocultistas intentaron por sí mismos estilizar las supuestas desapariciones de illuminati a lo largo de un siglo.[cita requerida] Por ejemplo, el historiador Leopold Engel fundó en 1896 la Asociación Mundial de Illuminati, la cual aprovechaba la sucesión de la orden de Weishaupt. Ya en 1929 fue retirada esta asociación registrada del Registro de Asociaciones de Berlín. También la Ordo Templi Orientis (OTO) de Theodor Reuss y Aleister Crowley, y los Illuminati de Thanateros (fundada en 1978) pretenden acogerse a la linea de tradición ritualista de los illuminati de Baviera, pero realmente tienen poco que ver con la orden iluminista-racionalista de Weishaupt y Adolph Von Knigge[cita requerida].

 

 

Los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera [editar]El Rito de los Iluminados de Baviera consistía en 13 grados de iniciación a los cuales se accedía conforme se demostraba lealtad y conocimiento. Cada grado poseía sus rituales y secretos propios los cuales no estaba autorizado revelar a grados inferiores, y cada miembro juraba obediencia incondicional a sus superiores. Los grados se dividían en tres clases:

 

I. Primera clase: Vivero:

 

1. Preparatorio.

 

2. Novicio (Novillero)

 

3. Minerval.

 

4. Iluminado menor.

II. Segunda clase: Francmasonería:

 

5. Aprendiz.

 

6. Compañero.

 

7. Maestro.

 

8. Iluminado mayor.

 

9. Iluminado dirigente.

III. Tercera clase: Misterios:

 

10. Sacerdote (Pequeños misterios)

 

11. Regente (Pequeños misterios)

 

12. Mago (Grandes misterios)

 

13. Rey (Grandes misterios)

 

 

 

Otros illuminati en Europa [editar]Aparte de los illuminati de Baviera existieron otras sociedades como:

 

Los Alumbrados de España, cuya fundación es anterior a los illuminati bávaros.

Los Illuminés de Francia.

 

Los illuminati en la cultura popular [editar]Los illuminati aparecen repetidas veces en novelas populares, como por ejemplo en la Trilogía-illuminati de Robert Shea y Robert Anton Wilson, en El péndulo de Foucault de Umberto Eco, o en la obra Ángeles y demonios de Dan Brown. Aquí son representados como bellacos siniestros, opacos productores de complots o diabólicos conspiradores mundiales, ya que los autores mencionados generalmente no toman datos sobre la personalidad real de la orden basados en fuentes históricas, sino predominantemente de las especulaciones conspirativas que circulan alrededor de los illuminati.

 

Así que de ninguna manera era el objetivo de los illuminati provocar un Fin del Mundo de manera literal o física, sino más bien política (recordemos el "Novus Ordo Seclorum"), como por ejemplo en la formulación de Robert Anton Wilson de "hacer de la escatología algo inmanente". Tampoco eran miembros Bernini o Galileo Galilei, como refiere Brown, puesto que éstos murieron un siglo antes de la fundación de los illuminati, ni tampoco pertenecían a una línea de tradición milenaria desde los druidas celtas hasta Asesinos y Templarios con el objetivo de encontrar el "umbilicus mundi".

 

Particularmente popular es la suposición difundida por las novelas, de que los illuminati crearon los símbolos a través de los cuales se hacían reconocibles a los iniciados e ingeniosos simbologistas.

 

Los illuminati también aparecen en la taquillera película Tomb Raider (basada en el popular videojuego Tomb Raider), protagonizada por Angelina Jolie. Ella tiene que ir en busca de un artefacto en forma de triángulo que da a su poseedor el poder de controlar el tiempo.

 

En el videojuego Resident Evil 4, el protagonista llamado Leon S. Kennedy debe enfrentar a una secta española conocida como "Los Iluminados" quienes secuestraron a la hija del presidente de los Estados Unidos, clara influencia de Los Illuminati en este videojuego.

 

También en series animadas como Papa estadounidense esta expuesta una sátira a esta organizacion, surgiendo como una conspiracion del gobierno de Abraham Lincoln.

 

En la Editorial de MARVEL Comics existe una organizacion llamada Illuminati (cómic) formada por Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X.

 

 

Bibliografía [editar]BARON, André: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes.

CAMACHO, Santiago: La conspiración de los illuminati, La Esfera de los Libros, 2006, ISBN 84-9734-440-5.

KOCH, Paul: Illuminati. Barcelona (España): Planeta, 2004, ISBN 84-08-05568-2.

LUCHET, Marquis de: Essay on the Sect of the Illuminati, January 1789.

MARTÍNEZ OTERO, Luis Miguel: Los illuminati: la trama y el complot. Obelisco, 2005.

 

Notas [editar]1.↑ Nesta WEBSTER: Revolución mundial: el complot contra la civilización.

2.↑ John ROBISON: Proofs of a conspiracy (versión en línea en inglés), pág. 9. 1798.

3.↑ Udyat, el ojo de Horus.

4.↑ Origen del «Ojo que todo lo ve».

5.↑ Time Magazine, «Cartas», lunes 21 de agosto de 1939.

6.↑ NWO, el Ojo que todo lo ve.

7.↑ Bill Schnoebelen habla sobre la Orden.

8.↑ "In Gold we trust"

9.↑ El búho de Minerva en los billetes de un dólar.

10.↑ Ernst August VON GÖCHHAUSEN: Enthüllungen des Systems der Weltbürger-Politik. Rom: 1786.

11.↑ Jacques-François LEFRANC: Le voile levé pour les curieux ou les secrets de la Révolution révelés à l'aide de la franc-maçonnerie

12.↑ Pierre-Joseph DE CLORIVIÈRE: Etudes sur la Révolution

13.↑ Antoine DE RIVAROL: Histoire de la révolution.

14.↑ FULCANELLI: El misterio de las catedrales. Barcelona: Debolsillo (Ensayo Filosofía Debolsillo). ISBN 978-84-9759-514-8.

15.↑ Louis BLANC: Histoire de la Révolution (II, pág. 72). Bruselas: Éditions de Bruxelles.

16.↑ André BARON: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes (pág. 290)

17.↑ André BARON: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes, pág. 319

18.↑ André BARON: Les Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes, pág. 310

19.↑ Jean-Emmanuel LE COULTEUX DE CANTELEU, Les sectes et les sociétés secrètes (pág. 169). Paris, 1863.

20.↑ Augustin BARRUEL: Memoria para servir a la historia del jacobinismo (tomo V, pág. 134). Segunda edición, 1803.

21.↑ CNN, Evans & Novak, April 15, 1995, Transcript # 265

22.↑ Charles Louis CADET DE GASSICOURT: Le Tombeau de Jacques de Molay, ou Histoire secrète des initiés anciens et modernes, templiers, francs-maçons, illuminés et recherche sur leur influence dans la révolution française. París, 1797

23.↑ Nicolas DESCHAMPS: Les Sociétés secrètes et la société ou philosophie de l'histoire contemporaine (tomo 2, pág. 132). Aviñón (Francia): 1874-1876.

24.↑ Alfred François NETTEMENT: Nouvelle histoire de la révolution de 1789 (pág. 459), texto en línea en francés.

25.↑ Augustin Cochin et l’interprétation du processus révolutionnaire, por Bernard Dumont en el sitio Catholica

26.↑ Maurice TALMEYR: La Franc-maçonnerie dans la révolution française. París: Le Trident.

27.↑ Existe una edición disponible en el proyecto Gutenberg.org.

28.↑ Knight Kadosh (capítulo 30, en inglés)

29.↑ William Guy CARR: Pawns in the Game. Willowdale (Ontario): Gadsby-Leek, 1955.

30.↑ ThreeWorldWars.com

31.↑ William Guy CARR, Satan: Prince of This World

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande kolega FordConsul.

 

Comenzó los festejos hace un mes atrás, ese es patriotismo, Viva Chile mierda !!!!, jajaja.

 

Así que con Lucila Vit, lástima que aún no se publica, estamos esperando ....

 

 

EStoy un poco borracho

 

Quiero practicarle sexo oral a lucila vit

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CON EL ALTO AUSPICIO DE :

 

LA CASA AMARILLA

 

LAUTARO 880

 

JOSE IGNACIO RUGENDA 509 PARADERO 5 ( BALMACEDA)

 

EXIJA LA PAPA ORIGINAL SERENENSE EL INCOMPARABLE SABOR DE CON SABOR ( GANDARILLAS 880)

 

 

PRESENTA

 

 

 

 

EL MATINAL DE FORD CONSUL Y LOS CUASIMODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los gobiernos más poderosos del globo vienen detectando hace bastantes décadas que la población LATINA y AFRODESCENDIENTE residente en potencias mundiales ya sea EEUU o Europa que comienza ha enriquecerse factor altamente peligroso paar ciertos estandares monopolizados sociales, ha que conclusión han llegado estos Monopolios Sociales a SACAR EL DINERO A ESTAS PERSONAS asi de burdo? si así de burdo pero como ? creando tendencias sociales orientadas al despilfarro, cuales serian estas tendencias sociales?.

 

Segun las afirmaciones de WATSON padre del ADN las poblaciones afrodescendientes tendrian un potencial intelectual bajo en relación a otras razas lo que provocaria una cierta tendencia a la NO EVALUACIÓN DE RECURSOS de aqui nace la idea del BLING BLING y el sobre uso de excentricidad provocando el enfoque de recursos en objetos de facíl depreciación, de aqui nace también el BLING BLING en Automoviles y algunas ramas del Tunning, o sea en pocas palabras

 

SACAR EL DINERO A NEGROS Y SUDAKAS EN PURAS HUEVADAS.

 

El proceso de ESTUPIDIZACIÓN es de vital importancia al CREAR TENDENCIAS en medios de comunicación primaria ya sea radio y televisión abierta, dejando de lado no solo contenidos culturales en lo más arido sino tambien hacer de la falta de creatividad y la mediocridad intelectual una instancia de talento y exitismo mediático, es aqui donde el REGEETON juega un papel fundamental, además de efectuar construcciones intelectuales blandas sin peso analitico, donde la Inteligencia o la Erudición en ciertos temas y planteamientos sociales, haciendo de estos dos actores sociales inexistentes y pasados de moda donde solo " algunos" meláncolicos intelectuales aún buscan, es por eso que los contenidos actuales ya sea en la música, la moda e incluso el teatro se ha traducido a la misma chabacaneria barata orientada a poblaciones afrodescendientes,sudakas o de países bananeros donde singularmente en nuestro continente esta de moda., cada vez es más difícil ver gente bien vestida por la calle, el buen vestir ha sido sustituido por modas norteamericanas de colonias latinas afrodescendientes, cada vez es más facil ver padres de familia vestidos como niños de 15 años y es eso la traducción que las grandes potencias ay han hecho grandes propósitos con evidentes resultados de una SUPER DIFERENCIACIÓN tanto cultural como social.

 

Por eso en televisión abierta no nos debera extrañar seguir viendo porquerias como YINGO , Latin Américan Idol ( Donde dificilmente salga un cantante de REAL calidad) màs que un latero baladista y los sin sentido REALITYS donde no hay ningún objetivo más que la Masturbación mental y Social que representan, y exitos como MOYA GRAU pertenecen a un pasado lejano que solo algunos recordamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...