Saltar al contenido
Carcome

Presentación y consultas básicas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola hola caballeros, lo primero es saludar y presentarse.

Soy un newbie en el mundo cafetero, pero con ganas de aprender.

Notable foro, muy bueno.

Les queria hacer unas preguntas onda diccionario cafetero (la dura, soy MUY newbie, no cacho na :glasses-smiley02: ).

Que significa especificamente "cafe de media pierna", "10/7", "perreo" (me imagino, pero pa no confundir atenciones y todo eso, ademas que hay variedades de perreo, ¿que le lleva cada una?), hay un monton de palabras y abreviaturas propias del kafetero experimentado, pero uno que es perro chico no cacha todavía.

Propongo un diccionario cafetero, pa que los newbies nos integremos más rápido!

Saludos, espero poder aportarcon alguna tablita o unirme a algún tour pronto.

Publicado

Antes de todo le doy la bienvenida al mundo oscuro del Kafeteo.

Lo demas, lo aprendera en la Universidad Kliforniana de los atakes en masa..

Descanse en Paz...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Considerando que el compadre lleva inscrito más de un año y medio y se decidió a postear,merece un estímulo.Va una definición de uno de los términos que le inquietan.

CAFE DE MEDIA PIERNA:dícese del café al paso destinado a clientela fundamentalmente masculina atendido por señoritas atractivas en diversos tipos de tenidas que NO incluyen el colaless,esencialmente la minifalda,por lo que se suele homologar a "café de faldita".Este atuendo varía desde un vestidito recto con mangas y discreto escote(v.gr.los tradicionales HAITI y CARIBE)a versiones sin hombros y faldita a medio cachete que en el ajetreo de la atención se van deslizando hasta ser a todo cachete(ej.el DON MATÍAS de Matías Cousiño)y variantes con una falda hasta los tobillos pero que lleva un corte al costado que se inicia en la cadera,como los BOMBAY

No siempre es una faldita,se aceptan variaciones como el buzo ajustado,el hot pant y el pantalón abierto al costado.Tal vez la diferencia más marcade con los CCP ha sido la no exibición del ombligo de la cafetina,si bien esta característica ha sido trasgredida recientemente por lokales como el BLUMENAU y el COFFE BREAK de la Galería Alessandri.

El café de media pierna se caracteriza por tener un buen baño y asiento para todos los clentes.Estos asientos pueden estar en la barra exclusivamente como en las cadenas HAITI y CARIBE o acompañarse de algunas mesitas,acomodación iniciada por la cadena DO BRASIL y que se ha transformado en la parte fundamental de la infraestructura,como los BOMBAY,el Q de la Galería Santuago Centro ,el IBIZA de Providencia y el KAKO'S Express que le lleva unos mullidos sillones junto a las mesas.

Se ha discutido jargamente el carácter afrodisíaco del café de media pierna,desde expertos que lo niegan absolutamente hasta k-lientes fieles que dicen que se entusiasman más con una de estas cafetinas en mini que con media docena de chikas en colaless.Tal vez la diferencia esté en el atractivo físico y la simpatía intínseca de la fémina en cuestión.Notables ejemplos de chikas quw sólo han trabajado en cafés de media pierna y entran en la categoría de REEEKAS son la OLGUITA del KAKO'S Express y la JENNIFER del COFFE BREAK de Providencia,sin dejar de lado a ROXANA del BOMBAY y las hermanas argentinas del IBIZA

Como en todas las cosas la experiencia personal es fundamental...es el caso del suscrito que ha sido visitante habitual de una atractiva cuarentona del CARIBE de Ahumada por más de 20 años.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Con esta tremenda introduccion al mundo de los Cafe de media pierna relatada por el maestro en ciencias cafetologicas y doctorado en atakes con perreo sangriento de tipo kkse, lo invito mi estimado nwebie a estar atento a los proximos dias, ya que probablemente se organice algun atake de presentacion oficial y bautizo de nuevos foreros.

Bienvenido al circuito cafetero

Saludos Cordiales.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Bien venido....

El "perreo"....es bailar reguetton...nada más...

Soft...low...hard....de medio lado....lado completo...pal otro lado...atravesado...son todas variantes nada más.... jajajjajajjaja

Ojalá te unas a un tour....se esta preparando uno luego......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

la media introdukcion de don aldus parece ke se inspiro en los media pierna jajajaja ..... don abe sapiens lo mejor ke puede hacer si no kiere esperar hasta ke se produzka el atake es lanzarce solo a inkurcionar los distintos ccp aplikar lupita en los reportes ke hay y sakrifikarce en mas de alguna okacion komo nos a tokado a todos ..... kada sepuku se uno se pega es una nuva experiencia ke adkirimos y nos ayuda para el futuro eso si tanga en kuenta ke siempre hay ke darle otra oportunidad al ccp en el ke se sucido uno nunka sabe ke kosas puede enkontrar detras de esas oskuras puertas..... y komo dicen en mexiko ¡¡¡¡¡¡eche le ganas!!!!!!!! y salga a inkurcionar y despues haga sus reportes..... sssshhhiiiiiiaaaaaaaa el ke mas reportes hace jajjajaaj

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Buena idea la del ataque, asi yo me uno pque no he logrado participar de ninguno.

Asi voy de newbies ( siempre de weon jejeje ).

Saludos camboyanitos

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

bienvenido abe sapien pase y disfrute lo demas biene solo son cosas que aprenderas en el camino tu solo participa..........

vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
Publicado

Como dice patty. las cosas se van aprendiendo en el camino. asi que atento a los avisos de atakes que se organizaran.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Alguna vez Lord Vader abrio un post con la terminologia o diccionario.

Aplicar lupita.

Todas las tribus urbanas, grupos humanos tienen sus propios codigos.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Todas las tribus urbanas, grupos humanos tienen sus propios codigos.

Trato de traducir al "ingles" lo siguiente...y no puedo...jajajjajajja

Te prometo que no encuentro las palabras...jajajjajajja

" Tenia al frente mio la mejor gaviota en años.... le apuntaba medio a medio

De repente se agacha......... y me sale la media empana.....y venía hasta cuneteada"....

sl2

Pocoyo

NOTA: ...tomado del libro "Como Kafetear y no Morir en el Intento"...jaajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajaja,

Excelentes respuestas, y gracias por la bienvenida.

Estoy inscrito hace un año, pero anduve fuera por un tiempo largo y recien volvi en Abril a estas tierras, la verdad es que ni me acordaba de la inscripción hasta que dando unas vueltas por el centro me acordé de este forazo.

Espero que nos veamos en algun ataque, saludos, y gracias!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...