Saltar al contenido
Ovnitetera

Sammy, AVION F-16 AMATEUR

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Sammy está desaparecida. Estamos ocupando de manera infructuosa rayos laser, ondas de choques, generadores de neutrinos, catalejos a parafina, todo para encontrarla, pero, no hay rastro (a porposito de consultas).

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Compadre_Moncho.

Sammy estará hoy al igual como ha sido la tónica Únicamente dentro de probables varios dias venideros en que desaparecerá. Tiene estudios, práctica, etceteras.

Hoy a partir de las 16 horas hasta que ardan las velas es LA oportunidad dentro de muchos dias que se avecinan donde no estará ubicable. Atinen!

A esta Beba alisenle el pelo y oscurezcan el color y es bastante parecida a Sammy.

Recuerdo el Cel: 62259372

1196090627_306.jpg

 

 

 

 

 

Alguna opcion para el sábado?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Luego del Viernes pasado, último dia que se supo de Sammy, no ha habido posibilidad de que Nadie agende con ella.

Tengo la impresion de que el Viernes 14 venidero será el dia que reaparezca. OJO.

 

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados (porque siempre empiezo así?)

Ka lientes de LEK y Amateurinos (ahí sí!).

 

Luego de casi 2 semanas de ausencia producto de pruebas, ensayos, estudiar Orientalmente (como Chinita) y demases consumidores del tiempo

de esta Playboy Girl, SAMMY agendará para:

 

VIERNES despues de las 17, hasta tarde y

SABADO desde las 12PM todo el día.

 

Atinen (los que deseen, Puedan! y sean hombres libres) ya que luego de estos dias Obviamente desaparecerá again.

El SMS es lo ideal para asegurarse una hora ya que me enteré que esta exquisitez se duerme siestecitas entre citas jaja (nadie puede gaya).

 

Dicho esto me retirome.

 

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ovni.... aun sigue esta chica tan rica como la primera vez que la vi.... yo la conoci hace mas de año... y ufff que era rica... aun sigue igual o esta enchulada ahora? o sigue natura? mas rica??? mas entradita en carne o mas flaca....

dame un feedback para que me den ganas de volverla ver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Sigue.

 

Slds

Ovni

 

 

Ovni.... aun sigue esta chica tan rica como la primera vez que la vi.... yo la conoci hace mas de año... y ufff que era rica... aun sigue igual o esta enchulada ahora? o sigue natura? mas rica??? mas entradita en carne o mas flaca....

dame un feedback para que me den ganas de volverla ver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...