Saltar al contenido
Gato_Zonico

Raquel (Dato de Gato Zonico, confirmado por Charlygranito)

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Soy nuevo en el lugar, pero no nuevo en el webeo, me meti aca para tener datos calados, por que me he llevado par de chascos, por culpa de fuckin' adoos, a saber:

 

1.- xxxxxxx

2.- xxxxxxx

Asi que espero que me instruyan y llegue a ser un digno Estokador, bueno además esta la higiene.

 

Debido a eso me puse a leer lo de la peruana y dije:

 

Hijo, por 30 lukas he visto datos filetes aca en el portal, mas encima la mina las hace todas sin condon??? Compadrito si quiere portar al niño en una bolsita siga dandole, mejor no pase esos datos aca, mire que el circulo de contertulios es reducido por lo que podria quedar la pura cagada, 0 higiene la peruana...mejor datos calados de nuestros proceres estokadores.

 

Saludos

 

Colega,primero ke nada,el tema ke nos convoca es Raquel.

Segundo,antes de emitir un juicio,conozcala (pues sino,es un prejuicio),y haga su reporte como corresponde a todo buen estokador.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Welcome Don Antronio, la idea es compartir datos, de los buenos y tambien malos, como los que usted describió.

 

Bueno, la sita Raquel al parecer es una fiera, por los reportes que así lo indican. Pero le aseguro que usa el condon para lo que corresponde, y "se lo saca" tambien cuando corresponde; porque la americana C/C sí que debe ser como bañarse con calcetines....

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO COMO BUEN FORERO QUE APORTA SU EXPERIENCIA LES CUENTO QUE LLAME A CLAUDIA PARA CONOCER A RAQUEL

SIN EMBARGO, ESTA NO PODIA EN LOS HORARIOS EN QUE YO PUEDO, YA QUE ELLA TRABAJA DE LUNES A VIERNES HASTA LAS 18,00 HRS. APROXIMADAMENTE

EN SU REEMPLAZO ME OFRECIO VARIAS OTRAS ALTERNATIVAS, HASTA QUE ACEPTE UNA QUE ME PARECIO UNA BUENA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN QUE HACE ESTO MUY ESPORADICAMENTE.

SE TRATABA DE UNA ARGENTINA MADURA, MUY BIEN CONSERVADA Y QUE TE HACE EL AMOR DE MARAVILLAS.

CORROBORO TODO LO QUE SE HA DICHO DE ESTA AGENCIA, SE PAGAN 30.000 A CLAUDIA, ELLA TE INDICA UN DEPTO SUPER PIOLA Y AGRADABLE, LLEGAS A LA HORA SEÑALADA Y ELLA TE PRESENTA A LA DAMA EN CUESTION, QUE TAMBIEN TRABAJA DE LUNES A VIERNES EN UNA EMPRESA, CON SUS HORARIOS HABITUALES Y QUE EN ESTA OPORTUNIDAD APROVECHO, AL IGUAL QUE YO, EL DE LA COLACION MAS UN RESTO TIEMPO QUE LE DIJO AL JEFE OCUPARIA PARA OTRAS DILIGENCIAS.

YO QUEDO TAN SATISFECHO DE ESTA INCURSION QUE VOLVERÈ A REPETIR CON LA MISMA A LA BREVEDAD, AUNQUE TAMBIEN INTENTARE CON RAQUEL, AUNQUE SEA EL SABADO EN QUE ELLA PUEDE EN OTRO HORARIO.

 

LO BUENO DE ESTAS INCURSIONES ES QUE NO SE TRATA DE LA SCORT HABITUAL SINO QUE DE PERSONAS QUE LO HACEN DE VEZ EN CUANDO Y POR LO TANTO PRENDEN CON MUCHISIMA FACILIDAD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN SU REEMPLAZO ME OFRECIO VARIAS OTRAS ALTERNATIVAS, HASTA QUE ACEPTE UNA QUE ME PARECIO UNA BUENA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN QUE HACE ESTO MUY ESPORADICAMENTE.

SE TRATABA DE UNA ARGENTINA MADURA, MUY BIEN CONSERVADA Y QUE TE HACE EL AMOR DE MARAVILLAS.

 

¿y el reporte? recuerde que todo comentario sin tabla completa y detalles queda solo como un comentario al aire, animese y haga el reporte completo.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres: disculpen la demora por motivos de trabajo no pude enviar el reporte antes, les cuento que la chica es como se indica en los reportes extremadamente ardiente eso si cuesta que suelte el * hay que pololearla arto, ojo pueden conversar con Claudia ya que hay mas chicas para distintos gustos y no son trabajadoras se nota en la atencion de las chicas.

 

tabla

 

Nombre = Raquel

Edad = 24

Internet= LEK

Costo= 30K

Ubicación= Stgo centro

Lugar= Dpto impeke

Tipo= Contacto con un tercero,Claudia

Conserje= no pesca

Fono= 98750337, preguntar por Claudia indicar que son del foro ahy les cuenta del tema

Horarios= cordinar con Claudia hay varias chicas ahy uno tiene que indicale como le gustan y ponerse de acuerdo en el horario.

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.60

Contextura = 5,5 es flaca le falta apretar un poco pero salva

Cara = 6.0 simpatica con rasgos del Peru

Trato: 7.0 una fiera hay que llevar un limon

Besos = 7.0 calentones y con todo

Tetas = 5.5,copita de champán,con algo de gravedad

Culo =7.0 lo mejor firme, paradito la medida perfecta para su fisico

Mamon = 7.0 garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7.0 (ojo le gusta bien fuerte, la cago)

Calidad de sonido= 7.0, mas gritona que la cresta parece que se fuera a morir

Anal = Cuesta mas que la cresta a mi me dejo la puntita llego a gritar.

Ambiente = 7.0,dpto arrendado excelente uno pasa piola.

Atención= 7.0, excelente como polola de 20

 

Promedio Final =saquenlo uds

 

espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, a raíz de los requerimientos va la tablita con la argentina, que en realidad las hago cuando al menos incursiono dos veces con la misma scort, de tal manera que sea lo más objetivo posible, ya que esto les sirve a otros, tal como yo me informo de las experiencias de ustedes:

 

 

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = solo la solicito como la argentina

Edad = 42

Costo= 30.000

Nacionalidad = arg

Ubicación= centro stgo

Lugar= (depto

Tipo= agencia se puede decir

Conserje= (si, llama al depto y hace subir, sin carnet

Fono=

Horarios= como de fuera de oficina o en colación

Comunicacion: a través de Claudia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 1,65

Contextura = normal muy sensual

Cara = 6 simpática, agradable,

Trato = 7, relajada y muy dedicada, goza al igual que uno

Besos = 6 (calentones)

Tetas = 6, grandes

Culo = 7 (rico, grande, formadito)

Pussy = 6 + (sin olores, permite oral o introduccion de dedos)

Mamon = 7 sin condon, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7 (lentos, gozadora)

Calidad de sonido= 5,5 (quejidos, palabras al oido)

Anal = no

Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, ordenado,)

Atención= 7 + (muy simpática y muy caliente)

 

Promedio Final =6,5

 

Comentarios a parte= lo mejor de esto es que se trata de una persona que no lo hace habitualmente, sino que muy de vez en cuando ya que su trabajo es de oficina, de lunes a viernes y de 9 a 18.

 

ayer tenía todo listo para un segundo encuentro y nos fallo el depto, ya que Claudia solo lo consiguió a partir de las 15,30 hrs. en circunstancia que yo solo podía entre 14 y 16 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace unos días caí en la tentación de la weá parafernálica y llamé a Claudia. Como andaba con los ojos achinaítos de caliente, decidí tirarme un kamikaze y en lugar de pedir a raquel pedí una niña de las características que yo quería y me ofrecieron a GISELA.

 

Me da paja hacer tablita, pero les puedo decir que está bien rica de cuero, mide 1,50 metros pero no me pareció tan caliente como yo esperaba.

 

Igual la mina simpática y todo, buen mamón, buenos movimientos, de cara ahí no más, tetas ricas.

 

 

Ahora si les digo la verdad no se si compro mucho el tema de que las minas lo hagan gratis de puro calientes. Creo que es parte de la fantasía que nos crean, y que realmente les pagan por esto, pero al fin y al cabo igual es válido si lo queremos creer.

 

Ahora por 30 lucas igual hay minas mas ricas, creo yo, pero sin la emoción de que supuestamente no es profesional del asunto y la parafernalia asociada.

 

 

Nombre = solo la solicito como la argentina

Edad = 42

Costo= 30.000

Nacionalidad = arg

Ubicación= centro stgo

Lugar= (depto

Tipo= agencia se puede decir

Conserje= (si, llama al depto y hace subir, sin carnet

Fono=

Horarios= como de fuera de oficina o en colación

Comunicacion: a través de Claudia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% No me empoto.

Estatura = 1,50

Contextura = delgada, rica. Con dos hijos pero no se le nota.

Cara = 5 de caliente

Trato = 7 simpática y agradable, nada que decir

Besos = 6 timidos al principio mas calientes después

Tetas = 6, no grandes, justas.

Culo = 7 rico, lo mejor

Pussy = 6 (algo de olor, es que soy medio quiquilloso, pero permite meterle deditos y todo, igual aplique 69)

Mamon = 7 sin condon, profundo, bien hecho

Movimientos pelvicos = 6,5 bien

Calidad de sonido= 5 mmm no recuerdo haberla esuchado...

Anal = no se, no pregunté, yo no aplico

Ambiente = 7 depto impecable

Atención= 6 ella es agradable para conversar y busca complacerte (te pregunta que quieres hacer)

 

Promedio Final = me da paja

 

Comentario aparte,

 

Desde que llegué hasta que me fuí pasó menos de una hora y media, tiempo del cual 10 minutos fueron con Claudia (la que hace el contacto) en el depto. Creo que en total estuve como una hora y ahí ella se vistió. A lo mejor venía alguien después a ocupar el depto.

 

Repetiría?? Yo creo que sí, porque la cuestión igual es cuática y eso le da un toque de emoción extra, pero probaré con otra niña porque llegué con expectativas muy altas y no se cumplieron. A lo mejor es cosa mía, pero quería que la mina fuera mas caliente todavía :mf_dribble: .

 

Saludos,

 

Junker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fe de erratas: Sorry, no quería hacer tabla por pajero que soy, pero al final igual la hice para poder ser un poco mas de aporte en este interesante tema. Así que copié otra tabla y no la modifiqué bien. Aquí va como corresponde.

 

Nombre = Gisela

Edad = 26

Costo= 30.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro stgo

Lugar= depto

Tipo= agencia matrimonial?

Conserje= si, no me pescó

Fono=98750337, preguntar por Claudia

Horarios= se coordinan, hay que ver disponibilidad de mina y de sitio

Comunicacion: a través de Claudia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% No me empoto.

Estatura = 1,50

Contextura = delgada, rica. Con dos hijos pero no se le nota.

Cara = 5 de caliente

Trato = 7 simpática y agradable, nada que decir

Besos = 6 timidos al principio mas calientes después

Tetas = 6, no grandes, justas.

Culo = 7 rico, lo mejor

Pussy = 6 (algo de olor, es que soy medio quiquilloso, pero permite meterle deditos y todo, igual aplique 69)

Mamon = 7 sin condon, profundo, bien hecho

Movimientos pelvicos = 6,5 bien

Calidad de sonido= 5 mmm no recuerdo haberla esuchado...

Anal = no se, no pregunté, yo no aplico

Ambiente = 7 depto impecable

Atención= 6 ella es agradable para conversar y busca complacerte (te pregunta que quieres hacer)

 

Promedio Final = me da paja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por temas de horarios nunca pude concretar con esta Peruanita, que según Don Charly es como

tonta p'al 4 letras.

 

En todo caso amigo, creo que ella "trabaja" como en una "agencia" y hay que tratar antes con otra

minita el fono que yo tengo es 9/8750337, no sé si está vigente o nó , averigue e informe si puede

muchos se lo agradeceríamos.

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...