Saltar al contenido
Taurito

Una musa fuera del templo

Mensajes recomendados

Bueno, felicitarlo y lo único como consejo es que ud. determine donde va ir y que no sea ella la que propongo el lugar...... por seguridad....... uno nunca sabe.....

 

Lo de la pregunta era para saber si no era una conocida amiga que sale por fuera despues de su horario del templo y siempre da esas horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tampoco le de datos de donde trabaja o el numero del trabajo...mire que si la musa se empota y usted no, le puede salir caro...

Se lo digo por experiencia con una musa...pero cafetera hace un tiempo.

Aproveche al maximo pero con cuidado, por usted y su familia.

 

y, como nota al margen: QUE ENVIADIA!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tampoco le de datos de donde trabaja o el numero del trabajo...mire que si la musa se empota y usted no, le puede salir caro...

Se lo digo por experiencia con una musa...pero cafetera hace un tiempo.

Aproveche al maximo pero con cuidado, por usted y su familia.

 

y, como nota al margen: QUE ENVIADIA!!!!!!

 

 

Pero si no es complicado!! ... Uda. debe ser natural, mostrarse como es y ser agradable nada!! ... Yo no hace mucho comence a salir con una chika de un Templo para los mas entendidos de aquel local de Av. Presidente Battle Ordonnez. La cuestion que la chika tiene un problema grave con el alcohol asi que luegod e un par de chances para ayudarle a salir preferia reventarse asi que cada quien con su camino!!

 

Ojo no me estoy luciendo, dandomelas de galan ... solo que las cosas fluyeron y no terminaron bien es todo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de verdad este tema es por consultar experiencias y consejos? o siemplemente es para Quebrarse! ajajajajaja me tinca mas lo segundo jajaja

 

solo queda decirle que lo disfrute a concho, si usted tiene familia dele con cuidado y que no sea muy seguido mire que puede pasar a empotarse de ambos lados. Pero si n tiene familia...dele con todo nomas, disfrute y quien sabe....quiza le resulta algo mas.... pero recuerde una cosa, pero tengala sieeempre claro, nunca, nunca pero nuuuunca revele a nadie, absolutamente a nadie quien es la musa por el bien de ambos, pase lo que pase....a nadie maestro, esto puede llevar a que ella tenga problemas en su trabajo, que la hechen y que otros clientes intenten lo mismo y hostiguen tanto que se termine retirando, por otro lado a usted lo pueden mirar con otros ojos en los templos, recuerde que los grandes templos leen los foros, y le pueden hacer la cruz....

 

eso por ahora, pero disfrutelo maestro y con cuidado.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa, recuerde siempre que antes que nada todos somos personas, tenemos vidas, sueños y emociones. Por ello solo pasala bien, respetar ante todo y hablar de otros temas, no solo de masajes. Pues me imagino la mina esta chata de escuchar y nos ser escuchada.

Que Recuerdos... cuando salía con las chicas de masajes.... ufff

 

Suerte perro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa, recuerde siempre que antes que nada todos somos personas, tenemos vidas, sueños y emociones. Por ello solo pasala bien, respetar ante todo y hablar de otros temas, no solo de masajes. Pues me imagino la mina esta chata de escuchar y nos ser escuchada.

Que Recuerdos... cuando salía con las chicas de masajes.... ufff

 

Suerte perro.

este es el mismo robot pitiao de

antaño

parece que no ,,,, ya que el otro no escribia asi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...