Saltar al contenido
chakal69ymedio

Tais de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre= Tais

Costo= 30.000 para LEK

Ubicación= Lyon

Lugar= casa

Tipo= Agencia SW

Conserje= no

Fono el de la agencia

Horarios= no lo se

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1,60

Contextura = 5,5 nada espectacular

Cara = 6,0 ni bonita ni fea

Besos = no doy

Tetas = 5,0 pequeñas, blandas

Culo = 5,5 agradable al tacto

Mamon = 6,0 le pone talento la niña

Movimientos pelvicos = 6,5 aqui si que hay un ounto fuerte

Calidad de sonido= 6,5 le gusta hablar sucio a la nena

Anal = no pregunteAmbiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= 7,0 jugada la flaca por dar una buen a atencion

Promedio Final = quien tenga calculadora que lo saque

 

El cuento es que fui para variar a Sexy Woman en busca de Sofia que no estaba (atiende hasta las 18:00) y en el desfile de chicas cuando fue su turno luego de la presentacion me dice. "Hago un sexo oral muy rico, no lo vas a olvoidar papito", era le segunda vez que me lo decía y ante la falta de oferta me incline a averiguar si era cierto. Un a vez en la cama lo comprobe, le encanta, se paso comerselo todo y le pone todo el talento que puede,se lo traga entero. Luego a la hora de montarla vino lo bueno, se paso esta chica le encanta culiar y se nota te da la pose que quieras,s e moja entera y por dios que parece gozar que le den duro. en definitiva lo que le falta de atributos fisicos lo compensa con una actitud y placer a toda prueba. De hecho solo tiramos una vez y cuando nos despedimos porque yo estaba muy apurado me dijo que la proxima fuera con tiempo para pegarnos un segundo round.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo la tablita al principio pense "esto va para mal",pero una vez leido el reporte,me di cuenta ke la dama es buena para tirar,y hizo gozar de veras...la tendremos en cuenta.

 

Gracias por la experiencia colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo la tablita al principio pense "esto va para mal",pero una vez leido el reporte,me di cuenta ke la dama es buena para tirar,y hizo gozar de veras...la tendremos en cuenta.

 

Gracias por la experiencia colega.

Hoy revisando me di cuneta que la publicaron en la pagina sde Sexy Woman y en nuestra querida comunidad tambien, pueden ver las fotos.

 

Saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tais

Edad = 22

Costo= 30K Promoción LEK

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Lyon

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Fono=2444349-2444347

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60 y pico

Contextura = 5.5 El promedio chileno, nada espectacular ni decepcionante

Cara = 5.5 Lo mismo de arriba

Trato: 4.5 Acá es donde comienza todo a fallar, aunque trata de ser simpática, tenía ese tono de "uff que lata estar acá"

Besos = No hubo besos como tal

Tetas = 5.0 Normal, medias caídas

Culo = 5.0 muy poco y no era una vista tan agradable desde atras

Pussy = 4.0 Mal, con esos pelos que están creciendo que parecía estar tocando una barba en vez de un choro, además que no quería oral ni dedos, que no la tocara, además de no estar para nada mojada

Mamon = 4.0 c/c y malo, s/c hay que pagar extra.

Movimientos pelvicos = 4.5 tiesa la niñita esta.

Calidad de sonido= 7.0 solo por lo fingidos de los sonidos, que manera de mentir

Anal = No alcancé ni a preguntar

Ambiente = 5.0, nos tocó la pieza chica del fondo, muchachas hay que preocuparse de todas las pieza!, habían una telas de araña en la esquina! cacha esa wea!

Atención= 4.0, lo mismo que dije arriba, esa wea de falsa atención, intentando ser simpática cuando lo está pasando como el pico.

 

Promedio Final = 5.3 (le sube ese 7.0, que en verdad es como un 4)

 

Comentarios a parte= llegué a eso de las 3 am a ese santo lugar en Lyon, con la intención de ver alguna chiquilla guapa, recordaba mi experiencia con Anais y pensé que me podía tomar una cosa parecida. Llego me abren, paso al lugar donde llegan la chiquillas y comienzan a presentarse, en la presentación ya iba todo mas o menos, se presentan, creo, que unas 5 niñas, hay una muy guapa que se llama María José, que si no fuera que se solo llego dijo su nombre, se do la medio vuelta y salió, la hubiese elegido a ella. Al final elegí a Tais que parecía simpática. La ducha, la toalla, y el camino a la pieza chica, que estaba como el conté antes. Llegamos y no hubo química, la vi me mejor, no me calentaba nada. Yo creo que ahí yo cometí el error de quedarme callado y no decir nada de nada, no pedir cambiar la chica. Me hizo unos masajes, me dio vuelta y me la chupó, nada del otro mundo. La tome para darle oral y me dijo que no le gustaba y que podía tocar pero sin meter los dedos, pero tenía su mano puesta abajo todo el tiempo. De ahí me acomodo para metérsela, seco, todo estaba seco allá abajo, me muevo un rato y ya estaba pensando en esto no va bien, le tengo que decir que hasta acá nos mas llegamos (veía como 30 lukitas se me iban y pensaba en María José), la doy vuelta y la pongo en 4, no fue una gran vista, de hecho no era para nada una buena vista, paré y le dije "Sabí que no me calientas nada, mejor paremos", ella muy educada me dijo "pero que quieres hacer?, hagamos algo?", yo no quería hacer nada, nada de lo que hiciera ella me podría haber calentado, me preguntó si quería otra niña pero tenía que pagar una vez más, le dije que tal vez, pero al final mejor no. De pasadas pregunté por Anais, pero estaba ocupada, si hubiese estado libre, pagaba otras 30 por Anais, ya estaba ahí, pero nop, no quería arriesgarme a otra no calentura. Me visto, paso al baño, me despido y me voy. Nada de caliente y masticando haber perdido esas 3o lukitas.

Como dicen siempre, "la química es re-importante", pero esta vez creo que yo me equivoque al elegirla, pero ella no hizo mucho esfuerzo en su atención.

No la recomiendo para nada.

De ahí me pegue un viaje por Stgo en busca de una chiquilla, pero esa es una historia muy larga para contar.

 

Saludos amigos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, con todo respeto, pero es que me da rabia... es wn, le pasa por no aplicar lupita o leer los anuncios de las chicas de esa agencia.

 

es mas que sabido, que esa agencia es malisima, la mayoria de las minas atienden remal, suelen dejarte esperando como 15 minutos o mas, esas minas se publican por 50 lks en otros portales, entonces va un estokador y lo tiene que atender por 30, les carga... mas encima te conbran hasta los suspiros.

 

... pero todo estokador de tomo y lomo, pasa por estas caidas, siga por la senda.

 

ponga el link de chica para cachar cual es

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su reporte don Danielrs.

 

Independiente de la química, que cada uno puede evaluar de forma distinta, también la niña no alcanzó notas destacables en la parte física, por lo que de acuerdo a su reporte completo ella no aprueba.

 

Si ud pagó y no concretó, claramente fue una lamentable pérdida de dinero, creo debería haber planteado el caso a la agencia.

 

Concuerdo con Anteros en relación a los montos, si algunas niñas cobran $50k y tienen clientes por $30k, me imagino el trato es deficiente.

 

Saludos y éxito.

 

 

Como dicen siempre, "la química es re-importante"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros pasa que no podía revisar comentarios sobre la niña ya que solo llegué al lugar y elegí sobre la marcha.

La cosa es que como antes Anais me había atendido tan bien, pensé que todas podían entregar un servicio parecido, pero no fue así.

Ya sé que tendré que revisar y re-revisar antes de hacer cualquier tipo de incursión.

Mi experiencia les servirá a otros!

Y ahora que veo fotos de la niña, les puedo decir que el photoshop es CA-LE-TA.

 

 

Si ud pagó y no concretó, claramente fue una lamentable pérdida de dinero, creo debería haber planteado el caso a la agencia.

 

 

Como dicen siempre, "la química es re-importante"

 

 

Compañero, y como se hace eso? lo pensé, pero como que no había nadie a quien reclamarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...