Saltar al contenido
pato008

Nadia

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de descansar o cansarme de las vacaciones y volviendo al placer de santiago con mis escapadas pa stresarme o desestresarme , ya ni se....termino mas cansado que la chucha en la lucha, decidi llamar a Nadia de floresdelujo, citarla a un lugarcito que descubri pa las citas fugaces cuando no tengo mucho tiempo y que buen comienzo de año. Esta ladie estuvo publicada en vs lugares y la encontreeeeeeeeeeee..........despues de no saber por donde estaba.

Extrañando a una regalona que tengo y anda de viaje fuera de chile, pase a visitar a esta dulce, tierna y educada señorita......aunque se le olvida mucho de lo señorita y se pone bien a tono, estando en el fuego del combate...jijiji.

Lo bien que hice. Una leona en el ring, hace de todo lo que te imaginas si sabes tratarla.

uffffffffffffffffff............................necesito nuevas vaciones.

Pa que contar que inclui ese culo tan rico que tiene .........y que paraiso.

Me voy a quedar en la nube que me dejo y tal vez vuelva a verla hasta que regrese mi regalona.

Publicado

Oiga Don pato008, lo felicito por la minita que se estokó, se ve deliciosa.

Pero le agradecería se tirara la tablita respectiva, para así envidiarlo más aún. porque es la mejor manera de tener los datitos de esta señorita (p'a que se nos caiga la baba, ja ja ja)

Eso

Publicado (editado)

Nombre = Nadia.

Edad = cara de 24.

Internet= floresdelujo.com

Costo= 60 + adicional por culito.

Lugar: en mi escondite secreto.

Tipo= Independiente.

Fono= en la pagina.

Nota.

Nivel de Empotamiento= 80% aunque creo que tambien tiene que ver como la tratas. Estuvo muy aplicada

Estatura = creo 1,65

Contextura = delgada y con curvas.

Cara = lindos ojos verdes naturales, la presentaria de polola.

Nivel de Phothoshop= 10%.

Trato: muy amable, aunque lo cortes no quita lo caliente.

Besos = De polola, de amante. Segun el momento.

Tetas = 7.0 operadas, muy lindas.

Culo = 6.0 . Exquisito ver mi niño entrando en ese culo.

Mamon = 7.0

Movimientos pelvicos = 6.0.

Calidad de sonido= de caliente

Anal: Lo mejor

Atención= tengo que explicar mas?

Promedio Final = 6,5...

Editado por charlygranito
Publicado

Faltaron detallitos importantes: oral CON ó SIN ?? ....ambiente, ó tiene Depto propio? (por las lukas debe ser bueno)

y tírese el fonito de la dama ... no faltará el caliente de LEK que siga sus pasos, se lo aseguro...

Publicado

Don Pato,pero explayese un pokito mas pues,mire ke la dama está de pelos,cómo sabe si en una de esas se la sacamos de encima una vez ke llegue la "polola"oficial.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Buen dato y buen report, aunque en este caso yo paso, mi alma de rockero fiel, jaja, me hace seguir esperando a una de las regalonas de esa agencia qué regrese bien de España.

Mientras tanto me mantengo en training y me sacrifico con algunos datos.

:mf_bleughyellow:

Publicado

No esta nada de mal la señorita:

219.jpg

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

EX QUI SI TA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xuxa, ni cachaba esa página ...

Publicado

Compañeros, acaso no es ella la popular Natalia, quien estuvo publicada aquí si mal no recuerdo, en ese tiempo el valor era 40 lks, serv. completo, luego volvió recauchada(con BooBies) y subió la tarifa, los Sres. moderadores quizás guarden algunos reportes, que recuerdo eran buenos...........

Esop........

Salu2

Publicado

Estimados, estoy buscando referencias acerca de una chica que aparece en Mulax como Nadia, pero que no es la que aparece en la foto anterior.

Me gustaría me indicaran si alguien la conoce y si me la recomienda por que estoy por ir a visitarla.

saludos,

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...