solterisimo 2.0 Publicado 2 feb 2009, 17:41:33 Publicado 2 feb 2009, 17:41:33 Hola stimados kolegas de kafes les pidere un favor si me pueden rekomendar algun kafe de las mitikas koordenadas 10/7 . Porq ahora q stoy de vakaciones me ha entrado el bichito de konocer sta tan komentada kuadra. Yo no soy tan tirado a los kafes sino a otros ambientes jejejeje asi q la agrdeceria su info de antemano graxias
cafecontetas Publicado 2 feb 2009, 17:54:51 Publicado 2 feb 2009, 17:54:51 Tienes que ser mas claro, que quieres saber los cafés mas turbios, los con las minas mas ricas, los mas taquillas... usted dira, que es lo que busca, que en el sector se encuentra de todo. Saludos
Pocoyo Publicado 2 feb 2009, 18:18:54 Publicado 2 feb 2009, 18:18:54 ADVERTENCIA Y recuerden siempre........... la típica huev...que coloco cada vez que hablamos de kafes...jajajjajajjaja Solo limitarse a hablar del normal desempeño de una buena atención dentro de un kafe... Cahuines personales...y si alguno salio pololeando con alguna chica el dia que visito el kafe...o alguno se junto afuera....o se junto adentro......jajjajajajjaja No se cuentan ......... Solo datos de tallas, anegdotas.... o experiencias personales...via MP... Nada con algun forero en especial.....es que recuerden siempre que este foro lo lee medio mundo...... hasta Musita me viene a sapear de repente...ajjajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
DRider Publicado 8 feb 2009, 07:19:33 Publicado 8 feb 2009, 07:19:33 en general todos salvan el rio es bueno pero pasa lleno en el bahiano hay minas jovenes en el scorpio hay minas ricas el espreso tb hay unas rubias 2.0 rewenas luego viene el mia que por lo menos el cafe salva harto y hay minas bien simpaticas y ricas tb esta sandrita yosy por ejem. se escucha mas rock el gazu (nueva admin) hay hartas minas pero como final de cumbia = son jugadas. y ahi unas que salvan regeton es lo que se escucha montana harta minas pero ahi tomo bebida porque el cafe es remalo (opinion personal) en todo caso la botella es personal de vidrio nada de botella de 2 litros en un vaso aca es una personal no es malo y hay com 5 minas 2.0 es el cafe que he visto mas silicona del sector ja saludos... por lo general todas las minas salvan, las cuadras que siguen hacia gavenida he incursionado pero prefiero que comenten otros foreros porque igual he ido poco
Don King Publicado 8 feb 2009, 07:21:55 Publicado 8 feb 2009, 07:21:55 Me han contado que el Rio es Bueno!!!, en pm no se por que jajajaja Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Don King Publicado 8 feb 2009, 07:24:34 Publicado 8 feb 2009, 07:24:34 Pocoyo, al parecer hay que levantar un post con las recomendaciones para los cachorros que hablan de mas. Mira que ya te pareces a Don Graff, vez que veo un post sales haciendo recomendaciones. Niños no sean gueones y escriban lo justo y necesario y cosas asi. jajajaja Pero me parece muy bien de todos modos. sl2 ah, ya subi la ultima salida Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Kanhot Publicado 8 feb 2009, 13:25:28 Publicado 8 feb 2009, 13:25:28 Por MP le daran mas detalles estimado Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
solterisimo 2.0 Publicado 9 feb 2009, 18:40:21 Autor Publicado 9 feb 2009, 18:40:21 Vale kompipas sobre todo al kolega Driver hoy mismo aplikare a los koordenadas spero no pegarme un guatazo jajaja hay komentare jejeje
Apokalipsy Publicado 9 feb 2009, 19:10:04 Publicado 9 feb 2009, 19:10:04 amigo si se pega un watazo igual posteelo para ke otro forero no le pase lo mismo ademas de las kaidas vamos aprendiendo ..... porke todos aki se han sakrifikado por la kausa mas de alguna vez a si ke vayale no mas y despues kuenta komo le fue pero komo dice el maestro pokoyo lo justo y necesario lo demas se lo guarda pa ute ....... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
solterisimo 2.0 Publicado 19 feb 2009, 14:36:44 Autor Publicado 19 feb 2009, 14:36:44 Hola Kolegas Por fin puedo enviar la info de la inkurcion q realice ya q me enkontraba fuera del pais y debo decir q dejan muxo q desear Al primer kafe q entre hora aproximada 17:00 llamado Expreso fue una verdadera desilucion muy malo en realidad. Al entrar me atiende una una niña muy ganoza en realidad me pide konsumo en un tiempo rekord de 5 segundos le acepto la invitacion inkluso antes de pedirle lo q yo kiero jajajaja pasamos a otro lugar mala mano por no decir otra kosa atencion menos q regular en verdad estas niñas si no se puede decir otra kosa son verdaderas maquinas traga monedas muy mekanikas has esto has lo otro no super aburrido volveria jamas. El otro kafe q visite fue el Rio al entrar divise una niña akostada en la barra (al parecer durmiendo jajaja) rubia muy linda pero sin ningun animo o ganas de atender en realidad me hizo sentir q entraba a pedir limosna super mala atencion. De ser asi siempre me quedo kon mis templos por lo menos ahi me hacen sentir bien bueno espero q les ayude el reporte
DRider Publicado 20 feb 2009, 06:42:38 Publicado 20 feb 2009, 06:42:38 nota con respecto a los cafes 10/7 el antiguo gazu se cambio al mia, estan las chicas de siempre pero ahora se llama mia
aldous huxley Publicado 20 feb 2009, 15:03:09 Publicado 20 feb 2009, 15:03:09 Personalmente yo frecuento el MONTANA y el MIA en p.m. y siempre salgo conforme,como para no interesarme en los otros. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Rey de Copas Publicado 20 feb 2009, 15:28:50 Publicado 20 feb 2009, 15:28:50 No voy hace mucho tiempo por el 10/7... asi que se agradece la info que esta dando...para no pegarme el wuatazo... Sl2 RDC.
hotdj Publicado 20 feb 2009, 15:34:01 Publicado 20 feb 2009, 15:34:01 Reporte cafe Misterio 10/7 CON san Camilo antiguo motoquero o algo asi. Pasamo hace como 2 dias ,... en verdad el nombre lo dice todo un verdaero misterio jajajaja lUgar Amplio. Musica MUY FUERTA Y REGETON MAL GRABADO ... CD SE QUEDABA PEGADAO A CADA RATO ......MALO ... Mujeres 4 nota 4.5 o sere muy exigente ?? la verda no me llamaron laatencion Valor consumo 2000 Valor BiBia 1000 Actitud MUY POCA ..... mientras le pones consumo y por el tiempo de un tema ... PLOP !!!! NO SE LOS RECOMIENDO .... Eso po :glasses-smiley02: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
metilock Publicado 20 feb 2009, 15:39:15 Publicado 20 feb 2009, 15:39:15 puta no le tenia mucha fe a los de 10 de julio pero m,e dare una vuelta por ahi.....aunke prefiero los del centro..me quedana la salida de la ofi....saludos VOLVI........ N&D 105